AUDIOCARGANG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUDIOCARGANG

Compra y venta de caraudio, spl, sq, bocinas, amplificadores, mexico


+3
Black coil
HAGTAR
platinmex
7 participantes

    tenencia 2011???

    platinmex
    platinmex
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1515
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 73
    Localización : el defecal

    tenencia 2011??? Empty tenencia 2011???

    Mensaje  platinmex Jue Jul 01, 2010 3:52 pm

    alguien que me explique como y cuando o quien ya no pagara tenencia ?

    ya lei el diario oficial de la federacion con la ley ,pero la neta no le entiendo bien jejeje


    alguien explique como esta el pex

    rabbit

    saludos broders
    HAGTAR
    HAGTAR
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 43

    tenencia 2011??? Empty Re: tenencia 2011???

    Mensaje  HAGTAR Jue Jul 01, 2010 4:08 pm

    SI TU AUTO NUEVO DE AGENCIA LO COMPRASTE EL MERCOLES DE LA SEMANA PASADA VAS A ESTAR EXENTO DE PAGAR TENENCIA TODA LA VIDA Y OTRO REQUISITO ES QUE VALGA MENOS DE 250 MIL PESOS.

    SI YA TIENES UN AUTO PUES LA ULTIMA TENENCIA QUE PAGARIAS SERIA LA DEL AÑO PROXIMO LA DEL 2011, Y SERIA LA ULTIMA VEZ QUE PAGUES TENENCIA
    COMO LA BEIS-BOL PLATIN
    platinmex
    platinmex
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1515
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 73
    Localización : el defecal

    tenencia 2011??? Empty Re: tenencia 2011???

    Mensaje  platinmex Jue Jul 01, 2010 4:19 pm

    haa ok tons peram voy a comprar un avenger

    voy ,,vengo























    Black coil
    Black coil
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 4299
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 104
    Localización : Un mundo sin SPL

    tenencia 2011??? Empty Re: tenencia 2011???

    Mensaje  Black coil Jue Jul 01, 2010 11:37 pm

    A cabron esa no me la sabia???

    Esperame deja voy y compra una T&C 2011 que la mama movil ya no me gusto....


    Haber pasenme el link por fas para checar la ley no???

    O donde lo veo por que al hector no le creo nada, tiene como 5 meses que me dijo que iba a juntar para su cajon y nada de que me avisa...
    munthemoc
    munthemoc
    Le tiene miedo al metro o transporte publico cuidado es influyente se come a los administradores
    Le tiene miedo al metro o transporte publico cuidado es influyente se come a los administradores


    Mensajes : 1843
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 40
    Localización : mexico df

    tenencia 2011??? Empty Re: tenencia 2011???

    Mensaje  munthemoc Vie Jul 02, 2010 12:25 am

    imaginate si es ocicon me dejo su cel desde tu cumple sinuhe si no se lo llevo melo hiba a regalar que wey me vi eso mepasa por honrado jajajja
    HAGTAR
    HAGTAR
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 43

    tenencia 2011??? Empty Re: tenencia 2011???

    Mensaje  HAGTAR Vie Jul 02, 2010 9:55 am

    Black coil escribió:A cabron esa no me la sabia???

    Esperame deja voy y compra una T&C 2011 que la mama movil ya no me gusto....


    Haber pasenme el link por fas para checar la ley no???

    O donde lo veo por que al hector no le creo nada, tiene como 5 meses que me dijo que iba a juntar para su cajon y nada de que me avisa...

    ahhh no mames no ves tele?, jajajaja
    che desaparecido donde andabas asquerosa, yo tambien andaba desaparecido un rato we por presiones, y sigo sin tener lana para el che cajon, ya lo quiero sonando en la nave jojojojo.

    tambien el che drakul esta desaparecida casi al mismo tiempo que tu, mmmm que raro.

    me imagino por que ya casi no estas, empeza con "V" tu motivo jojojo. me da gusto we

    y como me dice el beto: "que le has instalado a tu nave", yo le contesto que solo me falta el set de medios la bateria hacer el cajon y el rack para los amplis jajajaja. por lo visto hasta dic retomo el proyecto.

    por lo mientras me hice de un sub made in en guerolocoassland, que es para un 8 en caja de 5230 pies cubicos y entonado a 2 htz, jajajaja.

