AUDIOCARGANG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUDIOCARGANG

Compra y venta de caraudio, spl, sq, bocinas, amplificadores, mexico


3 participantes

    Necesito ayuda de los de la Ciudad de México

    Estebancillo
    Estebancillo
    Instalador
    Instalador


    Mensajes : 605
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 106
    Localización : Mazatlán, Sinaloa

    Necesito ayuda de los de la Ciudad de México Empty Necesito ayuda de los de la Ciudad de México

    Mensaje  Estebancillo Sáb Jun 16, 2012 9:45 pm

    Pues ahora me tocó pedir un favor.... ahí les vá.

    Necesito localizar a cualquiera de estas personas

    Hector Pérez Arauz
    Yolanda Rebolledo Trejo
    Ricardo Pérez Rebolledo.... hijo de los dos de arriba

    Lo que pasa es lo siguiente:

    Mi papá compro una casa y me la esta prestando para vivir y los de Hacienda salieron con que van a embargar la casa por una deuda de este señor HECTOR por la cantidad de 28 mil pesos. El problema esta que la casa nos la vendió desde hace casi 2 años y aunque ya está pagada, mi padre aún no la a escriturado a su nombre.

    Y ahora resulta que como este señor HECTOR no pagó impuestos, quieren embargar la casa y la fecha de embargo es de Junio del año pasado, osea despues de que se hizo el trato de compra/venta.

    De cualquier modo este señor tiene que pagar ese dinero y otras deudas mas que dejo como MEGACABLE y C&A que ya me tienen aaaarto con sus cartitas jaja

    Lo unico que he logrado investigar es la siguiente dirección:

    Calle bosque de los arrayanes #42
    Fraccionamiento Los Héroes Tecámac
    Ciudad de México

    Google Maps, segun yo una de esas 4 casas debería ser
    http://goo.gl/maps/mUoF

    No quiero que se vallan a pelear con el jajaj solamente necesito confirmar donde vive el señor.
    Los 3 vivian en Mazatlan, pero al parecer solamente el se fue para allá, aunque en el Facebook encontre a su hijo y dice que vive en el DF pero pues todavia no me agrega como amigo.

    Si alguien me pudiera hacer favor de investigar eso sería de muchisima ayuda y obviamente tengo pensado pagar por dichos servicios =)

    Quedo pendiente y gracias de antemano
    Black coil
    Black coil
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 4299
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 104
    Localización : Un mundo sin SPL

    Necesito ayuda de los de la Ciudad de México Empty Re: Necesito ayuda de los de la Ciudad de México

    Mensaje  Black coil Sáb Jun 16, 2012 10:37 pm

    Hay un problema no es ciudad de México es estado de México muy diferente tecamac es entre México df y pachuca hidalgo aún así déjame checar e igual voy con un amigo a preguntar y te aviso pero por algo se deben de hacer las cosas ante notario público y escriturar a la primera y en último de los casos perder mi casa por 28 mil pesos mejor los pagaba y me quitaba de broncas, hacienda siempre hace eso por miseros pesos embarga algo 20 o 30 veces mayor para así obligar al pago te aviso que onda saludos
    Estebancillo
    Estebancillo
    Instalador
    Instalador


    Mensajes : 605
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 106
    Localización : Mazatlán, Sinaloa

    Necesito ayuda de los de la Ciudad de México Empty Re: Necesito ayuda de los de la Ciudad de México

    Mensaje  Estebancillo Sáb Jun 16, 2012 10:42 pm

    La compra/venta se hizo ante notario tengo entendido, pero no las escrituras.

    Bueno a quien sea que me pueda hechar la mano por su puesto que estoy dispuesto a pagar los gastos que esto incurra.

    Saludos y gracias
    Black coil
    Black coil
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 4299
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 104
    Localización : Un mundo sin SPL

    Necesito ayuda de los de la Ciudad de México Empty Re: Necesito ayuda de los de la Ciudad de México

    Mensaje  Black coil Sáb Jun 16, 2012 10:51 pm

    Una ex tiene su casa en tecamac pero vive en ecatepec déjame preguntarle y sabes quién anda muy cerca papiringo ahorita que me acuerdo pregúntale también a el
    avatar
    fernando
    Solo quiero vender
    Solo quiero vender


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Necesito ayuda de los de la Ciudad de México Empty Re: Necesito ayuda de los de la Ciudad de México

    Mensaje  fernando Dom Jun 17, 2012 10:36 pm

    Si la compra-venta se hizo ante notario este para dar fe de que el el bien inmueble estaba libre de todo gravamen tuvo que hacer ciertos tramites para corroborar cualquier anomalia en el mismo. si este tramite se hizo de esta forma tienen un antecedente a su favor denle una visitada a su notaria y el los tendra que asesorar pero planteenle desde el principio que no estan dispuestos a pagae por un trabajo por el cual el ya cobro, hojala todo termine bien,
    Estebancillo
    Estebancillo
    Instalador
    Instalador


    Mensajes : 605
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 106
    Localización : Mazatlán, Sinaloa

    Necesito ayuda de los de la Ciudad de México Empty Re: Necesito ayuda de los de la Ciudad de México

    Mensaje  Estebancillo Mar Jun 19, 2012 10:52 pm

    apuntado gracias, lo haré

    Contenido patrocinado


    Necesito ayuda de los de la Ciudad de México Empty Re: Necesito ayuda de los de la Ciudad de México

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:41 pm