AUDIOCARGANG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUDIOCARGANG

Compra y venta de caraudio, spl, sq, bocinas, amplificadores, mexico


+3
lupeto
niloc_x
irvingi
7 participantes

    Para los que les gusta la Calidad de Sonido

    irvingi
    irvingi
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL


    Mensajes : 1402
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 35
    Localización : Webos

    Para los que les gusta la Calidad de Sonido Empty Para los que les gusta la Calidad de Sonido

    Mensaje  irvingi Dom Jul 17, 2011 12:36 am

    Esta opción son para los que les gusta la calidad de sonido, no les gusta instalar o no saben(YO) ni perder el tiempo con instaladores y un lujo sin igual. La unica condicion para obtenerlos es una cuenta en el banco bastante jugosa haha

    Audi A8L W12 es la opcion.


    Advanced Sound System Audi A8

    La última generación del Advanced Sound System de Bang & Olufsen es el resultado de una fusión orgánica de la más avanzada tecnología automovilística y de una innovación superior en materia de audio.

    La evolución del diseño

    El nuevo Bang & Olufsen Advanced Sound System está diseñado para integrarse a la perfección con el elegante y cuidado interior de su Audi. Y para garantizar esa integración, los diseñadores de Bang & Olufsen se involucraron desde el principio en el desarrollo del coche. No se ha dejado ningún detalle al azar, desde las lentes acústicas que surgen del salpicadero en consonancia con el parabrisas hasta la forma orgánica de las rejillas de aluminio de los altavoces. La soberbia artesanía queda patente en las superficies de aluminio, que han sido pulidas y anodizadas hasta lograr un acabado platino diferenciado y personalizado.

    La atención al detalle queda reflejada, mejor que en ningún otro sitio, en el proceso empleado para pulir las superficies de aluminio: se utilizó un ordenador para grabar cada movimiento del ingeniero —equipado con un traje que captaba sus movimientos— que pulía las rejillas de aluminio para que los robots pudieran imitarlo con exactitud durante el proceso de producción.

    Escucha atenta

    La elegancia y refinamiento del interior del Audi destacan ahora aún más con los 19 altavoces que combinan orgánicamente con el diseño. Decididos a no comprometer el rendimiento ni la potencia del sistema, nuestros ingenieros de sonido equiparon los altavoces de graves y el subwoofer con un amplificador ICEpower capaz de producir 1400 vatios. Y con los altavoces adicionales el sonido se ha optimizado para cada asiento hasta tal punto que el Audi se convertirá en su lugar preferido para oír música. Todas estas mejoras apenas añaden peso a su nuevo Audi en comparación con el sistema de la primera generación.

    Diseñado para cada situación

    Ya circule por una carretera comarcal, vuele por una autopista a 200 km/h o se encuentre parado, con el Bang & Olufsen Advanced Sound System disfrutará de un sonido perfecto.

    Los ingenieros de sonido de Bang & Olufsen emplearon más de 400 horas en poner a punto y perfeccionar el sonido, teniendo en cuenta prácticamente cualquier situación. En el proceso no sólo se empleó lo último en equipos de ajuste, sino también los oídos expertos y dotados de nuestros ingenieros de sonido.

    Privacidad en la carretera

    Los selectos altavoces del Bang & Olufsen Advanced Sound System cuentan con sus propias cajas acústicas, herméticas y de gran resistencia; es decir, que no forman parte del bastidor del coche, por lo que se reducen considerablemente la vibración del chasis y los ruidos externos. Y también implica que se puede subir el volumen todo lo alto que se quiera para oír una canción o mantener una llamada confidencial sin temor a ser oído fuera del vehículo.

    Cine sobre ruedas

    Disfrute de auténticas experiencias cinematográficas mientras conduce y experimenta el confort de su nuevo Audi con Movie Mode, un nuevo ajuste de sonido surround para películas. Al utilizar todos los canales, Movie Mode adapta el audio a la acción en pantalla para que los acompañantes vivan la película tal como fue concebida: para oírse con sonido surround total.

