AUDIOCARGANG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUDIOCARGANG

Compra y venta de caraudio, spl, sq, bocinas, amplificadores, mexico


+9
2ricardo3
munthemoc
DRAKUL
gonps
Black coil
Zorgo!
xklibur
platinmex
jlstyle
13 participantes

    Mi pérdida es tu ganancia...

    2ricardo3
    2ricardo3
    Me interesa esta Madre
    Me interesa esta Madre


    Mensajes : 300
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 35
    Localización : Ciudad Obregon, Sonora

    Mi pérdida es tu ganancia... - Página 2 Empty Re: Mi pérdida es tu ganancia...

    Mensaje  2ricardo3 Jue Feb 23, 2012 1:40 pm

    Touche Sinuhe
    gabrielzerox
    gabrielzerox
    No mames como posteo spam
    No mames como posteo spam


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 39
    Localización : cd. Juarez

    Mi pérdida es tu ganancia... - Página 2 Empty Re: Mi pérdida es tu ganancia...

    Mensaje  gabrielzerox Jue Feb 23, 2012 1:57 pm

    Black coil escribió:Y que les dije más de una semana y no ha puesto nada a la venta. Conclusión sólo quiere ver sí hay clientes para sus cosas o no vende nada
    Bueno yo no considero que tenga algo de malo hacer un estudio de mercadeo para saber las posibilidades de venta de sus equipos ademas los articulos que menciono son de muy buena calidad igual si los publica talvez le pueda conseguir cliente a uno u otro, como no esta usando un espacio inutil en el espacio para las ventas creo que no afecta a la tematica de mantener limpias y en orden las ventas pero en fin.

    2ricardo3 escribió:Touche Sinuhe
    Touche X2
    Ademas creo que aprovecho el espacio para presumirnos el carrazo que se compro, ta bien se vale, mientras sea el producto del esfuerzo del trabajo honrado esta bien, eso creo yo.
    jlstyle
    jlstyle
    Moderator
    Moderator


    Mensajes : 1008
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 39
    Localización : el mas allá

    Mi pérdida es tu ganancia... - Página 2 Empty Re: Mi pérdida es tu ganancia...

    Mensaje  jlstyle Jue Feb 23, 2012 2:24 pm

    Ese Black siempre tiene la Razón! También deberías saber que para gastar tienes que trabajar, así que ahorita he andado con trabajo y contestando MP para la gente que tiene interez de verdad y no solo curiosidad, lo subiré solo para ver el comentario ese que pone un conocido que dice: "Es una lástima, no tengo dinero en este momento, aguantame unos días a ver si saco algo y veo si me lo quedo", no recuerdo quién los pone pero se me hacen muy chuscos!

    Saludos!
    Black coil
    Black coil
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 4299
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 104
    Localización : Un mundo sin SPL

    Mi pérdida es tu ganancia... - Página 2 Empty Re: Mi pérdida es tu ganancia...

    Mensaje  Black coil Jue Feb 23, 2012 6:10 pm

    No pues sí de presumir se trata ya hubiera yo subido el carro de mi hermano JAJAJA pero pues como cada quién tiene lo que se merece, sí chaly yo lo digo y te afecta en algo? Yo no trabajo no tengo dinero y me quedó con ganas de muchas cosas a ti te afecta o mejor aún podrías darte el lujo de renunciar a tú trabajo y tomarte 6 meses de descanso? Y seguir comprando audio? Digo hay quienes viven para trabajar y hay quienes trabajan para vivir son vidas diferentes que bueno que trabajas y tienes para comprarte tus cosas ya lo he echo pero puedes dejar de trabajar? Digo sí a esas vamos yo no tendré buen equipo pero en valor tengo lo mismo o más que el entonces sí empezamos con discusiones como la de adrián de que sí el carro te corta los huevos y la moto te la hace más grande pues ya tengo moto y no me ha crecido ni un centímetro no trabajo y vivo comprando audio y haciendo lo ple quiera y no me hacemejor ni peor persona el trabaja para vivir y le sobra para sus lujos está bien no le discuto eso Lo que discuto es la forma de decir o hacer y que lo tapan escudando se en pretextos es que no puedo AJÁ sí como no lo único que dije es desde un principio es que digan las cosas como son saben que quiero ver sí hay cliente para mi equipo por que quiero venderlo todo sí no no vendo nada y ya listo eso es todo no que anden con jaladas de pelos
    adrok5
    adrok5
    Soy un dios del audio
    Soy un dios del audio


    Mensajes : 1052
    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Edad : 36
    Localización : Atizanpunk (edo de Mex)

    Mi pérdida es tu ganancia... - Página 2 Empty Re: Mi pérdida es tu ganancia...

