AUDIOCARGANG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUDIOCARGANG

Compra y venta de caraudio, spl, sq, bocinas, amplificadores, mexico


+25
osunasan
alquimista
ralphinrag
lince
niloc_x
Fred_SLAM
diegohertorr
lupeto
bourde14
logan_9
irvingi
munthemoc
chicatron85
JESHUA CARIF
sq-xtreme
evilwerkz
platinmex
dromito
CaIn
DRAKUL
humbertoph
gueroloco186
trent
Zorgo!
RARCE
29 participantes

    A ver Satqueen explicamelo

    avatar
    Invitado
    Invitado


    A ver Satqueen explicamelo - Página 8 Empty Re: A ver Satqueen explicamelo

    Mensaje  Invitado Jue Jul 07, 2011 11:47 am

    humbertoph escribió:no no mames yo ni puedo ver esas paginas en mi trabajo con voz de lelo


    jajajaja vete al huevo puñal


    Es que por las descripciones que me das que son dos weyes aca mamertos y guapotes asi como me gustan y poes luego luego dije el drakul y el beto.

    jajajaja.... doit to me A ver Satqueen explicamelo - Página 8 924186704
    dromito
    dromito
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 48
    Localización : Tampico

    A ver Satqueen explicamelo - Página 8 Empty Re: A ver Satqueen explicamelo

    Mensaje  dromito Jue Jul 07, 2011 11:54 am

    No we son Drakulito y Hagatar... jajajajajajaaaaaa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A ver Satqueen explicamelo - Página 8 Empty Re: A ver Satqueen explicamelo

    Mensaje  Invitado Jue Jul 07, 2011 11:57 am

    El beto y el hagtar son lo mismo, solo que uno ya es gay sin pena y el otro aun se pone mamon pa sentirse hombre, pero hombre del hagtar.jojojojo...


    Y deberas ya se reporto chicatron con ustedes? por que no entra a postear lo que les dice por fuera que de la cara en el foro!! o ya le vale pito el foro? o que pitos...
    trent
    trent
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 37
    Localización : Monterrey

    A ver Satqueen explicamelo - Página 8 Empty Re: A ver Satqueen explicamelo

    Mensaje  trent Jue Jul 07, 2011 1:48 pm

    santqueen escribió:El beto y el hagtar son lo mismo, solo que uno ya es gay sin pena y el otro aun se pone mamon pa sentirse hombre, pero hombre del hagtar.jojojojo...


    Y deberas ya se reporto chicatron con ustedes? por que no entra a postear lo que les dice por fuera que de la cara en el foro!! o ya le vale pito el foro? o que pitos...

    Ya hable con el Chicatron y muy tranquilamente Cool dice que tu tienes nuestras cosas, pero que en esta semana nos resuelve. sunny cheers Ya me siento mas tranquilo. ja
    humbertoph
    humbertoph
    Moderator
    Moderator


    Mensajes : 2374
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 38
    Localización : toluca

    A ver Satqueen explicamelo - Página 8 Empty Re: A ver Satqueen explicamelo

    Mensaje  humbertoph Jue Jul 07, 2011 1:49 pm

    trent escribió:
    Ya hable con el Chicatron y muy tranquilamente Cool dice que tu tienes nuestras cosas, pero que en esta semana nos resuelve. sunny cheers Ya me siento mas tranquilo. ja



    jajajajaja no mamar jajajajajaja al rato le va a regalar algo a santeen para que se heche la culpa y diga que no entendio el pedo
    trent
    trent
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 37
    Localización : Monterrey

    A ver Satqueen explicamelo - Página 8 Empty Re: A ver Satqueen explicamelo

    Mensaje  trent Jue Jul 07, 2011 2:03 pm

    humbertoph escribió:
    trent escribió:
    Ya hable con el Chicatron y muy tranquilamente Cool dice que tu tienes nuestras cosas, pero que en esta semana nos resuelve. sunny cheers Ya me siento mas tranquilo. ja



    jajajajaja no mamar jajajajajaja al rato le va a regalar algo a santeen para que se heche la culpa y diga que no entendio el pedo

    Ojala sean letras de profeta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A ver Satqueen explicamelo - Página 8 Empty Re: A ver Satqueen explicamelo

    Mensaje  Invitado Jue Jul 07, 2011 2:14 pm

    humbertoph escribió:
    trent escribió:
    Ya hable con el Chicatron y muy tranquilamente Cool dice que tu tienes nuestras cosas, pero que en esta semana nos resuelve. sunny cheers Ya me siento mas tranquilo. ja



    jajajajaja no mamar jajajajajaja al rato le va a regalar algo a santeen para que se heche la culpa y diga que no entendio el pedo


    jajajaja, no mames jajajaja. pues que asi con esa trankilidad venga a pedirmelas el joto ese. haber si yo lo recibo con la misma trankilidad.
    humbertoph
    humbertoph
    Moderator
    Moderator


