AUDIOCARGANG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUDIOCARGANG

Compra y venta de caraudio, spl, sq, bocinas, amplificadores, mexico


2 participantes

    HOLA!!! HAY ALGUIEN AQUI? Como estan?

    Leonidas
    Leonidas
    Miembro 100% GAY
    Miembro 100% GAY


    Mensajes : 347
    Fecha de inscripción : 22/04/2010
    Edad : 44
    Localización : Estado de México.

    HOLA!!! HAY ALGUIEN AQUI? Como estan? Empty HOLA!!! HAY ALGUIEN AQUI? Como estan?

    Mensaje  Leonidas Sáb Nov 14, 2020 7:42 pm


    Hola amigos, pues buscando unas cosas recorde el foro y afortunadamente mi cuenta sigue activa. Hace años que me desconecte de esto pero me gustaria saber si aun se reunen aunque sea para platicar de la ruquez que ya nos achaca a varios. La ultima vez que los vi fue en casa se Chinue (Black Coil ) ya hace varios años. Creo q ya se caso y anda x GDL. Con el unico que me escribo x whats es con JL Style (Charly) x q de nadie mas tengo su celular. Les dejo el mio x si alguien me quiere mandar un whats o invitarme a alguna reunion que tengan. Cel. 5543592295. Saludos a todos y un fuerte abrazo!
    gabrielzerox
    gabrielzerox
    No mames como posteo spam
    No mames como posteo spam


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 39
    Localización : cd. Juarez

    HOLA!!! HAY ALGUIEN AQUI? Como estan? Empty Lastima que muriera el foro

    Mensaje  gabrielzerox Dom Ene 17, 2021 6:18 pm

    yo aun sigo por aqui pero creo que nadia mas a parte de ti, a mi tambien me paso que me desconecte por algunos años y al regresar muchas cosas habian cambiado, espero te encuentres bien y si quieres hablar con alguien por aqui estoy: 5562571129

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:00 am