    Además de Movie Mode, la segunda generación del Bang & Olufsen Advanced Sound System incluye otras tres configuraciones de sonido exclusivas que pueden personalizarse según donde vayan sentados los pasajeros.

    El diseño orgánico, la atención al más mínimo detalle y la excelente ingeniería son muestras claras de que el Bang & Olufsen Advanced Sound System de última generación hace honor a los 85 años de tradición Bang & Olufsen.


    Especificaciones técnicas:



    Altavoces

    19 altavoces activos
    Dos de los altavoces cuentan con lentes acústicas
    Los altavoces van montados en cajas acústicas cerradas para optimizar el rendimiento sonoro

    Amplificador

    Potencia total de 1348 vatios con 1% de distorsión armónica total (THD), equivalente a 1460 vatios con 10% de distorsión armónica total (THD)
    Amplificador DSP de 19 canales
    14 canales de salida de potencia: 438 vatios con 1% de THD (500 vatios con 10% de THD)
    5 canales de salida de línea
    Amplificador ICEpower para 5 canales: 910 vatios con 1 % de THD

    Diseño

    Rejillas de altavoz exclusivas de aluminio con forma orgánica acorde con las líneas interiores del vehículo
    Aluminio color platino
    Diseñado a medida por el equipo acústico de Bang & Olufsen

    Prestaciones de sonido

    Nivel del volumen: ajuste automático en tiempo real de la ecualización y del volumen para compensar los cambios en los niveles de ruido, entrada procedente de micrófono de techo
    Distintas opciones de configuración del sonido (parte delantera/trasera/todo/movie)
    MOVIE mode: sonido optimizado para experiencias audiovisuales centradas en las pantallas de la interfaz multimedia (MMI) del vehículo
    Ajuste del nivel surround
    Reproducción de fuentes multicanal


    https://www.youtube.com/watch?v=esk8OFx7QFw

    https://www.youtube.com/watch?v=QJ4DwJwImz0&feature=related

    https://www.youtube.com/watch?v=W_sSEWyX00g&feature=related

    niloc_x
    niloc_x
    No mames como posteo spam
    No mames como posteo spam


    Mensajes : 528
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Localización : D.F.

    Para los que les gusta la Calidad de Sonido Empty Re: Para los que les gusta la Calidad de Sonido

    Mensaje  niloc_x Dom Jul 17, 2011 5:34 am

    Su costo del A8 es de 1,556,400 pesos y si quieren el sistema bang & olufsen agregan 9,050 dolares.

    Saludos.
    lupeto
    lupeto
    Soy un dios del audio
    Soy un dios del audio


    Mensajes : 1276
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 46
    Localización : Salina Cruz Oaxaca

    Para los que les gusta la Calidad de Sonido Empty Re: Para los que les gusta la Calidad de Sonido

    Mensaje  lupeto Dom Jul 17, 2011 3:18 pm

    si ganara $4,902.8 quincenalmente, sin gastar nada, tomando el dolar a $13 promedio y suponiendo que no subiera, tardaria 1 año aprox pa juntar lo 9050 dolares y poder comprar el puro sistema de audio...pero como apenas los gano y aparte tengo q mantener a mi esposa e hijo mejor ahorro quincenalmente $170.5 durante 24 quincenas pa juntar $4,902 y lograr comprar un set decente...

    y el audi me conformo con solo verlo en fotografia ja ja ja
    irvingi
    irvingi
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL


    Mensajes : 1402
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 35
    Localización : Webos

    Para los que les gusta la Calidad de Sonido Empty Re: Para los que les gusta la Calidad de Sonido

    Mensaje  irvingi Dom Jul 17, 2011 3:28 pm

    sinceramente no creo que ahorres eso jaja digo para los subs y amps DD que tienes
    lupeto
    lupeto
    Soy un dios del audio
    Soy un dios del audio