    Mensajes : 2374
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 38
    Localización : toluca

    A ver Satqueen explicamelo - Página 8 Empty Re: A ver Satqueen explicamelo

    Mensaje  humbertoph Jue Jul 07, 2011 2:17 pm

    santqueen escribió:

    jajajaja, no mames jajajaja. pues que asi con esa trankilidad venga a pedirmelas el joto ese. haber si yo lo recibo con la misma trankilidad.


    como dijera el radames hayhayhay hay hay
    trent
    trent
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 37
    Localización : Monterrey

    A ver Satqueen explicamelo - Página 8 Empty Re: A ver Satqueen explicamelo

    Mensaje  trent Jue Jul 07, 2011 2:20 pm

    santqueen escribió:
    humbertoph escribió:
    trent escribió:
    Ya hable con el Chicatron y muy tranquilamente Cool dice que tu tienes nuestras cosas, pero que en esta semana nos resuelve. sunny cheers Ya me siento mas tranquilo. ja



    jajajajaja no mamar jajajajajaja al rato le va a regalar algo a santeen para que se heche la culpa y diga que no entendio el pedo


    jajajaja, no mames jajajaja. pues que asi con esa trankilidad venga a pedirmelas el joto ese. haber si yo lo recibo con la misma trankilidad.

    Y deja tu, dijo cosas mas gachas de ti, yo que tu no me dejaba.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A ver Satqueen explicamelo - Página 8 Empty Re: A ver Satqueen explicamelo

    Mensaje  Invitado Jue Jul 07, 2011 2:26 pm

    trent escribió:
    trent escribió:
    santqueen escribió:
    humbertoph escribió:
    trent escribió:
    Ya hable con el Chicatron y muy tranquilamente Cool dice que tu tienes nuestras cosas, pero que en esta semana nos resuelve. sunny cheers Ya me siento mas tranquilo. ja



    jajajajaja no mamar jajajajajaja al rato le va a regalar algo a santeen para que se heche la culpa y diga que no entendio el pedo


    jajajaja, no mames jajajaja. pues que asi con esa trankilidad venga a pedirmelas el joto ese. haber si yo lo recibo con la misma trankilidad.

    Y deja tu, dijo cosas mas gachas de ti, yo que tu no me dejaba.

    jajaja, no me creas, esto ultimo es puro pedo mio.



    Y si te creo por que el puto esta tan joto que ni el puto celular me contesta, suena y suena pero como sabe que es mi número le da miedo al puto contestarme... como va a ser cierto eso si fuera eso hasta el me llamaba, por que eres tan puto Armando chicatron!!! lo digo de palabra puto ya eres...
    niloc_x
    niloc_x
    No mames como posteo spam
    No mames como posteo spam


    Mensajes : 528
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Localización : D.F.

    A ver Satqueen explicamelo - Página 8 Empty Re: A ver Satqueen explicamelo

    Mensaje  niloc_x Jue Jul 07, 2011 4:46 pm

    santqueen escribió:
    trent escribió:
    trent escribió:
    santqueen escribió:
    humbertoph escribió:
    trent escribió:
    Ya hable con el Chicatron y muy tranquilamente Cool dice que tu tienes nuestras cosas, pero que en esta semana nos resuelve. sunny cheers Ya me siento mas tranquilo. ja



    jajajajaja no mamar jajajajajaja al rato le va a regalar algo a santeen para que se heche la culpa y diga que no entendio el pedo


    jajajaja, no mames jajajaja. pues que asi con esa trankilidad venga a pedirmelas el joto ese. haber si yo lo recibo con la misma trankilidad.

    Y deja tu, dijo cosas mas gachas de ti, yo que tu no me dejaba.

    jajaja, no me creas, esto ultimo es puro pedo mio.



    Y si te creo por que el puto esta tan joto que ni el puto celular me contesta, suena y suena pero como sabe que es mi número le da miedo al puto contestarme... como va a ser cierto eso si fuera eso hasta el me llamaba, por que eres tan puto Armando chicatron!!! lo digo de palabra puto ya eres...

