AUDIOCARGANG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUDIOCARGANG

Compra y venta de caraudio, spl, sq, bocinas, amplificadores, mexico


+4
gueroloco186
p@ch133
rambo69
Black coil
8 participantes

    La pendejie con mi xbox 360 help!!!!

    Black coil
    Black coil
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 4299
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 104
    Localización : Un mundo sin SPL

    La pendejie con mi xbox 360 help!!!! Empty La pendejie con mi xbox 360 help!!!!

    Mensaje  Black coil Lun Ene 23, 2012 12:09 am

    Que tal foreros y gamer chaqueteros...

    haber si me pueden orientar...

    Hace unos dias le compre una 360 a booms... todo parece estar en orden, pero no trae disco duro.... asi que investigando salio como dijo un compañero...

    Que se podia configurar una USB como dispositivo de almacenamiento para la 360... asi que mi novia como no le alcanza para el disco duro me pidio que le configurara una usb de 2Gb para su xbox...

    Asi que me meti a la pagina de xbox y enocntre el link, me dijo como hacerlo desde la xbox, pero decia que solo se podia hacer con las mas nuevas actualizaciones de software de la xbox...

    Efectivamente fui a mi xbox y no aparecia la opcion de dar formato a la usb, asi que descargue la actualizacion de interfaz xbox a la usb... y por querer quedar bien, quise hacerlo de una vez...

    Asi que fui meti la usb a mi consola la cual ya tenia chip y nunca me habia dado problemas... y le actualise el software no tomo ni 2 minutos.. y aparecio la nueva interfas, si muy bonita y que lista para el kinectik y camara y audio y no se que tanta mamada.. facebook tweeter y mamadas que no pienso usar...

    Dije a ta bonita...

    Ya aparecio la parte de formatear la usb y blablabla....

    Y dije a ahorita lo hago....

    Pero ooooo sorpresa.... cuando quise jugar mis juegos...

    Merga... ya no los lee.. se le quito lo del chip, o flasheo o firmware modficiado del lector...

    Total que ya no lee los discos piratas y originales no tengo ni uno, jajajajaja...


    Tons mis preguntas son o serian...

    Hay alguna manera de volver a ponerle el chip???

    El software que le puse segun es el mas nuevo el de diciembre de 2011 por ahi lei que todavia no hay chip o algo asi...

    Es que pienso en un futuro comprar el kinetik y por eso quiero dejarle esa actualizacion...

    O si no... la otra seria, hay alguna manera de regresarla al software original que tenia???? digo lo del kinetik no me interesa tanto como lo de los juegos piratas por que.... no tengo ni un disco original... y tengo como 40 piratas, jajajajajaa..

    Me interesa poder jugarlos...

    alguien que pueda decirme algo????

    Gracias y saludos..
    rambo69
    rambo69
    Ya no estoy tan chaqueto
    Ya no estoy tan chaqueto


    Mensajes : 409
    Fecha de inscripción : 09/06/2011
    Edad : 34
    Localización : estoy en un escritorio "trabajandoxD"a 7.5 centimetros de el monitor, jorobado y casi ciego

    La pendejie con mi xbox 360 help!!!! Empty Re: La pendejie con mi xbox 360 help!!!!

    Mensaje  rambo69 Lun Ene 23, 2012 9:05 am

    asi es por desgracia se borro el firmware del chip de tu xbox jajajaja lo que tienes que hacer es volverlo a flashear con el ixtreme lt + v3.0, lo que te paso es proteccion de los firmwares para no sufrir baneos al momento de conectar al live simplemente se restauran al original y listo libre de baneo, ya no se puede restaurar a la version anterior asi que... a flashearlo de nuevo saludos
    p@ch133
    p@ch133
    DEFRAUDADOR
    DEFRAUDADOR


    Mensajes : 869
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 35
    Localización : pescando en el lago del SQ

    La pendejie con mi xbox 360 help!!!! Empty Re: La pendejie con mi xbox 360 help!!!!

