AUDIOCARGANG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUDIOCARGANG

Compra y venta de caraudio, spl, sq, bocinas, amplificadores, mexico


+22
papiringo
jonhy's
gabrielzerox
Palafox
Fred_SLAM
xklibur
newde rf
Black coil
irvingi
Feli
VitoR
Estebancillo
PIMPALATION
osunasan
niloc_x
p@ch133
humbertoph
platinmex
HAGTAR
jlstyle
elmunheco11
munthemoc
26 participantes

    frases que nos cagan del car audio

    munthemoc
    munthemoc
    Le tiene miedo al metro o transporte publico cuidado es influyente se come a los administradores
    Le tiene miedo al metro o transporte publico cuidado es influyente se come a los administradores


    Mensajes : 1843
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 40
    Localización : mexico df

    frases que nos cagan del car audio Empty frases que nos cagan del car audio

    Mensaje  munthemoc Mar Feb 23, 2010 8:48 pm

    bueno pues ami me caga la frase de!!!!!!!
    QUE QUIERES MOVER????''
    O
    CON ESTA FUENTE SE MUEVEN BIEN CABRON MIS WOFERS!!!!!



    haber usted compartan que frases les cagan.
    elmunheco11
    elmunheco11
    El bebe llorón del foro!!!
    El bebe llorón del foro!!!


    Mensajes : 314
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 42
    Localización : Y DONDE ESTA???? NO LO VEO CSPBA

    frases que nos cagan del car audio Empty Re: frases que nos cagan del car audio

    Mensaje  elmunheco11 Mar Feb 23, 2010 10:17 pm

    watts reales...
    watts PMPO
    mm que mas?

    sport
    aerosports
    tuiros
    jejej


    alguien q le seguis....
    jlstyle
    jlstyle
    Moderator
    Moderator


    Mensajes : 1008
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 39
    Localización : el mas allá

    frases que nos cagan del car audio Empty Re: frases que nos cagan del car audio

    Mensaje  jlstyle Mar Feb 23, 2010 11:56 pm

    Evil or Very Mad
    Epicenter tarantula.
    buffer.
    ecualo.
    A ver subele al bajo por que no se escucha fuerte.
    Necesito una pila de gel y un "capacitador" pa que no se me descargue.
    kikos (kick panel)
    La grabadora de mi casa se escucha mas fuerte que tu sonido.
    Mmhh, al rato me acuerdo de mas.
    Twisted Evil
    HAGTAR
    HAGTAR
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 43

    frases que nos cagan del car audio Empty Re: frases que nos cagan del car audio

    Mensaje  HAGTAR Mar Feb 23, 2010 11:57 pm

    NO MAMES MIS TWISTERS TRUENAN BIEN PERRON.

    correccion mis tweeters chillan mucho, jajajja parece que traen focal los mendigos y con merenglass pa que chillen mas jajaja
    platinmex
    platinmex
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1515
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 73
    Localización : el defecal

    frases que nos cagan del car audio Empty Re: frases que nos cagan del car audio

    Mensaje  platinmex Miér Feb 24, 2010 9:51 am

    pssss mejor ponle unas tortugas en la cajuela Twisted Evil
    humbertoph
    humbertoph
    Moderator
    Moderator


    Mensajes : 2374
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 38
    Localización : toluca

    frases que nos cagan del car audio Empty Re: frases que nos cagan del car audio

    Mensaje  humbertoph Miér Feb 24, 2010 10:47 am

    ponle una fuente
    el cajon con salidas suena mejor
    el mfd es mejor que el macopan para la acustica notece que es mfd
    p@ch133
    p@ch133
    DEFRAUDADOR
    DEFRAUDADOR


    Mensajes : 869
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 35
    Localización : pescando en el lago del SQ

    frases que nos cagan del car audio Empty Re: frases que nos cagan del car audio

    Mensaje  p@ch133 Miér Feb 24, 2010 12:27 pm

    mis gufers truenan con madre
    kiero ke se escuchea 3 cuadras
    son mejores los kid panels
    con cableado mas grueso suena mas duro
    jajaja sunny
    niloc_x
    niloc_x
    No mames como posteo spam
    No mames como posteo spam


    Mensajes : 528
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Localización : D.F.

    frases que nos cagan del car audio Empty Re: frases que nos cagan del car audio

    Mensaje  niloc_x Miér Feb 24, 2010 3:42 pm

    Si tienes para un bmw, tenemos la mejor opcion... (soundstream)

    O una ves hice un comentario de... suenan bien tus woofers y me respondieron...
    Ah si es que son doble bobina... jajaja

    Y son muchos los que dicen eso... piensan que las bobinas son la potencia.

    Y cuando ven mi equipo me dicen... Y no traes capacitor?