    todo esto gracias a un cambalache featured by munthemocgayassfuck, asi que pss sigo sin $$$$$$$$, pero ya sabes un viernesin caigo con las helodias no? , como en los viejos tiempos.

    y tu munthemoc, no es que seas honrado we si no que se donde vives y le tienes miedo a mi amenaza WE SI TE ACUERDAS? TE DIJE TEXTUAL: "ME FALLAS CON EL CEL Y HAGO QUE EL PACH VAYA A TU CASA Y TE PEGUE LA GONORREA Y TE DEJE CON HEMORROIDES TU ASTERISCO ", jajajaja, recuerda que no solo el gueroloco tiene la capacidad de pegarte los granoa ehhhhh

    en sintesis che nalga apestosa desaparecida
    sigo sin $$$$, lo bueno son los cambalaches
    munthemoc gracias por el cel, y eres gay
    jajajaj saludos asquerosas

    chris_679
    chris_679
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 44
    Localización : parral, chihuas

    tenencia 2011??? Empty Re: tenencia 2011???

    Mensaje  chris_679 Sáb Jul 03, 2010 1:48 am

    No se si este bien pero me corrigen.
    Segun por decreto presidencial el pagp de la tenencia ya va desaparecer ( q bueno felipe)

    Ehh aqui el pedo, esa aportacion ya no entraba en las arcas del gobierno federal, si no mas bien de cada estado, por lo que se cada gobernador esta en el uso y facultad de si que el no quiere quitar la tenencia no la quita, algo sucedio me parecio en queretaro donde al parecr meses atras su gobernador quito el impuesto a la tenecia de los vehiculos, pero es una gran cantidad de dinero que deja de percibir cada estado con lo cual "hacen inmensas obras para la gente", nosotros al parecer en el estado de chihuahua si en estas elecciones locales llega a ganar el pri ni madres que la quitan, pero si gana el pan al parecer ellos si la van a quitar

    pero como les comento al parecer es decision de cada gobernador de cada estado el poder mandar a la chingada ese impuesto
    Leonidas
    Leonidas
    Miembro 100% GAY
    Miembro 100% GAY


    Mensajes : 347
    Fecha de inscripción : 22/04/2010
    Edad : 44
    Localización : Estado de México.

    tenencia 2011??? Empty Tenencia.

    Mensaje  Leonidas Sáb Jul 03, 2010 10:19 am



    Así es mis estimados, como lo dice el compañero, la tenencia es un impuesto estatal y no federal, desde hace años el Calderón la quitó, pero al ser un impuesto aplicado por el estado y no la fereración ellos tienen la decicion de aplicarlo o no, de hecho cada uno de nosotros podría tramitar un juicio de amparo para no pagar impuestos y lo ganarían, el pedo es que si vendes tu carro o compras otro tendrías que hacer todo ese desmadre burocrático de nuez, lo que se pretende es desaparecerla poco a poco, pero como bien dicen tambien, es un impuesto que recaba mucho dinero para el gobierno estatal, así que al ya no tenerlo de donde creen que lo sacarán???

    Yo me brinque 2 tenencias con recargos y todo, solo reemplaque mi nave, pago de derechos y listo, 10 kilos ahorrados jejejejeje. Solo acerquencé a un buen coyote pa que no les deprecie su carro, salu2.
    Black coil
    Black coil
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 4299
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 104
    Localización : Un mundo sin SPL

    tenencia 2011??? Empty Re: tenencia 2011???

    Mensaje  Black coil Sáb Jul 03, 2010 11:53 am

    Pues que mamadas....

    Se supone que el impuesto es federal...por eso lo recolecta SHCP, a travez de los estados, que llevan su mochada pues si la llevan....pero de ahi que no mamen que es decision de cada estado, por eso es una federacion y todos se chingan en impuestos federales a lo que diga el gobierno y hacienda...

    Por eso es TENENCIA FEDERAL o ahora nos la quitan y se van a inventar la TENNECIA ESTATAL????

    No me la mamen, 11 mil de tenencia al año mas 16 de seguro??? chale ya me hubiera comprado otro chevy....que mamamdas y ni mi equipo puedo instalar, jajajajaja....