    Mensaje  adrok5 Jue Feb 23, 2012 6:47 pm

    oye weeeee mutilate con el set hertz, ese es sin croos verdad... pero ahorita no porke ando bien ahorcado
    2ricardo3
    2ricardo3
    Me interesa esta Madre
    Me interesa esta Madre


    Mensajes : 300
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 35
    Localización : Ciudad Obregon, Sonora

    Mi pérdida es tu ganancia... - Página 2 Empty Re: Mi pérdida es tu ganancia...

    Mensaje  2ricardo3 Jue Feb 23, 2012 6:51 pm

    Touche Episodio 2
    munthemoc
    munthemoc
    Le tiene miedo al metro o transporte publico cuidado es influyente se come a los administradores
    Le tiene miedo al metro o transporte publico cuidado es influyente se come a los administradores


    Mensajes : 1843
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 40
    Localización : mexico df

    Mi pérdida es tu ganancia... - Página 2 Empty Re: Mi pérdida es tu ganancia...

    Mensaje  munthemoc Jue Feb 23, 2012 7:39 pm

    2ricardo3 escribió:Touche Episodio 2


    eso que es????

    tambien voy a ver si salen mis cosas jajajaj ncc
    platinmex
    platinmex
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1515
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 73
    Localización : el defecal

    Mi pérdida es tu ganancia... - Página 2 Empty Re: Mi pérdida es tu ganancia...

    Mensaje  platinmex Jue Feb 23, 2012 7:46 pm

    pues yo como estoy demente haria esto ..instalaba un ampli y hu mas bocinas en lugares oem , si se llegara ha chingar pediria ala grua llevara mi carro a la casa , esos weyes lo llevan onde les digas son independientes de la agencia , le quitaba todo en un dia y al sig dia llevaria el carro por la garantia , claro si pensara que el carro nuevo va a fallar .pero como eso nunca me va a pasar me vale pito ,yo ya le cambie radio e instalae un ampli jajajajaj jojojojojo y eso que la tengo en una especie de leasing ... por que pal otro año primero dios saco otro del año fuck it jajaja
    jlstyle
    jlstyle
    Moderator
    Moderator


    Mensajes : 1008
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 39
    Localización : el mas allá

    Mi pérdida es tu ganancia... - Página 2 Empty Re: Mi pérdida es tu ganancia...

    Mensaje  jlstyle Jue Feb 23, 2012 10:18 pm

    Black coil escribió:No pues sí de presumir se trata ya hubiera yo subido el carro de mi hermano JAJAJA pero pues como cada quién tiene lo que se merece, sí chaly yo lo digo y te afecta en algo? Yo no trabajo no tengo dinero y me quedó con ganas de muchas cosas a ti te afecta o mejor aún podrías darte el lujo de renunciar a tú trabajo y tomarte 6 meses de descanso? Y seguir comprando audio? Digo hay quienes viven para trabajar y hay quienes trabajan para vivir son vidas diferentes que bueno que trabajas y tienes para comprarte tus cosas ya lo he echo pero puedes dejar de trabajar? Digo sí a esas vamos yo no tendré buen equipo pero en valor tengo lo mismo o más que el entonces sí empezamos con discusiones como la de adrián de que sí el carro te corta los huevos y la moto te la hace más grande pues ya tengo moto y no me ha crecido ni un centímetro no trabajo y vivo comprando audio y haciendo lo ple quiera y no me hacemejor ni peor persona el trabaja para vivir y le sobra para sus lujos está bien no le discuto eso Lo que discuto es la forma de decir o hacer y que lo tapan escudando se en pretextos es que no puedo AJÁ sí como no lo único que dije es desde un principio es que digan las cosas como son saben que quiero ver sí hay cliente para mi equipo por que quiero venderlo todo sí no no vendo nada y ya listo eso es todo no que anden con jaladas de pelos
    }


    No quiero mucha discusión, solo te diré que gente del foro me tiene en FB y MSN y pregunta si alguna vez he puesto imagenes de alguno de mis coches o si alguna vez he estado mamando con los fierros que tengo, ni siquiera en mi avatar pongo coches o marcas...
    Como dicen, puede ser que esté calando el mercado, o puede ser que me de hueva tomar fotos o a lo mejor me da hueva ir varias veces a la paquetería, pero como tú dices, ESO A TI EN QUE TE AFECTA? Si pretendes respeto brinda respeto. Por cierto, trabajo por que me gusta y no sé los motivos por los cuales no trabajes, si es por tu estilo de vida, por salud física o mental, bien por ti, si es otra cosa pues ojalá se arregle.