    Como diciendo, que pendejo jajaja.
    munthemoc
    munthemoc
    Le tiene miedo al metro o transporte publico cuidado es influyente se come a los administradores
    Le tiene miedo al metro o transporte publico cuidado es influyente se come a los administradores


    Mensajes : 1843
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 40
    Localización : mexico df

    frases que nos cagan del car audio Empty Re: frases que nos cagan del car audio

    Mensaje  munthemoc Jue Feb 25, 2010 1:36 am

    una muy pero muy buena es la de!!!!!!!

    COMO QUE LE FALTAN BOCINAS ATRAS NO????? ES QUE CASI NO SE OYE LA VOZ, SE OYE RE CULERO ASI JAJAJJAJAJA.

    PERO ASI LA QUE ME ME CAGA DE RISA ES LA DE CUANDO VAS A PLAZA MEAVE A PREGUNTAR POR X AMPLI TE DICEN ¿ QUE QUIERES MOVER? OSEA!!!!! TE QUIEREN ENSEÑAR RESPECTO AL CAR AUDIO JAJAJAJAJ ESA SI ME SUPER CAGA DE RISA, Y APARTE TE QUIEREN VENDER LOQ UE ELLOS CREEN QUE ES LO QUE ES MEJOR PARA TI JAJAJAJAJA
    osunasan
    osunasan
    Ahi la llevo
    Ahi la llevo


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 43
    Localización : Cancun

    frases que nos cagan del car audio Empty Re: frases que nos cagan del car audio

    Mensaje  osunasan Jue Feb 25, 2010 9:04 am

    Exclamado por un instalador al quitarle la tapa a uno de mis amplis:

    Se ven chingonas "las cebollas" de tu amplificador!.

    frases que nos cagan del car audio Ea1vs5

    Ahi ustedes adivinen cuales son las cebollas...
    PIMPALATION
    PIMPALATION
    Audio Coyote Professional
    Audio Coyote Professional


    Mensajes : 888
    Fecha de inscripción : 22/12/2009

    frases que nos cagan del car audio Empty Re: frases que nos cagan del car audio

    Mensaje  PIMPALATION Jue Feb 25, 2010 11:07 am

    CAJON DE LABERINTO
    HACE UNOS MESES UN WEY ME DIJO Q TRAIA UN CAJON BAD PASS (BAND PASS)
    CAJON CON HOYOS ES LO MEJOR Q HAY EN CAJONES
    PIONEER ES LO MEJOR EN SUBWOOFERS PERO MAS SI SON DOBLE BOBINA

    drunken
    Estebancillo
    Estebancillo
    Instalador
    Instalador


    Mensajes : 605
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 106
    Localización : Mazatlán, Sinaloa

    frases que nos cagan del car audio Empty Re: frases que nos cagan del car audio

    Mensaje  Estebancillo Jue Feb 25, 2010 1:18 pm

    - en cuanto estan los pioner?? (pronunciado sin acento... pi..o..ner)
    - cuanto cuestan los grillos?.. (tweeters)
    - quiero unos tuistes...(tweeters de nuevo)
    - no me gusta el sonido de los kenwood porke es medio "enchilosito" scratch
    - tengo un clase D de mil.. me va a tronar mis bajos verdad?
    - cuando los vendedores dicen BUFERS
    - para ti cual es la mejor marca de audio??
    - cuanto cuestan los cajones?.... para que bajo? no se me lo regalaron pero es de 1200 watts..de que medida son? no se son 12 o 10... mmmmmm soy adivino o que?
    - que ampli le meterias tu?... un mcintosh!!.... no manches! uno mas bara como de unos 2mil pesos jajajaaj

    aaaa si las personas son unicas jajaj
    HAGTAR
    HAGTAR
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 43

    frases que nos cagan del car audio Empty Re: frases que nos cagan del car audio

    Mensaje  HAGTAR Jue Feb 25, 2010 1:25 pm

    Estebancillo escribió:
    - no me gusta el sonido de los kenwood porke es medio "enchilosito" scratch
    PERDON PERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LO DE ENCHILOSITO, JAJAJAJA QUE ES ESA MAMADA

    SALUDOS
    avatar
    VitoR
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    frases que nos cagan del car audio Empty Re: frases que nos cagan del car audio

    Mensaje  VitoR Vie Feb 26, 2010 2:28 pm

    Yo una vez tube una discusion a muerte casi con un wei. que decia "Si le metes mas potencia debe ser mas grande el tubo de pvc"

    Y que el que cajon de mi jL estaba mal por que los huecos(ports) eran de manera y no de pvc. hahahahahaha
    HAGTAR
    HAGTAR
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 43

    frases que nos cagan del car audio Empty Re: frases que nos cagan del car audio

    Mensaje  HAGTAR Vie Feb 26, 2010 2:34 pm

    VitoR escribió:Yo una vez tube una discusion a muerte casi con un wei. que decia "Si le metes mas potencia debe ser mas grande el tubo de pvc"

