AUDIOCARGANG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUDIOCARGANG

Compra y venta de caraudio, spl, sq, bocinas, amplificadores, mexico


2 participantes

    Duda del xbox 360

    elias08
    elias08
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Duda del xbox 360 Empty Duda del xbox 360

    Mensaje  elias08 Lun Mayo 21, 2012 7:41 pm

    Raza tengo un xbox 360 arcade el blanco tengo una gran duda no se si alguien sepa la respuesta ya que he buscado pero no allo una respuesta concreta o con buenos fundamentos: al mover la consola apagado pero con un disco adentro es probable que en algun movimiento estando 180° totalmente de cabeza, la bandeja suelte el disco y este se valla para adentro del xbox??? lo pregunto porque sali de viaje y la cargue conmigo y no tube mucho cuidado de los movimientos de esta y recuerdo muy muy bien aver metido el disco de fifa 12 en la bandeja al llegar a mi destino no estaba dentro de la bandeja y al llegar a mi hogar de nuevo tampoco y estoy 90% seguro que lo llebaba la bandeja dentro...

    no sean crueles conmigo si es una pregunta muy pendeja pero es de video juegos ni es de sonido no mamar jejeje
    Black coil
    Black coil
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 4299
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 104
    Localización : Un mundo sin SPL

    Duda del xbox 360 Empty Re: Duda del xbox 360

    Mensaje  Black coil Lun Mayo 21, 2012 10:49 pm

    conoces las unidades de dvd internas para las compus? La unidad de la xbox es idéntica ósea viene sellada sí es posible que suelte el disco en un golpe o algo así y en ese caso tendrías que abrir la 360 y sacar el dvd abrir el dvd y sacar el disco pero nunca podría llegar a salirse fuera de la unidad de dvd así que o no metiste el disco o lo sacaron pero no se pudo haber salido sólo

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:21 am