    Aaaaa y los pendejos de las agencias son bien pendejos si superan al pach.....dejan las bandas flojas, rompen la base de los filtros de aire, y encima te cobran 4 mil pesos los hijos de puta....
    munthemoc
    munthemoc
    Le tiene miedo al metro o transporte publico cuidado es influyente se come a los administradores
    Le tiene miedo al metro o transporte publico cuidado es influyente se come a los administradores


    Mensajes : 1843
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 40
    Localización : mexico df

    tenencia 2011??? Empty Re: tenencia 2011???

    Mensaje  munthemoc Sáb Jul 03, 2010 12:22 pm

    haber haber

    yo no pago tenencia ni verificacion desde el 2008 osea si saco nuevas placas automaticamente se eliminan las tenencias y verificaciones que debia???

    tengo placas de estado y si las paso al df ya se elimina todo ese pedo ya nada mas pagaria los tramites y todoese desman o no?
    Leonidas
    Leonidas
    Miembro 100% GAY
    Miembro 100% GAY


    Mensajes : 347
    Fecha de inscripción : 22/04/2010
    Edad : 44
    Localización : Estado de México.

    tenencia 2011??? Empty Re: tenencia 2011???

    Mensaje  Leonidas Lun Jul 05, 2010 11:14 am

    munthemoc escribió:haber haber

    yo no pago tenencia ni verificacion desde el 2008 osea si saco nuevas placas automaticamente se eliminan las tenencias y verificaciones que debia???

    tengo placas de estado y si las paso al df ya se elimina todo ese pedo ya nada mas pagaria los tramites y todoese desman o no?


    Algo así quice decir munthemoc, pero te tienes que conseguir un buen coyote, que no cambien el calor de la factura de tu carro y que te las brinque "limpiamente" si así lo podemos llamar.

    Mira, mi carro traia placas de veracruz, debia 2 tenencias y recargos, le cambie placas, cambio de propietario y tenencia 2010 y me ahorre 10 kilos, jejejeje, solo pague como 6 mil, tomando en cuenta la tenencia 2010, así que me fue muy bien y en mi verificada sin pedos, ahora, yo no te recomndaría sacar las placas del df, por todas las mamadas burocráticas, además q para la verificación es mas pexxx y las infracciones con las camaras en peri y circuito a mi no me llegan, jejejejeje y a los de placas de df si.

    Saludos.
    Stig
    Stig
    Solo quiero vender
    Solo quiero vender


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 43

    tenencia 2011??? Empty Re: tenencia 2011???

    Mensaje  Stig Sáb Jul 10, 2010 6:35 pm

    munthemoc escribió:haber haber

    yo no pago tenencia ni verificacion desde el 2008 osea si saco nuevas placas automaticamente se eliminan las tenencias y verificaciones que debia???

    tengo placas de estado y si las paso al df ya se elimina todo ese pedo ya nada mas pagaria los tramites y todoese desman o no?
    Mi hermano acaba de reemplacar su carro en el d.f. y le pidieron las ultimas cuatro tenencias pagadas, de hecho desconfiaron de una porque decian que parecia falsa y tuvimos que entrar a una pagina en donde te validan si un pago fue hecho o no, tambien te piden el comprobante de la ultima verificacion, y mas documentos, asi que de forma derecha no puedes reemplacar si tienes adeudos, un coyote nos cobraba 2000 varos por todo el tramite, nosotros preferimos aventarnos el tramite y nos salio gratis, eso si nos tardamos como 4 o 5 horas, en dar de baja, alta y cambio de propietario, pero fue una buena lana la que nos ahorramos.
    munthemoc
    munthemoc
    Le tiene miedo al metro o transporte publico cuidado es influyente se come a los administradores
    Le tiene miedo al metro o transporte publico cuidado es influyente se come a los administradores


    Mensajes : 1843
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 40
    Localización : mexico df

    tenencia 2011??? Empty Re: tenencia 2011???