    Y que el que cajon de mi jL estaba mal por que los huecos(ports) eran de manera y no de pvc. hahahahahaha

    ahi esta el probelma vic, por eso no te daba la razon el wei, por que eran de manera y no de madera, jajajaj

    saludos
    platinmex
    platinmex
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1515
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 73
    Localización : el defecal

    frases que nos cagan del car audio Empty Re: frases que nos cagan del car audio

    Mensaje  platinmex Vie Feb 26, 2010 6:03 pm

    HAGTAR escribió:
    VitoR escribió:Yo una vez tube una discusion a muerte casi con un wei. que decia "Si le metes mas potencia debe ser mas grande el tubo de pvc"

    Y que el que cajon de mi jL estaba mal por que los huecos(ports) eran de manera y no de pvc. hahahahahaha

    ahi esta el probelma vic, por eso no te daba la razon el wei, por que eran de manera y no de madera, jajajaj

    saludos

    esos jl simpre de amanerados :queen: tssssss
    niloc_x
    niloc_x
    No mames como posteo spam
    No mames como posteo spam


    Mensajes : 528
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Localización : D.F.

    frases que nos cagan del car audio Empty Re: frases que nos cagan del car audio

    Mensaje  niloc_x Sáb Feb 27, 2010 3:00 pm

    Algo que me acaba de pasar, fui a meave y vi que un local tenia una caja de dls classic,
    y le pregunte que que modelos tenia, y me dijo cual buscas? le digo, ultimate o nobelium,
    y me dice pues la neta no te los recomiendo dls es una marca que no aguanta, yo probe un
    woofer dls de 300 wrms y con un ampli boschman clase d y se volo, no no la arman mejor
    compra unos: db drive platinium, mtx, o te recomiendo un set chido los, kicker ds, esos
    si son buenos sets. jajajaja

    O como me conto sinuhe, que le pregunto el fs de un sub a un vendedor, y le dijo
    que es eso? jajaja, le explico y le dijo, no este sub, suena bien a la frecuencia que sea.
    jajajaja.

    Y si es cierto lo que comentan, en meave solo las marcas que tiene un local son las mas chingonas.
    No ma...

    Saludos.
    Feli
    Feli
    Me interesa esta Madre
    Me interesa esta Madre


    Mensajes : 301
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 39
    Localización : Monterry N.L

    frases que nos cagan del car audio Empty Re: frases que nos cagan del car audio

    Mensaje  Feli Jue Mar 04, 2010 10:55 pm

    jaja
    lo que me paso hace poco, hace como un mes..
    me llega un cabron, con un estereo alpine 9855.. como algunos ya saben, cierto numero de lote, de este estereo, al igual que el
    9854L salio defectuso , segun esto de la tarjeta madre, pero el chiste es que sin aviso, el cd empieza a adelantar la cancion solo.. jeje..
    y aunque tu la adelantes, pues con la siguiente cancion hace lo mismo.. hasta que sacas el cd a la chingada. jojo..bueno pues resulta que llega un wey,
    con una falla de este tipo, y pues queria que le tomara a cuenta dicho aparato.. pues lo pruebo,( porque ya me paso dos veces jaja) y madres , que
    la falla y que le digo al vato.. nombre compadre este estereo no jala.. salio defectuoso. y que me dice " A, no compadre, no es que este defectuoso, lo
    que pasa es que hay que moverle a la correción de tiempo, para que el cd no avance tan rapido, este estereo tiene esa función, nose porque ".....
    jajajaja..
    irvingi
    irvingi
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL


    Mensajes : 1402
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 35
    Localización : Webos

    frases que nos cagan del car audio Empty Re: frases que nos cagan del car audio

    Mensaje  irvingi Jue Mar 04, 2010 11:19 pm

    q onda feli, yo q tu le hubiera dado un madrazo en la boca por decir tantas pendejadas, eso si me hizo reir cañon jejeje
    Black coil
    Black coil
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 4299
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 104
    Localización : Un mundo sin SPL

    frases que nos cagan del car audio Empty Re: frases que nos cagan del car audio

    Mensaje  Black coil Sáb Mar 06, 2010 12:38 am

    Jajajajajajajajajajajaja......se paso de pendejo.

    Esa si estuvo buenisima, las lucidas del audio......jajajaja no paro de reir...

