AUDIOCARGANG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUDIOCARGANG

Compra y venta de caraudio, spl, sq, bocinas, amplificadores, mexico


5 participantes

    rines 17 en ford ka

    chris_679
    chris_679
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 44
    Localización : parral, chihuas

    rines 17 en ford ka Empty rines 17 en ford ka

    Mensaje  chris_679 Dom Ene 29, 2012 1:09 pm

    hola que tal, solo para hacer una pregunta alos miembros del club ford ka, o alguien kien sepa jajajajajaja, bueno mi duda es la siguiente al meterle rines 17 al ka se necesitan hacerle otro tipo de modificaciones, no se como modificar las defensas o algo para que no rocen los rines, es que me habian comentado que por lo regular rozan es cierto?
    Black coil
    Black coil
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 4299
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 104
    Localización : Un mundo sin SPL

    rines 17 en ford ka Empty Re: rines 17 en ford ka

    Mensaje  Black coil Dom Ene 29, 2012 2:14 pm

    rIN 17" en un auto que de agencia viene con rin 13" acero y 14" deportivo.... es mala idea por muchos puntos..pero no discutiremos aqui si le pones en la madre al chasis, al puente, a barras estabilizadoras, orquillas, gomas, rotulas, bieletas, amortiguadores, espigas, rines y llantas...


    Aqui la pregunta es, como hacerle..

    El secreto es o esta en que tanto quieres hacerlo lo mas correcto posible y tu presupuesto...


    Entre ellas esta...

    Modificar la carroceria y eliminar las cantoneras o molduras que traen y unirlas a la salpicadera, haciendolas una sola pieza y de paso ampliandolas para que la llanta en su recorrido ya no rose con la corroceria... es caro no elimia todos los problemas y encima modifica la imagen del carro..

    Otra es, levantar el carro, su usan "tacones" o gomas extras en la base de los resortes y hacen que el carro se alze...

    elimina varios problemas pero hace ver el carro como araña patona, no garantiza que deje de rosar en las salpicaderas y le hace perder estabilidad al carro por lo alto...

    Otra es meter gomas de topa mas largas adelante y atras en los amortiguadores para que la suspension tenga menos recorrido, es decir llegar a tope antes y asi no se metan tanto las llantas a la salpicadera y no rosen, esto es barato sencilloo y rapido, elimina casi por completo el rose pero vuelve la suspension mas dura o rigida, golpea con mas fuerta y en general hace un poco mas incomodo el pasar por baches y topes... no rosa, solo se siente mas el camino jajajaja..

    Otra es usar resortes progresivos o no se ocmo le llamen, esos resortes que entre mas se compactan mas duros se vuelven.. es una mejor solucion en cuanto evitar que se suma de mas el carro y las llantas rosen con las salpicaderas pero son mas caros y en general si no son de buena calidad puede ocasionarte problemas muy serios en el camino hasta perder el control del carro..

    una convinacion de todo esto mas cambio de amortiguadores por unos de ggas en vez de hidraulicos te permitira endurecer la suspension del vehiculo evitar que tenga todo su recorrido normal y evitar que las llantas rosen con as salpicaderas, esteticamente el carro se vera muy bien, pero el manejo se volvera mas duro, y le pondras mas rapido en la madre a todo lo que describi el principio...

    toma lo que mas te sirva y adelante no te quitare el gusto de que lo pruebes, pero si andas como loco o digamos rapido no mas aguas que terminaras poniendole en la madre a tu carrro..

    Meter rin 17" es firmar un acuerdo de mantener al carro en optimas condiciones mecanicas y de manejar como abuelito....

    O asi deberia de ser...
    DRAKUL
    DRAKUL
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 472
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 39
    Localización : chingando a la gente

    rines 17 en ford ka Empty Re: rines 17 en ford ka

    Mensaje  DRAKUL Dom Ene 29, 2012 6:53 pm

    El ka de agenci en cualquier versión trae Rin 14 lo mas recomendable para cualquier auto es meterle 2 pulgadas máximo al tamaño que trae de agencia, para meterle Rin 17 no necesitas nadamas que los rines sean barrenacion 4/108 lo de que va a rozar es un hecho modificaciones a la suspensión ninguna, solo que se te van a gastar mas rápido los amortiguadores, si te metes a un bache dile adiós a la llanta o al Rin y pues las modificaciones a la facia se le hacen solas con el roce de las llantas.
    Que ganas? Mas estabilidad en velocidades arriba de 120 y ps en curva ganas adherencia por el tamaño de la pisada de la llanta, pierdes un poco de torque porque el Rin es mas grande por ende mas esfuerzo para mover el carro, mi recomendación meterle Rin 16 o 15 y unos resortes AG kit con eso tienes
    Coffee
    Coffee
    Miembro 100% GAY
    Miembro 100% GAY


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 04/07/2011
    Localización : DF Aragon !!!

