AUDIOCARGANG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUDIOCARGANG

Compra y venta de caraudio, spl, sq, bocinas, amplificadores, mexico


2 participantes

    quien me arreglara un ampli image

    carlimba
    carlimba
    Me interesa esta Madre
    Me interesa esta Madre


    Mensajes : 337
    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    quien me arreglara un ampli image Empty quien me arreglara un ampli image

    Mensaje  carlimba Lun Abr 16, 2012 2:01 pm

    alguien sabe de un buen tecnico que arregle mi amplificador Image dynamics? y me hiciera el favor de llevarlo a arreglar.


    El ampli mete ruido en las plogas traseras, nose a que se deba, yo lo compre asi, por eso quiero ver si me lo pueden arreglar.

    saludos!!
    Black coil
    Black coil
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 4299
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 104
    Localización : Un mundo sin SPL

    quien me arreglara un ampli image Empty Re: quien me arreglara un ampli image

    Mensaje  Black coil Lun Abr 16, 2012 2:43 pm

    botello aquí en el df sí quieres mandamelo y se lo llevó tengo que ir con el en estos días haber sí ya está un ampli mío y llevarle otro
    carlimba
    carlimba
    Me interesa esta Madre
    Me interesa esta Madre


    Mensajes : 337
    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    quien me arreglara un ampli image Empty Re: quien me arreglara un ampli image

    Mensaje  carlimba Lun Abr 16, 2012 3:40 pm

    Black coil escribió:botello aquí en el df sí quieres mandamelo y se lo llevó tengo que ir con el en estos días haber sí ya está un ampli mío y llevarle otro

    Gracias Black! te lo agradesco! pasame tus datos para enviarte el ampli porfas, aver si alcanzo a enviartelo hoy, sino ya seria mañana.

    saludos!!

    Contenido patrocinado


    quien me arreglara un ampli image Empty Re: quien me arreglara un ampli image

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:40 am