AUDIOCARGANG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUDIOCARGANG

Compra y venta de caraudio, spl, sq, bocinas, amplificadores, mexico


+3
Amadeuz
niloc_x
rangel_ldi
7 participantes

    Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad)

    rangel_ldi
    rangel_ldi
    Ahi la llevo
    Ahi la llevo


    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad) Empty Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad)

    Mensaje  rangel_ldi Lun Abr 16, 2012 3:02 pm

    Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad) Presentacionlibro

    Les hago participes del gusto que me embarga el dia de hoy, ya que hace mas de 2 años
    que estamos cuajando este proyecto, en esta ocasión fue una sorpresa para mi,
    ya que me mantengo alejado del gremio de diseñadores, aislado en mi carpinteria,
    por supuesto un honor compartir con tanta gente que considero mucho mas importante
    en su labor que mi humilde contribucion al mundo del diseño "mexicano"

    Este es un tema que inicie en mi blog cuando tomamos las fotos para la seleccion
    final del libro.

    http://www.custombass.blogspot.mx/2010/08/meet-monster.html

    Por fin este jueves podre ver el resultado impreso...

    Saludos
    L.D.I. Ricardo Rangel
    niloc_x
    niloc_x
    No mames como posteo spam
    No mames como posteo spam


    Mensajes : 528
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Localización : D.F.

    Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad) Empty Re: Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad)

    Mensaje  niloc_x Lun Abr 16, 2012 4:27 pm

    Es una gran forma de ver reflejado y plasmado tu gran trabajo, esfuerzo y dedicacion que tienes por ello,
    me da mucho gusto que se vea recompensado de esta manera.

    Recibe mis mas gratas felicitaciones para ti, tu familia y personas que contribuyen dia con dia a tu gran exito.

    Un saludo y un fuerte abrazo.
    rangel_ldi
    rangel_ldi
    Ahi la llevo
    Ahi la llevo


    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad) Empty Re: Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad)

    Mensaje  rangel_ldi Lun Abr 16, 2012 4:32 pm



    Muchas gracias Edher Recibe un abrazo de mi parte
    Amadeuz
    Amadeuz
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 57
    Localización : Cancan Cantina Roock

    Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad) Empty Congratulations

    Mensaje  Amadeuz Lun Abr 16, 2012 4:51 pm

    Mi estimado Rangel, por ahi dicen que cada hombre debe plantar un arbol, tener un hijo y escribir un libro, en tu caso, no se que tal los otros dos temas, pero publicar algo ya vale por un libro. Recibe mis mas sinceras felicitaciones y esperamos que sigas con esa corriente de imaginacion para darle forma bella a algo tan mundano, que pasando por tus manos deja de ser mundano.

    Sinceramente

    Amadeuz
    rangel_ldi
    rangel_ldi
    Ahi la llevo
    Ahi la llevo


    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad) Empty Re: Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad)

    Mensaje  rangel_ldi Lun Abr 16, 2012 4:55 pm

    Amadeuz escribió:Mi estimado Rangel, por ahi dicen que cada hombre debe plantar un arbol, tener un hijo y escribir un libro, en tu caso, no se que tal los otros dos temas, pero publicar algo ya vale por un libro. Recibe mis mas sinceras felicitaciones y esperamos que sigas con esa corriente de imaginacion para darle forma bella a algo tan mundano, que pasando por tus manos deja de ser mundano.

    Sinceramente

    Amadeuz

    Gracias =)
    gueroloco186
    gueroloco186
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 1805
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 38
    Localización : (Oo==w==oO) vag's

    Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad) Empty Re: Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad)

    Mensaje  gueroloco186 Lun Abr 16, 2012 5:06 pm

    Rangel muchas felicidadez

    Este es un pequeño paso mas en tu carrera como diseñador, que realmente a sobresalido en muchos trabajos que nos has mostrado!!!


    a seguir adelante en este nuevo proyecto!!
    rangel_ldi
    rangel_ldi
    Ahi la llevo
    Ahi la llevo


    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad) Empty Re: Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad)

    Mensaje  rangel_ldi Lun Abr 16, 2012 5:08 pm

    gueroloco186 escribió:Rangel muchas felicidadez

    Este es un pequeño paso mas en tu carrera como diseñador, que realmente a sobresalido en muchos trabajos que nos has mostrado!!!


    a seguir adelante en este nuevo proyecto!!

    Creo que nunca habia sido parte de algo tan importante, y me agarro desprevenido
    nunca pense que algo asi me podia pasar.

    Gracias a toda la comunidad por su apoyo y por la difusion que han brindado a
    mis ocurrencias.

    =)
    Rafasystem
    Rafasystem
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 179
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 48
    Localización : En algún lugar del sur del DF

    Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad) Empty Re: Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad)

    Mensaje  Rafasystem Miér Abr 18, 2012 12:04 am

    Muchas felicidades por el avance qué has tenido en estos años, por perfeccionarte cada vez más y no quedarte estancado.
    Ahora logras un paso más.
    Muchos de tus trabajos son un gran trabajó qué muchos de nosotros quisiéramos tener en nuestros carros.
    Sigue con esa innovación.

    rangel_ldi
    rangel_ldi
    Ahi la llevo
    Ahi la llevo


    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad) Empty Re: Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad)

    Mensaje  rangel_ldi Miér Abr 18, 2012 11:32 am


    Gracias Rafa =)

    Un poco de la historia de este libro...

    Se pretende como una manera de promocionar al diseño "mexicano"
    a nivel internacional, hay varias escuelas involucradas en esto
    entre ellas, el Tec, la Ibero, UNAM, UAM entre otras, se realizo un concurso
    con cualquier diseñador, Industrial, grafico, textil etc. a nivel internacional.

    El unico requisito es que fuera mexicano.

    y realizaron una selección de los proyectos que les llamaron la atencion
    quedando mis diseños en uno de los 200 lugares asignados para
    este libro.

    me informan que cuenta con 580 paginas y mas de 1000 fotografias
    este es el Teasser que me enviaron para aprovar la informacion,
    mi sección final no la he podido ver, pero este jueves asistire a la
    presentacion en el Franz Mayer.

    Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad) 30WIDE

    Saludos
    Ricardo Rangel
    lupeto
    lupeto
    Soy un dios del audio
    Soy un dios del audio


    Mensajes : 1276
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 46
    Localización : Salina Cruz Oaxaca

    Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad) Empty Re: Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad)

    Mensaje  lupeto Miér Abr 18, 2012 11:48 am

    En hora buena...cada quien cosecha lo que siembra asi que sigue cosechando exitos...muchas felicidades
    ralphinrag
    ralphinrag
    Me interesa esta Madre
    Me interesa esta Madre


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 31/12/2009

    Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad) Empty Re: Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad)

    Mensaje  ralphinrag Mar Abr 24, 2012 10:59 pm

    Barbaro, felicidades!!! cheers

    De verdad que no me pierdo un solo post tuyo... entretenimiento garantizado, gran talento compadre.
    rangel_ldi
    rangel_ldi
    Ahi la llevo
    Ahi la llevo


    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad) Empty Re: Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad)

    Mensaje  rangel_ldi Miér Abr 25, 2012 10:48 am



    =)

    Contenido patrocinado


    Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad) Empty Re: Esto me llegó hoy por la mañana... (Mi agradecimiento a toda la comunidad)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:10 pm