    rines 17 en ford ka Empty Re: rines 17 en ford ka

    Mensaje  Coffee Dom Ene 29, 2012 9:18 pm

    Y si le metes 17´s tienes que doblar la manguera que inyecta el liquido del freno porque si no te estorba !!!
    chris_679
    chris_679
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 44
    Localización : parral, chihuas

    rines 17 en ford ka Empty Re: rines 17 en ford ka

    Mensaje  chris_679 Dom Ene 29, 2012 9:28 pm

    ok gracias a todos por sus recomendaciones, suena bien y suena mal jajajajajaja, no se crean Mad , a pensarse tengo los rines del jetta y son 17 barrenacion universal en 4, pero si ando un poco indeciso a ponerserlo tmb staba pensando en conseguir los 14 originales que traen tipo deportivos, si saben de alguien y q a lo mejor los deje vara se los agradecere jejejejejeje, en serio gracias a todos
    Black coil
    Black coil
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 4299
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 104
    Localización : Un mundo sin SPL

    rines 17 en ford ka Empty Re: rines 17 en ford ka

    Mensaje  Black coil Lun Ene 30, 2012 12:32 am

    Barrenacion universal de 4 birlos no hay no existe

    hay 4/100
    4/108 tu caso
    4/110

    Y creo unos 4/115 especiales....

    De ahi hay unos rines que tran doble barrenacion 4/100 y 4/110

    4/108 no es tan comun por eso los ford casi no tienen ries deportivos, jajajajaja


    Pero si de por si un rin de aluminio es digamos endeble ya con4 agujeros me hace pensarlo, con 8 o 19 agujeros, que chingaos le queda de aluminio para sostenerse y aguantar los madrazos..????

    Prefiero 4 agujeros o 5 en ves de chingo....

    Adema si deseas que tus rines y llantas vivan mas tiempo...

    Ocupas traer tus llantas o por lo menos yo asi lo hice y me dio excelentes resultados a minimo 35 otros recomiendan a 40 pero ya se me hace exagerado a 35 esta bien aunque hacen el carro un poquito saltarin....

    jejejej eso si el cambio de 175 a 205 es radical, se maneja hermoso en carretera y a altas velocidades...
    barrera
    barrera
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 47
    Localización : Salamanchester...

    rines 17 en ford ka Empty Re: rines 17 en ford ka

    Mensaje  barrera Lun Ene 30, 2012 8:56 pm

    te vendo mis katana!!..jeje bounce
    chris_679
    chris_679
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 44
    Localización : parral, chihuas

    rines 17 en ford ka Empty Re: rines 17 en ford ka

    Mensaje  chris_679 Mar Ene 31, 2012 6:55 pm

    cuanto y por que tan caros jajajajajaa
    barrera
    barrera
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 47
    Localización : Salamanchester...

    rines 17 en ford ka Empty Re: rines 17 en ford ka

    Mensaje  barrera Mar Ene 31, 2012 6:57 pm

    jaja, no estan caros 7 + envio, con todo y llantas, media vida o mas, llanta kuhmo, solo traen uno q otro rasposin del lado del copi.., tipico, no golpeados, no reparados
    chris_679
    chris_679
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 44
    Localización : parral, chihuas

    rines 17 en ford ka Empty Re: rines 17 en ford ka

    Mensaje  chris_679 Mar Ene 31, 2012 7:01 pm

    deja hago numeros por que tengo que vender mi otro carro pa q se pueda hacer el bisne jejejejejejeje, y es que me embarque con un ka Razz
    barrera
    barrera
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 47
    Localización : Salamanchester...

    rines 17 en ford ka Empty Re: rines 17 en ford ka

    Mensaje  barrera Mar Ene 31, 2012 7:03 pm

    chris_679 escribió:deja hago numeros por que tengo que vender mi otro carro pa q se pueda hacer el bisne jejejejejejeje, y es que me embarque con un ka Razz
    jaja.. pues q carro tenias...
    Date una vuelta x el clú.. igual y podemos negociar
    chris_679
    chris_679
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 44
    Localización : parral, chihuas

    rines 17 en ford ka Empty Re: rines 17 en ford ka

    Mensaje  chris_679 Mar Ene 31, 2012 7:05 pm

    es un jetta a3, y eso de darme una vuelta x el club jajajajajaja no creo estoy hasta chihuahua un poco lejos de todo jejejeje
    barrera
    barrera
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 191
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 47
    Localización : Salamanchester...

    rines 17 en ford ka Empty Re: rines 17 en ford ka

    Mensaje  barrera Mar Ene 31, 2012 7:05 pm

    este clù:

    www.clubfordka.com.mx
    chris_679
    chris_679
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 44
    Localización : parral, chihuas

    rines 17 en ford ka Empty Re: rines 17 en ford ka

    Mensaje  chris_679 Mar Ene 31, 2012 7:07 pm

    a ok sale, gracias Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    rines 17 en ford ka Empty Re: rines 17 en ford ka

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:37 am