    PD. No puedo dejar de trabajar, por lo menos en mi casa o en mi patio pero busco hacer algo!
    platinmex
    platinmex
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1515
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 73
    Localización : el defecal

    Mi pérdida es tu ganancia... - Página 2 Empty Re: Mi pérdida es tu ganancia...

    Mensaje  platinmex Jue Feb 23, 2012 10:21 pm

    jlstyle escribió:
    Black coil escribió:No pues sí de presumir se trata ya hubiera yo subido el carro de mi hermano JAJAJA pero pues como cada quién tiene lo que se merece, sí chaly yo lo digo y te afecta en algo? Yo no trabajo no tengo dinero y me quedó con ganas de muchas cosas a ti te afecta o mejor aún podrías darte el lujo de renunciar a tú trabajo y tomarte 6 meses de descanso? Y seguir comprando audio? Digo hay quienes viven para trabajar y hay quienes trabajan para vivir son vidas diferentes que bueno que trabajas y tienes para comprarte tus cosas ya lo he echo pero puedes dejar de trabajar? Digo sí a esas vamos yo no tendré buen equipo pero en valor tengo lo mismo o más que el entonces sí empezamos con discusiones como la de adrián de que sí el carro te corta los huevos y la moto te la hace más grande pues ya tengo moto y no me ha crecido ni un centímetro no trabajo y vivo comprando audio y haciendo lo ple quiera y no me hacemejor ni peor persona el trabaja para vivir y le sobra para sus lujos está bien no le discuto eso Lo que discuto es la forma de decir o hacer y que lo tapan escudando se en pretextos es que no puedo AJÁ sí como no lo único que dije es desde un principio es que digan las cosas como son saben que quiero ver sí hay cliente para mi equipo por que quiero venderlo todo sí no no vendo nada y ya listo eso es todo no que anden con jaladas de pelos
    }


    No quiero mucha discusión, solo te diré que gente del foro me tiene en FB y MSN y pregunta si alguna vez he puesto imagenes de alguno de mis coches o si alguna vez he estado mamando con los fierros que tengo, ni siquiera en mi avatar pongo coches o marcas...
    Como dicen, puede ser que esté calando el mercado, o puede ser que me de hueva tomar fotos o a lo mejor me da hueva ir varias veces a la paquetería, pero como tú dices, ESO A TI EN QUE TE AFECTA? Si pretendes respeto brinda respeto. Por cierto, trabajo por que me gusta y no sé los motivos por los cuales no trabajes, si es por tu estilo de vida, por salud física o mental, bien por ti, si es otra cosa pues ojalá se arregle.

    PD. No puedo dejar de trabajar, por lo menos en mi casa o en mi patio pero busco hacer algo!


    asi es compare que mas quisieramos que 1ero ver mercado y vender lo importante es no ser tranza eso si que si
    jlstyle
    jlstyle
    Moderator
    Moderator


    Mensajes : 1008
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 39
    Localización : el mas allá

    Mi pérdida es tu ganancia... - Página 2 Empty Re: Mi pérdida es tu ganancia...