    Mensajes : 1276
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 46
    Localización : Salina Cruz Oaxaca

    Para los que les gusta la Calidad de Sonido Empty Re: Para los que les gusta la Calidad de Sonido

    Mensaje  lupeto Dom Jul 17, 2011 9:08 pm

    irvingi escribió:sinceramente no creo que ahorres eso jaja digo para los subs y amps DD que tienes

    ja ja ja si supieras cuanto le debo al banco a parte de ti...bueno la verdad q mi trabjo me paga un poco màs, pero aun asi pa juntar 9050 Dolares pa un sistema de sonido sta cabron...
    osunasan
    osunasan
    Ahi la llevo
    Ahi la llevo


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 43
    Localización : Cancun

    Para los que les gusta la Calidad de Sonido Empty Re: Para los que les gusta la Calidad de Sonido

    Mensaje  osunasan Lun Jul 18, 2011 9:44 am

    Como Dato curioso, hago notar los porcentajes de THD tan altos que tiene la fuente amplificación sobre todo tratándose de un equipo High end comparándolos con los THD's de los equipos comerciales. Muchos usuarios, prestan demasiada atención a los porcentajes de distorsión armónica de los amplificadores como condicionante de compra. cuando realmente este dato no es tan relevante como otros aspectos de rendimiento en el amplificador, como su rango dinamico, calidad de los componentes, estabilidad, disipación de calor. etc.

    Es también notable el detalle de que cada driver cuenta con una caja acústica respectiva, con lo cual resuelve muchos problemas de vibración y resonancia que son el pan nuestro de cada dia para los que instalamos en un coche convencional.

    En fin creo que el los 9000 USD que cuesta el equipo del A8, van mas bien orientados a pagar el branding de Bang & olufsen y la investigación realizada para su adaptación al coche, Realmente el equipo y la instalación, cuestan solo una pequeña fracción del precio solicitado.
    Estebancillo
    Estebancillo
    Instalador
    Instalador


    Mensajes : 605
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 106
    Localización : Mazatlán, Sinaloa

    Para los que les gusta la Calidad de Sonido Empty Re: Para los que les gusta la Calidad de Sonido

    Mensaje  Estebancillo Mar Jul 19, 2011 8:07 pm

    [quote="osunasan"]Como Dato curioso, hago notar los porcentajes de THD tan altos que tiene la fuente amplificación sobre todo tratándose de un equipo High end comparándolos con los THD's de los equipos comerciales. Muchos usuarios, prestan demasiada atención a los porcentajes de distorsión armónica de los amplificadores como condicionante de compra. cuando realmente este dato no es tan relevante como otros aspectos de rendimiento en el amplificador, como su rango dinamico, calidad de los componentes, estabilidad, disipación de calor. etc.
    quote]

    Excelente punto!! Totalmente de acuerdo


    Ahora sería bueno que la prueba de audio fuera realizada por un juez o ingeniero de audio certificado PEEEEERO comparando el sistema bang & olufsen instalado en el A8 contra otro Audi A8 exactamente igual pero con un sistema aftermarket orientado a SQ =)

    apoco no???
    quien se compra el Audi??? necesitamos 2 acuerdence!!
    niloc_x
    niloc_x
    No mames como posteo spam
    No mames como posteo spam


    Mensajes : 528
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Localización : D.F.

    Para los que les gusta la Calidad de Sonido Empty Re: Para los que les gusta la Calidad de Sonido

    Mensaje  niloc_x Mar Jul 19, 2011 9:57 pm

    [quote="Estebancillo"][quote="osunasan"]Como Dato curioso, hago notar los porcentajes de THD tan altos que tiene la fuente amplificación sobre todo tratándose de un equipo High end comparándolos con los THD's de los equipos comerciales. Muchos usuarios, prestan demasiada atención a los porcentajes de distorsión armónica de los amplificadores como condicionante de compra. cuando realmente este dato no es tan relevante como otros aspectos de rendimiento en el amplificador, como su rango dinamico, calidad de los componentes, estabilidad, disipación de calor. etc.