    Mensaje  munthemoc Sáb Jul 10, 2010 7:44 pm

    Stig escribió:
    munthemoc escribió:haber haber

    yo no pago tenencia ni verificacion desde el 2008 osea si saco nuevas placas automaticamente se eliminan las tenencias y verificaciones que debia???

    tengo placas de estado y si las paso al df ya se elimina todo ese pedo ya nada mas pagaria los tramites y todoese desman o no?
    Mi hermano acaba de reemplacar su carro en el d.f. y le pidieron las ultimas cuatro tenencias pagadas, de hecho desconfiaron de una porque decian que parecia falsa y tuvimos que entrar a una pagina en donde te validan si un pago fue hecho o no, tambien te piden el comprobante de la ultima verificacion, y mas documentos, asi que de forma derecha no puedes reemplacar si tienes adeudos, un coyote nos cobraba 2000 varos por todo el tramite, nosotros preferimos aventarnos el tramite y nos salio gratis, eso si nos tardamos como 4 o 5 horas, en dar de baja, alta y cambio de propietario, pero fue una buena lana la que nos ahorramos.

    ps haber explica bien los pasos que debo de seguir si se puede asi como direcciones y papeles que se tienen q llevar para realizar ese tramite no? echame la mano en eso por fa!!!!
    Stig
    Stig
    Solo quiero vender
    Solo quiero vender


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 43

    tenencia 2011??? Empty Re: tenencia 2011???

    Mensaje  Stig Dom Jul 11, 2010 1:25 pm

    munthemoc escribió:
    Stig escribió:
    munthemoc escribió:haber haber

    yo no pago tenencia ni verificacion desde el 2008 osea si saco nuevas placas automaticamente se eliminan las tenencias y verificaciones que debia???

    tengo placas de estado y si las paso al df ya se elimina todo ese pedo ya nada mas pagaria los tramites y todoese desman o no?
    Mi hermano acaba de reemplacar su carro en el d.f. y le pidieron las ultimas cuatro tenencias pagadas, de hecho desconfiaron de una porque decian que parecia falsa y tuvimos que entrar a una pagina en donde te validan si un pago fue hecho o no, tambien te piden el comprobante de la ultima verificacion, y mas documentos, asi que de forma derecha no puedes reemplacar si tienes adeudos, un coyote nos cobraba 2000 varos por todo el tramite, nosotros preferimos aventarnos el tramite y nos salio gratis, eso si nos tardamos como 4 o 5 horas, en dar de baja, alta y cambio de propietario, pero fue una buena lana la que nos ahorramos.

    ps haber explica bien los pasos que debo de seguir si se puede asi como direcciones y papeles que se tienen q llevar para realizar ese tramite no? echame la mano en eso por fa!!!!

    Pues te cuento que debes tener mucha paciencia, y lo malo es que a veces te vas a encontrar con funcionarios que son unos hijos de la chingada, nosotros nos topamos con una pinche vieja que se porto ogt con ganas y agüevo queria dinero, mi hermano termino (literal) mandandola a la verga y diciendole verdades, eso fue en la delegacion gustavo a madero, total preferimos irnos a la venustiano carranza y ahi nos atendio una señorita muy movida y mucho mas amable que la primera. Me caga que muchas personas que estan detras del mostrador piensan que debemos saber con exactitud paso a paso que se debe hacer para hacer los tramites, pero si es la primera vez que lo haces pues obvio no sabes bien como esta la onda.
    Pero bueno ahora si el tramite recuerda irte a primera hora para que te de tiempo de hacer todo el tramite y que te de tiempo de ir a pagar...
    Checa este link, ahi vendran los requisitos que te pediran solo tienes que darle en el tramite que vas a hacer.
    http://www.setravi.df.gob.mx/wb/stv/vehiculos_particulares