    Mensaje  jlstyle Jue Feb 23, 2012 10:25 pm

    platinmex escribió:
    jlstyle escribió:
    Black coil escribió:No pues sí de presumir se trata ya hubiera yo subido el carro de mi hermano JAJAJA pero pues como cada quién tiene lo que se merece, sí chaly yo lo digo y te afecta en algo? Yo no trabajo no tengo dinero y me quedó con ganas de muchas cosas a ti te afecta o mejor aún podrías darte el lujo de renunciar a tú trabajo y tomarte 6 meses de descanso? Y seguir comprando audio? Digo hay quienes viven para trabajar y hay quienes trabajan para vivir son vidas diferentes que bueno que trabajas y tienes para comprarte tus cosas ya lo he echo pero puedes dejar de trabajar? Digo sí a esas vamos yo no tendré buen equipo pero en valor tengo lo mismo o más que el entonces sí empezamos con discusiones como la de adrián de que sí el carro te corta los huevos y la moto te la hace más grande pues ya tengo moto y no me ha crecido ni un centímetro no trabajo y vivo comprando audio y haciendo lo ple quiera y no me hacemejor ni peor persona el trabaja para vivir y le sobra para sus lujos está bien no le discuto eso Lo que discuto es la forma de decir o hacer y que lo tapan escudando se en pretextos es que no puedo AJÁ sí como no lo único que dije es desde un principio es que digan las cosas como son saben que quiero ver sí hay cliente para mi equipo por que quiero venderlo todo sí no no vendo nada y ya listo eso es todo no que anden con jaladas de pelos
    }


    No quiero mucha discusión, solo te diré que gente del foro me tiene en FB y MSN y pregunta si alguna vez he puesto imagenes de alguno de mis coches o si alguna vez he estado mamando con los fierros que tengo, ni siquiera en mi avatar pongo coches o marcas...
    Como dicen, puede ser que esté calando el mercado, o puede ser que me de hueva tomar fotos o a lo mejor me da hueva ir varias veces a la paquetería, pero como tú dices, ESO A TI EN QUE TE AFECTA? Si pretendes respeto brinda respeto. Por cierto, trabajo por que me gusta y no sé los motivos por los cuales no trabajes, si es por tu estilo de vida, por salud física o mental, bien por ti, si es otra cosa pues ojalá se arregle.

    PD. No puedo dejar de trabajar, por lo menos en mi casa o en mi patio pero busco hacer algo!


    asi es compare que mas quisieramos que 1ero ver mercado y vender lo importante es no ser tranza eso si que si

    Feedback limpio y amistades, virtuales, pero al fin amistades me respaldan al igual que a ti mi estimado Platin.
    Estoy leyendo las mamadas que hacen y siguen haciendo otros en el foro y a esos no se les hace nada, a mi por un supuesto e inofensivo sondeo me quieren linchar Jajajaja!

    Saludos Platin Wink
    Black coil
    Black coil
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 4299
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 104
    Localización : Un mundo sin SPL

    Mi pérdida es tu ganancia... - Página 2 Empty Re: Mi pérdida es tu ganancia...

    Mensaje  Black coil Jue Feb 23, 2012 10:37 pm

    No mi charly es que esa respuesta la escribi con el cel y pues no me es facil poner puntos y comas, mucho menos dar salto de renglon...

    A lo que voy es sencillo, nadie te queire linchar, ni digo que no vendas ni que compres ni nada...

    Simple lo que digo es...

    No pongas de pretexto tu carro y su garantia...

    No mas desde un principio pon las cosas como son y ya... es lo que me mantiene sin comer pues... jajajaja


    Di.. quiero vender mis cosas pero quiero saber si hay interes en ellas, y ya listo haces un sondeo y listo..


    Lo demas era para gabriel, que dice que tu quisiste presumir tu carro o tu equipo...

    Digo, yo no vivo en FB o en tweet, igual muchos me han querido agregar pero pues no los acepto, repito una vez mas no ando por la vida buscando amigos, los que me conocen y me brindan su amistad excelente, lo que considero amigos estan en mi FB aunque lo revise una vez al año... los que no, pues para que quiero mil amigos electronicos... por eso ya ni uso el msn...


    Solo es eso, por eso digo tampoco quiero presumir, ni discutir, solo pedirte que digas las cosas como son y ya... y creo que nunca te he faltado al respeto...

    Igual y nos vemos en estos dias por aca y por ultimo...

    Que bueno que aunque eres un poco raro por tus ventas ya que no es la primera vez que haces algo parecido, nunca has quedado mal...

    Asi que....

    Yo sigo en la hueva por que asi me funciona en el momento...

    Digo en la hueva para mi es no cumplir con un horario de trabajo de L a V.. tampoco quiere decir que estoy echado viendo la tele todo el dia, ando voy salgo, hago, construyo.... y si quiero o necesito tengo o consigo... por eso aunque a veces pregunto en todo cuando algo me gusta, lo compro, chistso no???

    En fin saludos.... amor y paz y chinguen a su madre los incumplidos... a ellos si los ofendo..
    jlstyle
    jlstyle
    Moderator
    Moderator


    Mensajes : 1008
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 39
    Localización : el mas allá

    Mi pérdida es tu ganancia... - Página 2 Empty Re: Mi pérdida es tu ganancia...