    Mensaje  p@ch133 Lun Ene 23, 2012 11:41 am

    y alguien sabe como flaseharlo pa no pagar la vuelta a meave y los 200 morlacos?
    gueroloco186
    gueroloco186
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 1805
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 38
    Localización : (Oo==w==oO) vag's

    La pendejie con mi xbox 360 help!!!! Empty Re: La pendejie con mi xbox 360 help!!!!

    Mensaje  gueroloco186 Lun Ene 23, 2012 1:01 pm

    p@ch133 escribió:y alguien sabe como flaseharlo pa no pagar la vuelta a meave y los 200 morlacos?
    no seas wewon en youtube hay tutoriales de como hacerlo Razz
    p@ch133
    p@ch133
    DEFRAUDADOR
    DEFRAUDADOR


    Mensajes : 869
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 35
    Localización : pescando en el lago del SQ

    La pendejie con mi xbox 360 help!!!! Empty Re: La pendejie con mi xbox 360 help!!!!

    Mensaje  p@ch133 Lun Ene 23, 2012 1:02 pm

    wero q bueno q te veo mm este te mando mp va!
    gueroloco186
    gueroloco186
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 1805
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 38
    Localización : (Oo==w==oO) vag's

    La pendejie con mi xbox 360 help!!!! Empty Re: La pendejie con mi xbox 360 help!!!!

    Mensaje  gueroloco186 Lun Ene 23, 2012 1:02 pm

    gueroloco186
    gueroloco186
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 1805
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 38
    Localización : (Oo==w==oO) vag's

    La pendejie con mi xbox 360 help!!!! Empty Re: La pendejie con mi xbox 360 help!!!!

    Mensaje  gueroloco186 Lun Ene 23, 2012 1:03 pm

    p@ch133 escribió:wero q bueno q te veo mm este te mando mp va!
    ok La pendejie con mi xbox 360 help!!!! 3262456693
    Black coil
    Black coil
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 4299
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 104
    Localización : Un mundo sin SPL

    La pendejie con mi xbox 360 help!!!! Empty Re: La pendejie con mi xbox 360 help!!!!

    Mensaje  Black coil Mar Ene 24, 2012 1:18 am

    ok entonces si tiene solucion...

    si vi chingo de videos y tutoriales, pero lo que no he encontrado es donde putas consigo el LT 3.0 que es el mas nuevo y el que necesito para mi actualizacion 2.0.4. no se que madres.. es la de diciembre de 2011....

    Por que entiendo lo del baneo y todo el pedo...

    Pero donde consigo ese firmware LT 3.0?????


    Y como saber si mi DVD es Hitachi que es un pedo diferente para flashear... o si es ben Q o si es Liteon o si es samsung o no se que madres mas...????

    Wero si es facil, pero a la vez no tanto, si vieras bien todos los tutoriales... primero desarmar ok... chingue su madre si rompo algo total.. luego otra compu, luego a la pantalla luego que prendela, luego que mete , saca, pon.. cambia pa la ,madre pero el pero es... la version del LT es diferente para cada version e xbox, y lo peor si ocupo la LT 3.0 de ixtreme donde vergas la consigo???

    _nunca vi un puto link para descargar....

    ayuda!!!!!
    Por favor ISAic....
    munthemoc
    munthemoc
    Le tiene miedo al metro o transporte publico cuidado es influyente se come a los administradores
    Le tiene miedo al metro o transporte publico cuidado es influyente se come a los administradores


    Mensajes : 1843
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 40
    Localización : mexico df

    La pendejie con mi xbox 360 help!!!! Empty Re: La pendejie con mi xbox 360 help!!!!

    Mensaje  munthemoc Mar Ene 24, 2012 1:46 am

    black lo de tu lector se ve en la parte de abajo pero tienes que desarmarlo y quitarlo para ver el modelo q año es tu xbox si es reciente tenlo por seguro q es benq
    Black coil
    Black coil
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 4299
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 104
    Localización : Un mundo sin SPL

    La pendejie con mi xbox 360 help!!!! Empty Re: La pendejie con mi xbox 360 help!!!!