    No andes de celoso, luego te va a dar lo tuyo y ya!
    diegohertorr
    diegohertorr
    Me interesa esta Madre
    Me interesa esta Madre


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 24/02/2011
    Edad : 40
    Localización : celular: 3338141097

    A ver Satqueen explicamelo - Página 8 Empty Re: A ver Satqueen explicamelo

    Mensaje  diegohertorr Jue Jul 07, 2011 4:57 pm

    administradores, creo que tambien seria importante poner la localizacion de los intermediarios para saber cuales usar dependiendo del destino de tu paquete.
    DRAKUL
    DRAKUL
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 472
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 39
    Localización : chingando a la gente

    A ver Satqueen explicamelo - Página 8 Empty Re: A ver Satqueen explicamelo

    Mensaje  DRAKUL Jue Jul 07, 2011 5:06 pm

    diego estamos checando todo eso, se va a poner en las nuevas reglas, y toda la info necesaria
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A ver Satqueen explicamelo - Página 8 Empty Re: A ver Satqueen explicamelo

    Mensaje  Invitado Jue Jul 07, 2011 5:16 pm

    DRAKUL escribió:diego estamos checando todo eso, se va a poner en las nuevas reglas, y toda la info necesaria


    Yo sacrifico mis 67 calificaciones de feedback sin poder vender sin el por que borren mi lista negra..jajajaja pinches webotes que tengo verdad?
    humbertoph
    humbertoph
    Moderator
    Moderator


    Mensajes : 2374
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 38
    Localización : toluca

    A ver Satqueen explicamelo - Página 8 Empty Re: A ver Satqueen explicamelo

    Mensaje  humbertoph Jue Jul 07, 2011 5:20 pm

    santqueen escribió:

    Yo sacrifico mis 67 calificaciones de feedback sin poder vender sin el por que borren mi lista negra..jajajaja pinches webotes que tengo verdad?



    jajaja no mames pura mamada escribes jojojo una tras otra tan wey que eres
    p@ch133
    p@ch133
    DEFRAUDADOR
    DEFRAUDADOR


    Mensajes : 869
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 35
    Localización : pescando en el lago del SQ

    A ver Satqueen explicamelo - Página 8 Empty Re: A ver Satqueen explicamelo

    Mensaje  p@ch133 Jue Jul 07, 2011 7:08 pm

    por eso esto es muy facil santareyna si no te late ABRETE A AL VERGA!!!! nadie esta aqui ahuevo o si?????
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A ver Satqueen explicamelo - Página 8 Empty Re: A ver Satqueen explicamelo

    Mensaje  Invitado Vie Jul 08, 2011 9:35 am

    humbertoph escribió:
    santqueen escribió:

    Yo sacrifico mis 67 calificaciones de feedback sin poder vender sin el por que borren mi lista negra..jajajaja pinches webotes que tengo verdad?



    jajaja no mames pura mamada escribes jojojo una tras otra tan wey que eres


    Pero te hago reir puto!! solo lo pongo por mamada... sea como sea siguen haciendo tratos conmigo...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A ver Satqueen explicamelo - Página 8 Empty Re: A ver Satqueen explicamelo

    Mensaje  Invitado Vie Jul 08, 2011 9:44 am

    pues me entere que anda vendiendo el bit one que me cambio para pagar el chicatron... alguien cobrece cone se bit one al que le deba mas... que se lo envie.
    avatar
    Zorgo!
    Ya no estoy tan chaqueto
    Ya no estoy tan chaqueto


    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 23/07/2010
    Edad : 38
    Localización : Tabasco

    A ver Satqueen explicamelo - Página 8 Empty Re: A ver Satqueen explicamelo

    Mensaje  Zorgo! Vie Jul 08, 2011 8:34 pm

    A mi me debe un a7 y 1500...
    Black coil
    Black coil
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 4299
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 104
    Localización : Un mundo sin SPL

    A ver Satqueen explicamelo - Página 8 Empty Re: A ver Satqueen explicamelo

    Mensaje  Black coil Sáb Jul 09, 2011 10:44 pm

    Hay muchos compañeros nuevos que no saben que pedo en el foro..

    Por eso siguen preguntando lo mismo y lo mismo..

    Tony, ya hizo favor de poner el link a una discusion que se hizo, sobre el intermediario chaquetero, pero hay dos post...

    La mecanica ahi esta, la ayuda ahi esta, siempre nos hemos ofreci, algunas veces se les pide un poco de ayuda, por que aun estando en el DF cruzar la ciudad en horas pico y en carro propio es perder de 2 a 3 horas de tu dia y mucha gasolina...

    Entonces, lo que se pide ni es ganancia, no mas es para la gas y un chesco, el favor sigue siendo gratis..

    Otra veces quedan a 15 minutos, y que dices a no hay pedo yo voy, y aun asi, despues tienes que decicarle un tiempo al empaquetado y envio del prodcuto, entonces??? esta mal eso??

