AUDIOCARGANG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUDIOCARGANG

Compra y venta de caraudio, spl, sq, bocinas, amplificadores, mexico


    Continuacion

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Continuacion Empty Continuacion

    Mensaje  Invitado Mar Jul 20, 2010 1:48 pm

    En vista de que eliminaron el otro post , solo queria aclarar
    si dices que no afecta el orden en el modelo , porque en el numero de producto viene consecutivo? habria que preguntarle a el distribuidor de DLS si en realidad importa, o eres tu el dist?
    Aparte no se si leeiste bien pero busco MID BASS no SUB porque RW = Reference Woofer o tambien me equivoque????
    Me sorprende la actitud . pero bueno ya no ahondare en el tema
    Black coil
    Black coil
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 4299
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 104
    Localización : Un mundo sin SPL

    Continuacion Empty Re: Continuacion

    Mensaje  Black coil Mar Jul 20, 2010 2:27 pm

    sepulkulero escribió:En vista de que eliminaron el otro post , solo queria aclarar
    si dices que no afecta el orden en el modelo , porque en el numero de producto viene consecutivo? habria que preguntarle a el distribuidor de DLS si en realidad importa, o eres tu el dist?
    Aparte no se si leeiste bien pero busco MID BASS no SUB porque RW = Reference Woofer o tambien me equivoque????
    Me sorprende la actitud . pero bueno ya no ahondare en el tema

    el otro post fue eliminado por que tu asi lo pediste, cito tus palabras.

    "Mejor ahorrame el tiempo y elimina el tema"

    A peticion tuya, se elimino.

    Una cosa es el modelo, y otra cosa es el numero de serie...

    Te dice algo?? Modelo, no importa si hablo como el maestro yedahi, o si hablo intercambiando el orden del MODELO...6i, i6 que da sabes que es un iridium de 6.5", si hablamos de SERIE, su nombre lo dice, serie/consecutivo, ahi el orden de los numeros afecta, no es lo mismo si te digo 100 o si te digo 010, por que entiendes que es un numero consecutivo y lo que implica..

    No confundas...MODELO con SERIE....asi de sencillo..

    No soy el distribuidor ese esta en monterrey si gustas te paso sus datos de contacto para que le preguntes si te puede conseguir el 6i de dls...o preguntale a salvador en este foro..

    Ahora preguntaste que tengo?

    A te conteste asi de sencillo, no dijiste que ofreces o si??

    Y por eso te dije, si gustas ahi andan...

    Si buscas mid bass, adelante...

    Si me preguntas que tengo, ya te puse la lista, si preguntas que te ofresco nada..si te interesa algo preguntame..

    Mi actitud??

    Simple hago cumplir las reglas, sigo las peticiones de los iniciadores del tema y pregunto cuando conviene a mis intereses o los del tema.

    Sencillo.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:12 am