    Mensaje  jlstyle Miér Feb 29, 2012 8:49 pm

    Pues señores, mañana nos quitamos de dudas con lo de la garantía del Honda.
    Resulta que vibra a la hora de estar frio y truena un poco una flecha. Entratá a garantía mañana y yo les comento qué salió.

    Una conclusión propia. Ya no hay coches fiables Mad

    Saludos!
    adrok5
    adrok5
    Soy un dios del audio
    Soy un dios del audio


    Mensajes : 1052
    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Edad : 36
    Localización : Atizanpunk (edo de Mex)

    Mi pérdida es tu ganancia... - Página 2 Empty Re: Mi pérdida es tu ganancia...

    Mensaje  adrok5 Miér Feb 29, 2012 9:34 pm

    oye carlos desde hace rato te kieria preguntar, ya sacaste el chivic a carretera no? una pregunta la direccion no la sentiste extremadamente suave?
    jlstyle
    jlstyle
    Moderator
    Moderator


    Mensajes : 1008
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 39
    Localización : el mas allá

    Mi pérdida es tu ganancia... - Página 2 Empty Re: Mi pérdida es tu ganancia...

    Mensaje  jlstyle Miér Feb 29, 2012 10:56 pm

    Algo así como MUY sensible? Creo que no, por lo menos no de mi punto de vista.

    Saludos!
    adrok5
    adrok5
    Soy un dios del audio
    Soy un dios del audio


    Mensajes : 1052
    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Edad : 36
    Localización : Atizanpunk (edo de Mex)

    Mi pérdida es tu ganancia... - Página 2 Empty Re: Mi pérdida es tu ganancia...

    Mensaje  adrok5 Jue Mar 01, 2012 9:44 am

    mmm si osea muy suave, como si se estubiera manejando en ciudad, mmmm ton's kreo tengo un problema...... gracias
    jlstyle
    jlstyle
    Moderator
    Moderator


    Mensajes : 1008
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 39
    Localización : el mas allá

    Mi pérdida es tu ganancia... - Página 2 Empty Re: Mi pérdida es tu ganancia...

    Mensaje  jlstyle Jue Mar 01, 2012 10:52 pm

    20 mil de garantía entre la flecha y el soporte del motor, TODO lo cubre Honda.
    Le pregunté al compa de garantías y me comenta que si le pongo sonido, solo debo cuidar de lo eléctrico, si ellos comprueban que falló el coche debido a una mala instalación, no te la valen. Según ellos te hacen un estudio antes de decirte si es válida o no. Pero dice que en algunos lados u otras agencias si te la hacen de pedo...

    Saludos!
    adrok5
    adrok5
    Soy un dios del audio
    Soy un dios del audio


    Mensajes : 1052
    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Edad : 36
    Localización : Atizanpunk (edo de Mex)

    Mi pérdida es tu ganancia... - Página 2 Empty Re: Mi pérdida es tu ganancia...

    Mensaje  adrok5 Jue Mar 01, 2012 11:05 pm

    como experiencia, comparto que si sacas un auto de agencia, cuando son plataformas o motores de nueva generacion (en este particular caso GOL GT Y BORA) si recomiendo no perder la garantia pór la carentura de traer sonido,

    en el caso del gol fallas en las chapas traceras y seguros electricos, baleros tarceros, un amortiguador delantero, todo lo cambio la agencia sin gasto alguno, y servicios de cortecia (detallado estetico, lavado de motor en cada visita, etc)

    y en el caso del boricua chapa de el lado del conductor, un amortiguador delantero, y ya, tambien todo lo pago la agencia. a porcierto el bora si traia equipo aftermarket, pero con el hu original, bocinas originales (mata dynaudio de santasdeudas) ,amps y procesador escondidos, y como realmente para esas reparaciones no se metieron a la cajuela solo le kite el cajonsin y se fue a la agencia en cada reparacion. y se le saco a este garantia extendida por akello de la caja automatica y el 5to cilindro.......



    creo todo depende de la agencia porke luego ai cada agencia ke no mamsssss
    jlstyle
    jlstyle
    Moderator
    Moderator


    Mensajes : 1008
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 39
    Localización : el mas allá

    Mi pérdida es tu ganancia... - Página 2 Empty Re: Mi pérdida es tu ganancia...