    Ahora el otro punto es, en una de esas dos discusiones se puso la lista de quienes se ofrecieron de intermediarios, en donde se ubican y sobre todo quien los conoce o su reputacion.... y si queria o los utilizaban, pues ya sabian quienes eran, pero repito como son nuevos y no le dedican tiempo al foro, no han visto esa discusion...

    Y si los administradores nos ofrecimos, es por eso mismo, la mayoria nos conoce, saben de nuestra reputacion, saben donde vivimos y creo se puede confiar en uno...


    Esperemos de todo esto salga algo bueno, como lo he dicho hector y yo dejamos de visitar el foro por motivos prefesionales, de trabajo pues.... y se ha ido mucho a la mierda el mismo, falta gente que nos ayude a mantener a nivel el foro, pero tampoco necesitamos que todos se sientan moderadores, necesitabamos alguien que nos ayudara mas a fondo y ahi esta drakul al cual le agradesco infinitamente que alla aceptado la tarea y labor de ADMINISTRAR el foro, puesto que los demas casi no tenemos tiempo...


    A los afectados, en la medida de lo posible se les esta tratando de ayudar como paso a lupeto, a el desde cuando le dije, que ya tenia direccion y telefonos de la persona que lo estafo con el set nobellium y me dijo que asi lo dejara que ya queria olvidar esa situacion, pero ahi siguen disponible los datos...

    Solo es cosa de dedicarle un poco de tiempo y rascarle a todas las pistas hasta sacar todos los datos, asi si no dan la cara, se le va a buscar y se confronta...

    Sigo al pendiente, lamentablemente algunas veces no tengo el tiempo que quisiera para dedicarle mas a este foro y a los usuarios, y cuando lo tengo la verdad prefiero descansar o salir a divertirme..

    Les pido paciencia, estamos al pendiente de todo esto, y en cuanto tenga mas datos se los hago llegar a los afectados, y como les dije, y he dicho siempre todos somos responsables de nuestros propios actos, nadie mas, usen el sentido comun, no sean codeos, 100 pesos pueden ahorrarte dias de preocupacion, estres y que te chinguen miles de peso, no todo lo que brilla es oro, y ten paciencia las cosas que son para ti, tarde o temprano estaran en tus manos..


    Black coil
    Black coil
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 4299
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 104
    Localización : Un mundo sin SPL

    A ver Satqueen explicamelo - Página 8 Empty Re: A ver Satqueen explicamelo

    Mensaje  Black coil Sáb Jul 09, 2011 10:57 pm

    De intermediarios, que yo recuerdo y digamos a cierto punto si mi palabra vale, digamos que puedo certificar, son los siguientes.. ojo, no son todos, pero por algo se empieza...

    DF y Estado de México.

    Hagtar (Hector)
    Drakul (Raynier)
    Platinmex (Juan Carlos)
    Wero loco (Emanuel)

    Toluca Mex.

    Humberto ph (Humberto)

    Aguascalientes

    Muñeco

    Jalisco
    Black coil (Sinuhe)

    Mazatlan Sinaloa
    Estebancillo (Esteban)



    Y de ahi hay mas gente que pudiera ofrecerse y que conosco, pero no se si tengan el tiempo y las ganas, de hacerlo, aun asi, se puede platicar con ellos y llegar a un acuerdo, pero si hacemos una red, minimo tendremos una persona por estado, para hacer tratos, hay gente que yo podria recomendar pero no se si ellos esten de acuerdo, asi como los que puse arriba yo supongo o me quede en que estaban de acuerdo..

    De ahi hay mas gente, que puede ayudarnos en:

    Monterrey Nuevo Leon
    Tabasco
    Campeche
    Merida
    San Luis potosi
    Tampico, Tamaulipas.
    Veracruz
    Hidalgo
    Chihuahua
    Puebla
    Oaxaca
    Guerrero
    Quintana roo (cancun, playa del carmen y chetumal)
    Queretaro
    Coahuila

    Y no se haya pero creo con eso se cubra bastante bien el pais
    alquimista
    alquimista
    Ahi la llevo
    Ahi la llevo


    Mensajes : 207
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 51
    Localización : Veracruz

    A ver Satqueen explicamelo - Página 8 Empty Re: A ver Satqueen explicamelo

    Mensaje  alquimista Sáb Jul 09, 2011 11:02 pm

    Black coil escribió:

    Les pido paciencia, estamos al pendiente de todo esto, y en cuanto tenga mas datos se los hago llegar a los afectados, y como les dije, y he dicho siempre todos somos responsables de nuestros propios actos, nadie mas, usen el sentido comun, no sean codeos, 100 pesos pueden ahorrarte dias de preocupacion, estres y que te chinguen miles de peso, no todo lo que brilla es oro, y ten paciencia las cosas que son para ti, tarde o temprano estaran en tus manos..



    eso es muy cierto, y creo a mas de uno cuando he hecho tratos se lo he dicho, de la siguiente manera: "si me interesa tu equipo pero lana ahorita no tengo, si sale alguien mas con el cash ni pedo no era para mi, ya habra oportunidad mas adelante"

    a usar sentido comun sobre todo señores, ademas algo que he visto, cuando hacen las reuniones puros pinches pretxtos,ahi tienen cuando vino charly, ahi es la oportunidad de convivir y conocerse, de ahi nace la confianza para los tratos pues conoces a las personas de carne y hueso , en mi caso no he ido a ellas pues no vivo el el DF, pero en las competencias al asistir a ellas conoci a varios del foro. Si se supone nos une una pasion, un gusto en comun y hay un buen numero de gente del df, los de guadalajara que se andan organizando por ahi, los de monterrey ni se diga, es la forma de que la confianza a traves de la amistad germine chingao.

    saludos que ya me toy poniendo poetico, no me vayan a balear como a Facundo Cabral+, en paz descanse ojala y agarren a los hijos de la chingada que se lo echaron.
    dromito
    dromito
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 48
    Localización : Tampico

    A ver Satqueen explicamelo - Página 8 Empty Re: A ver Satqueen explicamelo

    Mensaje  dromito Dom Jul 10, 2011 12:20 pm

    alquimista escribió:
    Black coil escribió:

    Les pido paciencia, estamos al pendiente de todo esto, y en cuanto tenga mas datos se los hago llegar a los afectados, y como les dije, y he dicho siempre todos somos responsables de nuestros propios actos, nadie mas, usen el sentido comun, no sean codeos, 100 pesos pueden ahorrarte dias de preocupacion, estres y que te chinguen miles de peso, no todo lo que brilla es oro, y ten paciencia las cosas que son para ti, tarde o temprano estaran en tus manos..



    eso es muy cierto, y creo a mas de uno cuando he hecho tratos se lo he dicho, de la siguiente manera: "si me interesa tu equipo pero lana ahorita no tengo, si sale alguien mas con el cash ni pedo no era para mi, ya habra oportunidad mas adelante"

    a usar sentido comun sobre todo señores, ademas algo que he visto, cuando hacen las reuniones puros pinches pretxtos,ahi tienen cuando vino charly, ahi es la oportunidad de convivir y conocerse, de ahi nace la confianza para los tratos pues conoces a las personas de carne y hueso , en mi caso no he ido a ellas pues no vivo el el DF, pero en las competencias al asistir a ellas conoci a varios del foro. Si se supone nos une una pasion, un gusto en comun y hay un buen numero de gente del df, los de guadalajara que se andan organizando por ahi, los de monterrey ni se diga, es la forma de que la confianza a traves de la amistad germine chingao.

    saludos que ya me toy poniendo poetico, no me vayan a balear como a Facundo Cabral+, en paz descanse ojala y agarren a los hijos de la chingada que se lo echaron.


    Amén!


    Pues en lo que a mi respecta y si en algo puedo ayudar... me ofrezco de intermediario, no he tenido el gusto de conocer a ninguno en persona pero los que me conocen por aquí y por messenger saben que soy buen pdo y de trato, ah y honeston jejejejee, saludos y aqui estamos poniendo el granito de arena que nos toca.
    hiramgarza
    hiramgarza
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 40
    Localización : Monterrey Nuevo Leon

    A ver Satqueen explicamelo - Página 8 Empty Re: A ver Satqueen explicamelo

    Mensaje  hiramgarza Dom Jul 10, 2011 1:09 pm

    me apunto como intermediario en Monterrey, N.L.
    lupeto
    lupeto
    Soy un dios del audio
    Soy un dios del audio


    Mensajes : 1276
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 46
    Localización : Salina Cruz Oaxaca

    A ver Satqueen explicamelo - Página 8 Empty Re: A ver Satqueen explicamelo

    Mensaje  lupeto Dom Jul 10, 2011 1:11 pm

    Al igual me pongo a disposición para el sur de la republica..aunque creo soy el unico de estos rumbos ja ja ja.....en la final de Puebla conocí sin querer a algunos de los mencionados y pues si los admins deciden yo puedo actuar de mediador en el estado de Oaxaca.

    Contenido patrocinado


    A ver Satqueen explicamelo - Página 8 Empty Re: A ver Satqueen explicamelo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:25 pm