    Mensaje  Black coil Mar Ene 24, 2012 2:01 am

    No pues si lo que quiero saber es como sin desarmalo, jajajajajaj lo que no quieo es abrirla sin tener todo listo...

    No es reciente es blanca sin HDMI, es de las primeras yo creo pero se mando a garantia con xbox... y regresaron una nueva...

    creo ya es de las de segunda generacion de placa nueva trae doble disipador en el chip de video todo de cobre y es como 2007 o algo asi... maximo maximo 2008...

    me da hueva checarla...


    Y si me queda la mia, pues aprovecho y se lo hago a la de mi novia ese se la compre al booms, y dice que es 2009 blanca con HDMI ese yo creo si es ben q...

    Pero y donde localizo ese puto LT 3.0??????
    munthemoc
    munthemoc
    Le tiene miedo al metro o transporte publico cuidado es influyente se come a los administradores
    Le tiene miedo al metro o transporte publico cuidado es influyente se come a los administradores


    Mensajes : 1843
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 40
    Localización : mexico df

    La pendejie con mi xbox 360 help!!!! Empty Re: La pendejie con mi xbox 360 help!!!!

    Mensaje  munthemoc Mar Ene 24, 2012 2:03 am

    lo mas seguro es q mandes a modificar el lector con el lagarto y te evitas de pedos
    Estebancillo
    Estebancillo
    Instalador
    Instalador


    Mensajes : 605
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 106
    Localización : Mazatlán, Sinaloa

    La pendejie con mi xbox 360 help!!!! Empty Re: La pendejie con mi xbox 360 help!!!!

    Mensaje  Estebancillo Jue Feb 09, 2012 10:48 pm

    y en que quedó???

    por ahi en youtube viene un video donde te dicen como checar el lector sin desarmar, solamente viendo la forma de la bandeja

    te lo comento porque yo un dia lo vi pero hace como 2 años
    platinmex
    platinmex
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1515
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 73
    Localización : el defecal

    La pendejie con mi xbox 360 help!!!! Empty Re: La pendejie con mi xbox 360 help!!!!

    Mensaje  platinmex Jue Feb 09, 2012 11:05 pm

    La pendejie con mi xbox 360 help!!!! Images?q=tbn:ANd9GcQHVcL69tzBbwqK4xOfYuFS24tdvgT5fhxJxBP3qV9xyCVXV95x


    PACH , WEROLOCO Y EL BLACK JAJAJA EL PACH ES IGUUALITO JAJAJA






    NERDSS
    dr booms
    dr booms
    El pajaro nalgon inconforme
    El pajaro nalgon inconforme


    Mensajes : 479
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Localización : ahora soy el inconforme chinga tu madre hahaha

    La pendejie con mi xbox 360 help!!!! Empty Re: La pendejie con mi xbox 360 help!!!!

    Mensaje  dr booms Jue Feb 09, 2012 11:23 pm

    black mandame mp ahi tengo 1 disco duro

    y wey si solamente conectas o pones y¿un cd original digamos por ejemplo el modern war fire que es de los actuales actualiza tu consola solamente con el cd o si no conectando el kinect se actualiza solito weyyyyyyyyyy

    bueno que paso lo reparaste
    Black coil
    Black coil
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 4299
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 104
    Localización : Un mundo sin SPL

    La pendejie con mi xbox 360 help!!!! Empty Re: La pendejie con mi xbox 360 help!!!!

    Mensaje  Black coil Vie Feb 10, 2012 1:11 am

    No pues ahi sigue, no he visto nada, no me he dado el tiempo..

    Lo que me consuela es que ya me prestaron un disco original, por que los mios se los preste a mi hermano, jajjajaj y si jalo sin pedos osea que no mas se reinicio el firm ware de la unidad..

    Osea que solo ocupo que le vuelvan a modificar el firm

    ya sea que lo haga, o ya sea lo mande a hacer...

    Pero ni tiempo mucho menos money...

    Contenido patrocinado


    La pendejie con mi xbox 360 help!!!! Empty Re: La pendejie con mi xbox 360 help!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:59 pm