AUDIOCARGANG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUDIOCARGANG

Compra y venta de caraudio, spl, sq, bocinas, amplificadores, mexico


2 participantes

    para ocornell espero el envio si aun no esta hecho

    newde rf
    newde rf
    No mames como posteo spam
    No mames como posteo spam


    Mensajes : 577
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : nezahualyork

    para ocornell espero el envio si aun no esta hecho Empty para ocornell espero el envio si aun no esta hecho

    Mensaje  newde rf Vie Abr 27, 2012 10:38 am

    que onda quedaste en enviar el codigo de ratreo y nada pues en el face ya no respondes entiendo lo de tus examenes andamos igual en fechas de evaluaciones pero siempre se tiene espacios libres para realizas otras cosas me comentaste que ya estaba hecho el envio y solo me pasabas el numero y hasta hoy no sabido nada el envio yo lo realice como acordamos espero y no me toque la mala de que ya perdi yo enviandote y tu no envies bueno sin acusar de nada por ahora porque aun no se el asundo del porque no te has reposrtado pero bueno lo hago publico en el foro porque reitero ya no respondes por face pero si publicas y es lo que me extraña.
    Ocornell
    Ocornell
    Me interesa esta Madre
    Me interesa esta Madre


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 02/12/2011
    Edad : 35
    Localización : Jalisco

    para ocornell espero el envio si aun no esta hecho Empty Re: para ocornell espero el envio si aun no esta hecho

    Mensaje  Ocornell Vie Abr 27, 2012 4:14 pm

    Ya me reporte con Edwin, el detalle estuvo en que como se lo habia comentado estos ultimos 3 dias anduve en examenes globales en mi escuela y le habia encargado a mi novia que me hiciera el favor de enviar el amplificador, sin embargo por una otra razon no lo hizo y es por lo que me atrase en el envio. El mismo ya quedo hecho y avisado el compañero Edwin.
    Ante todo admito mi error le pido una disculpa al compañero, son cosas que no me suelen suceder pero en fin.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:22 pm