    Excelente punto!! Totalmente de acuerdo


    Ahora sería bueno que la prueba de audio fuera realizada por un juez o ingeniero de audio certificado PEEEEERO comparando el sistema bang & olufsen instalado en el A8 contra otro Audi A8 exactamente igual pero con un sistema aftermarket orientado a SQ =)

    apoco no???
    quien se compra el Audi??? necesitamos 2 acuerdence!!

    Osea que crees que lo instalo una boutique o el sistema fue diseñado por un instalador experto?

    YO confiaria plenamente en la palabra y el trabajo de todos los ingenieros de Bang & Olufsen
    que en la palabra de un super juez de usaci.

    Ya ahi mas seria de gustos por escuchar la musica!
    niloc_x
    niloc_x
    No mames como posteo spam
    No mames como posteo spam


    Mensajes : 528
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Localización : D.F.

    Para los que les gusta la Calidad de Sonido Empty Re: Para los que les gusta la Calidad de Sonido

    Mensaje  niloc_x Mar Jul 19, 2011 10:01 pm



    Aqui salen las pruebas chaqueteras de laboratorio que le hacen al sistema jojo...
    Yo creo es mejor las pruebas a puro oido jaja...

    Saludos.
    irvingi
    irvingi
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL


    Mensajes : 1402
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 35
    Localización : Webos

    Para los que les gusta la Calidad de Sonido Empty Re: Para los que les gusta la Calidad de Sonido

    Mensaje  irvingi Mar Jul 19, 2011 10:35 pm

    niloc_x escribió:

    YO confiaria plenamente en la palabra y el trabajo de todos los ingenieros de Bang & Olufsen
    que en la palabra de un super juez de usaci.

    Yo tambien. y si me sobrara esa lana y no supiera que hacer con ella si me compraba ese carro, pero como no jajajaja
    osunasan
    osunasan
    Ahi la llevo
    Ahi la llevo


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 43
    Localización : Cancun

    Para los que les gusta la Calidad de Sonido Empty Re: Para los que les gusta la Calidad de Sonido

    Mensaje  osunasan Miér Jul 20, 2011 1:08 am

    Creo que el resultado del sistema de sonido debe ser muy bueno, finalmente es un equipo que obedece a la problemática de modelos específicos de audi, se ve que hay toda una sinergia de gente experta que trabajan principios muy importantes del car audio. Dudo que sea un sistema que llegue a decepcionar en cuanto a calidad de sonido. El punto flaco es la flexibilidad, pues es un sistema de sonido cerrado, inaccesible a upgrades o modificaciones adicionales, ya que todo es una cadena, fuente de señal, procesamiento, amplificación y trasductores. todo esta diseñado para trabajar como un módulo de un todo, no quiero decir que esto sea malo; es simplemente que el sistema tendrá la personalidad de audi-bang & olufsen, las preferencias del usuario serán dejadas al margen.

    Es un excelente solución para alguien que busca un buen sonido, tiene los recursos y no tiene el tiempo ni el interés de perderse en las opciones aftermarket (para las cuales hay que hacer casi casi licenciatura). Creo que nosotros, que ya lidiamos con instalaciones custom, cables, fierros, drivers, procesadores, etc. nos sentiriamos muy frustrados con un equipo tan bien desarrollado pero con poca apertura al usuario.

    Gustos, solo gustos al final del día.

    Saludos.
    niloc_x
    niloc_x
    No mames como posteo spam
    No mames como posteo spam


    Mensajes : 528
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Localización : D.F.