    Para empezar en los requisitos no dice que debes llevar impreso el REPUVE pero anticipate e imprimelo, estoy completamente seguro que te lo pediran. http://www.repuve.gob.mx/quieres_conocer.html
    Te comento, mi hermano tuvo que hacer todo esto porque se le extravio una placa, asi que primero tuvo que levantar un acta en el MP para dar constancia de la perdida, ademas de que el acta te sirve como sustituto de la placa que no vas a entregar el dia que hagas el tramite.
    Primero te revisan los documentos, como dato, ahi dice que te aceptan la cartilla como identificacion, y el muy hijo de puta de la entrada nos dice "tiene que ser una identificacion reciente" que no mame ni que nos dieran una cartilla cada año, total se identifico con el pasaporte. Cabe mencionar si el tramite es en el d.f. tu identificacion debe tener direccion en el d.f. asi como tu comprobante de domicilio. Te pediran la tenencia en curso y las cuatro anteriores (osea 5 tenencias) debes llevar tambien los comprobantes de pago, no se en donde hayas pagado las tenencias, nosotros las hemos pagado en el super y el papel que llevas con la linea de captura lo pasan por la maquina que entrega tiikets (no se como se llama) y asi la hoja sale con el pago ya impreso, pero tambien te dan el tiket, es muy importante que tambien lleves el tiket a nosotros nos lo pidieron.
    Nosotros para hacer el tramite de baja, alta y cambio de propietario ocupamos tres juegos de copias, no se cuantos te pidan a ti por el tipo de tramite, anticipa a sacar las copias por tu casa, ya que afuera de las delegaciones te las cobran a 1 peso.
    Con las copias ten cuidado en ciertos aspectos:
    Si la factura del coche esta endosada a tu nombre saca la copia de los dos lados.
    Debes fotocopiar las tenencias junto con los tikets de pago, pero estos no deben tapar un dato importante, suena medio obvio pero a nosotros se nos fue una copia asi y nos la regresaron.
    La verdad no te puedo dar el paso a paso de que hacer como te dije el carro es de mi hermano y solo dejan estar ahi al interesado. Pero ahi te van diciendo poco a poco y ellos te hacen llenar algunas formas que les debes entregar, no olvides llevar pluma porque ahi te vendenlas bic a 5 pesos.
    Por ultimo te pongo el link con las direcciones de control vehicular de algunas delegaciones http://www.cgma.df.gob.mx/revolucion/programas/modulos_control_vehicular.pdf
    Espero haberte sido de ayuda, escribi de lo que me pude acordar, si tienes alguna otra duda posteala y si se algo con mucho gusto contesto.
    Saludos
    Stig
    Stig
    Solo quiero vender
    Solo quiero vender


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 43

    tenencia 2011??? Empty Re: tenencia 2011???

    Mensaje  Stig Dom Jul 11, 2010 1:44 pm

    Me acabo de acordar, nosotros teniamos duda se si entregar o no la calcomania (engomado) pero no te preocupes NO te la piden
    platinmex
    platinmex
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1515
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 73
    Localización : el defecal

    tenencia 2011??? Empty Re: tenencia 2011???

    Mensaje  platinmex Lun Jul 12, 2010 3:09 pm

    Stig escribió:Me acabo de acordar, nosotros teniamos duda se si entregar o no la calcomania (engomado) pero no te preocupes NO te la piden


    oye wey yo tengo una duda





















    neta eres michael schumacher

    tongue ?
    Leonidas
    Leonidas
    Miembro 100% GAY
    Miembro 100% GAY


    Mensajes : 347
    Fecha de inscripción : 22/04/2010
    Edad : 44
    Localización : Estado de México.

    tenencia 2011??? Empty Re: tenencia 2011???

    Mensaje  Leonidas Lun Jul 12, 2010 10:37 pm


    los tramites en un solo dia se hacen y no es complicado, ahora, como dices todo parte de dos cosas.

    1.- Cuanto debes
    2.- y cuanto quieres pagar. JEJEJEJEJEJE.


    En mi caso, debia 16 mil pesos contando la tenencia 2010, tenia que cambiarle placas, no tenia ni engomado. ok.

    Ahora, pagué 6 mil, no di ni madres de placas, por que me tenia que quedar sin circular el dia o los dias que tardara el tramite, me hicieron cambio de propietario y su alta y baja de placas, además de que me dieron el engonado rojo como capricho que yo quería, jejejejeje.

    TODO POR 6 MIL VAROTES, SI LO HUBIERA HECHO YO HUBIERA TENIDO QUE PAGAR CERCA DE 19 MIL O MAS.

    Y para verificar solo me pidieron la tenencia 2010 como debe de ser, jejejejeje y listo.
    Stig
    Stig
    Solo quiero vender
    Solo quiero vender


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 43

    tenencia 2011??? Empty Re: tenencia 2011???

    Mensaje  Stig Mar Jul 13, 2010 12:13 am

    [/quote]

    neta eres michael schumacher

    tongue ?[/quote]

    Shhh no le digas a nadie es un secreto, ese programa solo lo vieron unos cuantos millones de personas

    Contenido patrocinado


    tenencia 2011??? Empty Re: tenencia 2011???

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:28 am