    En fin el burro hablando de orejas. jajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    frases que nos cagan del car audio Empty Re: frases que nos cagan del car audio

    Mensaje  Invitado Mar Mar 09, 2010 5:40 pm

    ESTE AMPLI PYRAMID DE 1500 WATS MOVERA BIEN MIS BAJOS PIONER DE 1000 WATS ES QUE SON 2 BAJOS Y SUMAN 2000 WATS
    O LA DE ES QUE EL CAJON DE REBOTE O ACRILICO SE ESCUCHA MEJOR QUE TODOS
    munthemoc
    munthemoc
    Le tiene miedo al metro o transporte publico cuidado es influyente se come a los administradores
    Le tiene miedo al metro o transporte publico cuidado es influyente se come a los administradores


    Mensajes : 1843
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 40
    Localización : mexico df

    frases que nos cagan del car audio Empty Re: frases que nos cagan del car audio

    Mensaje  munthemoc Mar Mar 09, 2010 7:17 pm

    el domingo en el evento de ecatepec oi a un wey que le decia a otro mas wey que el no mams esos bufers cuadrados dan mas punchis que los redondos jajajajajajaja y que me cago de risa en su jeta hasta mi novia me dio un codaso que por mal educado jajajajaja que no mamn
    jlstyle
    jlstyle
    Moderator
    Moderator


    Mensajes : 1008
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 39
    Localización : el mas allá

    frases que nos cagan del car audio Empty Re: frases que nos cagan del car audio

    Mensaje  jlstyle Mar Mar 09, 2010 8:19 pm

    Se que no es parte del tema, pero no puedo evitar comentar jeje.
    ¿Cuantas veces sabemos de antemano que el vendedor no sabe nada o digamos sabe poco y sin embargo le hacemos preguntas técnicas, que incluso a veces sabemos y esto solo lo hacemos para ver que te cuenta y escuchar ese tipo de respuestas chuscas?

    Muy rebuscada la respuesta jaja, espero se entienda.

    Y tambien, ¿por que hacemos esto? ¿Por probar que sabemos mas que el vendedor o para sacar el maestro del audio que llevamos dentro?

    PD. si es muy malo o fuera del lugar el aporte, gracias por moverlo o incluso borrarlo drunken
    munthemoc
    munthemoc
    Le tiene miedo al metro o transporte publico cuidado es influyente se come a los administradores
    Le tiene miedo al metro o transporte publico cuidado es influyente se come a los administradores


    Mensajes : 1843
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 40
    Localización : mexico df

    frases que nos cagan del car audio Empty Re: frases que nos cagan del car audio

    Mensaje  munthemoc Mar Mar 09, 2010 9:00 pm

    jajajaja de echo no eres el unico que le gusta irse a burlar de los vendedores, y a fin de cuentas ellos te dicen con estos subs y este ampli se mueve bien cabron el carro o SE OYE CHIDO LA PATADA jajajajajaja
    Black coil
    Black coil
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 4299
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 104
    Localización : Un mundo sin SPL

    frases que nos cagan del car audio Empty Re: frases que nos cagan del car audio

    Mensaje  Black coil Mar Mar 09, 2010 9:26 pm

    Jajaja asi me paso en el killer de tampico vi unos subs kicker de 8" me gustaron pregunte el precio y estaban en 1800 el par dije igual y me los compra para probar, agarre me acerca yo al vendedor y le pregunte...

    Oye no sabes cual es su Fs de los subs kicker de 8"??

    Se me quedo viendo con uan cara de watt y me dice: a si son de 4 ohms, silent

    Agarre y le dije, ok ya se que son de 4 ohms pero quiera saber cual es su Fs, de nuevo se me quedo viendo y me dice, umm son de 150 rms, jajajajaja

    Tome aire y le dije haber, quiero saber cual es su FS osea cual es su frecuencia de resonancia al aire libre, se me quedo viendo y me dijo....para que quieres saber eso??

    Evil or Very Mad

    Le dije mira, prestame el manual por fas y yo lo checo, me dijo es que no se para que quieres saber eso...me le quede viendo y le dije mira te lo voy a explicar, deseo sabe su FS para saber a que frecuencia los puedo entonar, te basas en la Fs para no entonarlos mas abajo y no los pongas en riesgo por sobre excursion.

    Se me queda viendo y me dice, mira se ve que no sabes, los subs los puedes entonar a cualquier frecuencia, no importa a que fecuencia los entones ellos jalan sin pedos, y asi empeza a decir tanta sarta de mamadas segun el explicandome que el amplificador, que el x over desde el estereo que no se que, total que termine muriendome de la risa, casi me iba y hasta me dijo si quieres te puedo enseñar yo soy instalador e instale el carro demo del negocio...


    fue cuando dije a con razon suena asi de mal, jajajajajaja.

    Agarre y le dije a simon gracias, ya despues le pedi de favor al beto que preguntara y termino igual que yo, jajajajaja.

    total que no compre ni vergas por que nunca supimos su FS, jajaja

    Contenido patrocinado


    frases que nos cagan del car audio Empty Re: frases que nos cagan del car audio

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:07 pm