    Para los que les gusta la Calidad de Sonido Empty Re: Para los que les gusta la Calidad de Sonido

    Mensaje  niloc_x Miér Jul 20, 2011 1:36 am

    osunasan escribió:Creo que el resultado del sistema de sonido debe ser muy bueno, finalmente es un equipo que obedece a la problemática de modelos específicos de audi, se ve que hay toda una sinergia de gente experta que trabajan principios muy importantes del car audio. Dudo que sea un sistema que llegue a decepcionar en cuanto a calidad de sonido. El punto flaco es la flexibilidad, pues es un sistema de sonido cerrado, inaccesible a upgrades o modificaciones adicionales, ya que todo es una cadena, fuente de señal, procesamiento, amplificación y trasductores. todo esta diseñado para trabajar como un módulo de un todo, no quiero decir que esto sea malo; es simplemente que el sistema tendrá la personalidad de audi-bang & olufsen, las preferencias del usuario serán dejadas al margen.

    Es un excelente solución para alguien que busca un buen sonido, tiene los recursos y no tiene el tiempo ni el interés de perderse en las opciones aftermarket (para las cuales hay que hacer casi casi licenciatura). Creo que nosotros, que ya lidiamos con instalaciones custom, cables, fierros, drivers, procesadores, etc. nos sentiriamos muy frustrados con un equipo tan bien desarrollado pero con poca apertura al usuario.

    Gustos, solo gustos al final del día.

    Saludos.

    Tienes toda la razón. Aparte a mi, no me gustaria estar haciendo pruebas y modificando un A8 jeje.

    No creo que los defraude o les deje a desear los mas de 9 mil dolares invertidos en audio.
    Estebancillo
    Estebancillo
    Instalador
    Instalador


    Mensajes : 605
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 106
    Localización : Mazatlán, Sinaloa

    Para los que les gusta la Calidad de Sonido Empty Re: Para los que les gusta la Calidad de Sonido

    Mensaje  Estebancillo Sáb Jul 23, 2011 8:30 pm

    niloc_x escribió:
    Osea que crees que lo instalo una boutique o el sistema fue diseñado por un instalador experto?

    YO confiaria plenamente en la palabra y el trabajo de todos los ingenieros de Bang & Olufsen
    que en la palabra de un super juez de usaci.

    Ya ahi mas seria de gustos por escuchar la musica!

    Los videos no pueden ser mas claros... el audio está diseñado e instalado por EXPERTOS que les pagan un dineral por hacer bien su trabajo.

    A lo que voy es a lo siguiente..... en uno de los videos se ve a unos mocosos que estan haciendo una prueba de audio pues asi al ai se va y en cuanto empieza la cancion ya empieza a decir.. "esto esta bien, esto mejor" y jamas se calla la boca para apreciar bien el sonido del auto. Por lo menos YO! no podría dar mi opinion de esa manera.

    Ya por ultimo 9K usd no se me hace una obsenidad para un sistema de audio de esa calidad. en este mismo momento me lanzo a comprar 3!
    pakosq
    pakosq
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 183
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Para los que les gusta la Calidad de Sonido Empty Re: Para los que les gusta la Calidad de Sonido

    Mensaje  pakosq Dom Ago 07, 2011 7:06 am

    Por lo que se de ese Audi,, se comparo en el SEMA o CES con el auto demo de JL ...

    Y defititivamente el mejor fue el AFTER-MARK x eso estamos todos aqui...

    Weno, los que no somos conformistas y nos late el GARAGE jejej...

    Para los que les gusta la Calidad de Sonido 26032011651

    adrok5
    adrok5
    Soy un dios del audio
    Soy un dios del audio


    Mensajes : 1052
    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Edad : 36
    Localización : Atizanpunk (edo de Mex)

    Para los que les gusta la Calidad de Sonido Empty Re: Para los que les gusta la Calidad de Sonido

    Mensaje  adrok5 Dom Ago 07, 2011 11:01 am

    pakosq escribió:

    los que no somos conformistas y nos late el GARAGE jejej...




    Para los que les gusta la Calidad de Sonido Me-gusta-facebook

    Contenido patrocinado


    Para los que les gusta la Calidad de Sonido Empty Re: Para los que les gusta la Calidad de Sonido

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:47 pm