    Mensaje  jlstyle Jue Mar 01, 2012 11:13 pm

    adrok5 escribió:como experiencia, comparto que si sacas un auto de agencia, cuando son plataformas o motores de nueva generacion (en este particular caso GOL GT Y BORA) si recomiendo no perder la garantia pór la carentura de traer sonido,

    en el caso del gol fallas en las chapas traceras y seguros electricos, baleros tarceros, un amortiguador delantero, todo lo cambio la agencia sin gasto alguno, y servicios de cortecia (detallado estetico, lavado de motor en cada visita, etc)

    y en el caso del boricua chapa de el lado del conductor, un amortiguador delantero, y ya, tambien todo lo pago la agencia. a porcierto el bora si traia equipo aftermarket, pero con el hu original, bocinas originales (mata dynaudio de santasdeudas) ,amps y procesador escondidos, y como realmente para esas reparaciones no se metieron a la cajuela solo le kite el cajonsin y se fue a la agencia en cada reparacion. y se le saco a este garantia extendida por akello de la caja automatica y el 5to cilindro.......



    creo todo depende de la agencia porke luego ai cada agencia ke no mamsssss

    La verdad creo que los coches, al menos los que puedo pagar, son fabricados con baja calidad. Recuerdo el caso de un amigo que regresó un mustang 2011 por que tronaba mucho la suspención, le dieron otro mustang y lo regresó también. Compró el Jetta A6 2011 y detalles al llene, en fin. Para rematar le dijeron en VW que no podía comprar garantía extendida por 3 años por que la idea era que cada 3 o 4 años cambiaras de coche...

    Saludos!
    adrok5
    adrok5
    Soy un dios del audio
    Soy un dios del audio


    Mensajes : 1052
    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Edad : 36
    Localización : Atizanpunk (edo de Mex)

    Mi pérdida es tu ganancia... - Página 2 Empty Re: Mi pérdida es tu ganancia...

    Mensaje  adrok5 Jue Mar 01, 2012 11:20 pm

    a los minis no se si todos pero los hot chilli o S, la base del amortiguador, se les hacen cuarteaduras...... :S y asi pasa en todos...... pero no ai pex asi andan, claro la suspencion de esos minis son muy rigidas, lo comparo como traer coilover en algun otro auto...... pero pssss noc asi son jaja
    jlstyle
    jlstyle
    Moderator
    Moderator


    Mensajes : 1008
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 39
    Localización : el mas allá

    Mi pérdida es tu ganancia... - Página 2 Empty Re: Mi pérdida es tu ganancia...

    Mensaje  jlstyle Jue Mar 01, 2012 11:23 pm

    adrok5 escribió:a los minis no se si todos pero los hot chilli o S, la base del amortiguador, se les hacen cuarteaduras...... :S y asi pasa en todos...... pero no ai pex asi andan, claro la suspencion de esos minis son muy rigidas, lo comparo como traer coilover en algun otro auto...... pero pssss noc asi son jaja


    Jajaja, me cagué la risa con las chimpanseras de santa niña!! Y si te creo que suene mejor tu 3 vias que las mamadas de Adrian!


    Jajaja!
    adrok5
    adrok5
    Soy un dios del audio
    Soy un dios del audio


    Mensajes : 1052
    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Edad : 36
    Localización : Atizanpunk (edo de Mex)

    Mi pérdida es tu ganancia... - Página 2 Empty Re: Mi pérdida es tu ganancia...

    Mensaje  adrok5 Jue Mar 01, 2012 11:31 pm

    jojojo ya we no te burles o se va a enojar mi funda y luego me va a reclamar ke porke no lo defiendo. Mi pérdida es tu ganancia... - Página 2 924186704
    jlstyle
    jlstyle
    Moderator
    Moderator


    Mensajes : 1008
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 39
    Localización : el mas allá

    Mi pérdida es tu ganancia... - Página 2 Empty Re: Mi pérdida es tu ganancia...

    Mensaje  jlstyle Jue Mar 01, 2012 11:32 pm

    adrok5 escribió:jojojo ya we no te burles o se va a enojar mi funda y luego me va a reclamar ke porke no lo defiendo. Mi pérdida es tu ganancia... - Página 2 924186704


    Ese wey es un caso!! cheers

    Contenido patrocinado


    Mi pérdida es tu ganancia... - Página 2 Empty Re: Mi pérdida es tu ganancia...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:19 am