AUDIOCARGANG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUDIOCARGANG

Compra y venta de caraudio, spl, sq, bocinas, amplificadores, mexico


4 participantes

    ayuda amigos vista de halcon y no pendejos jajajaj

    platinmex
    platinmex
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1515
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 73
    Localización : el defecal

    ayuda amigos vista de halcon y no pendejos jajajaj Empty ayuda amigos vista de halcon y no pendejos jajajaj

    Mensaje  platinmex Jue Mar 29, 2012 10:08 pm

    hola tengo un pinche naka cd 300 sin el pinche harnes que cuesta 60 dlls uta mil pesos ta vcabron asi que voy a sacar el pin out , y como no se mucha electronica lo mas facil es ver un harness y asi darle alos pines, el codigo de cables es el standar rojo 12v amarillo 12v negro ground ,

    ayuda amigos vista de halcon y no pendejos jajajaj 90073


    ayuda amigos vista de halcon y no pendejos jajajaj 300naka_extra_2
    Estebancillo
    Estebancillo
    Instalador
    Instalador


    Mensajes : 605
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 106
    Localización : Mazatlán, Sinaloa

    ayuda amigos vista de halcon y no pendejos jajajaj Empty Re: ayuda amigos vista de halcon y no pendejos jajajaj

    Mensaje  Estebancillo Jue Mar 29, 2012 11:23 pm

    Cuales cables ocupas???

    El amarillo se ve claramente cual pin es, la bronca es el negativo y el de ACC

    Los pines amarillo y negro generalmente son mas gruesos que los demás, como el amarillo ya lo tienes pues el negro debe ser el otro grueso, y el rojo pues ahora si que no se ve. tiene que estar junto al amarillo o el negro Razz
    gonps
    gonps
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    ayuda amigos vista de halcon y no pendejos jajajaj Empty Re: ayuda amigos vista de halcon y no pendejos jajajaj

    Mensaje  gonps Vie Mar 30, 2012 12:14 am

    destapa el hu...

    muchos tienen indicaciones en la tarjeta logica, primero rastrea la tierra GND usando multimetro y continuidad, tambien te recomiendo bajar el manual.

    saca primero todos los que ves en la foto...

    gonps
    Noel77
    Noel77
    No mames como posteo spam
    No mames como posteo spam


    Mensajes : 532
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 52

    ayuda amigos vista de halcon y no pendejos jajajaj Empty Re: ayuda amigos vista de halcon y no pendejos jajajaj

    Mensaje  Noel77 Vie Mar 30, 2012 3:50 am

    Viendo varios arneses de varios angulos e imagenes amplificadas , estos son todos los que veo :

    ayuda amigos vista de halcon y no pendejos jajajaj Nakamichi

    Pero no me lo tomes a ley... sigan usando ojo, investigando o midiendo fisicamente destapado

    Wink
    platinmex
    platinmex
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1515
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 73
    Localización : el defecal

    ayuda amigos vista de halcon y no pendejos jajajaj Empty Re: ayuda amigos vista de halcon y no pendejos jajajaj

    Mensaje  platinmex Vie Mar 30, 2012 8:58 am

    gracias a todos. me avente ala viva mexico.. como noel dijo y jala okis Very Happy thankssss tengo el manual pero no dice nada de eso (eso si como en 10 idiomas) lo destape y tampoco trae indicado el pinout cheers

    Contenido patrocinado


    ayuda amigos vista de halcon y no pendejos jajajaj Empty Re: ayuda amigos vista de halcon y no pendejos jajajaj

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:10 pm