AUDIOCARGANG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUDIOCARGANG

Compra y venta de caraudio, spl, sq, bocinas, amplificadores, mexico


+14
irvingi
chachobauza
papiringo
carpio
xklibur
charlyspl
munthemoc
DRAKUL
dr merino
Duende
evilwerkz
p@ch133
humbertoph
platinmex
18 participantes

    Haber pinches cabrones squlitos...

    platinmex
    platinmex
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1515
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 73
    Localización : el defecal

    Haber pinches cabrones squlitos... - Página 2 Empty Re: Haber pinches cabrones squlitos...

    Mensaje  platinmex Miér Abr 20, 2011 11:52 am

    munthemoc escribió:yo me apunto para ir a ver ya q ami me vale vergara el escenario profundidad altura etc etc etc q se arme la machaca!!!!!!!!

    pero no quedebnn mal opinches incumplidos


    si we de eso se trata de jalar
    xklibur escribió:ah jaja, mi auto esta ajustado a mi gusto, osea como a mi me gusta la musica y no para competir, ademas que mi instalacion es normal, nada de techflex, ni snake skin ni esas joterias, no tengo escenario, ni profundidad ni nada solo es como a mi me gusta la musica. saludos.

    y si lo que quieres es ver quien la tiene mas grande, pues ve a iasca o a usaci alli si haber que haces.

    wey tu carro le gusto a rupert juez intrnacional con tus gustos , que la competencia se de escucha nomas, con nuestros propios ajustes no le saques

    evilwerkz escribió:si de verdad quieren ser jueceados, pos yo propongo a mi macho tom, jajajaja, sera imparcial y ojete, no lo dudes......y usara SU musica, no un cd de pruebas de ninguna asociacion, calificaria SOLO lo que escucha, instalacion no......ustedes diran, yo se que el si jala


    perfecto apoyo a tom .ademas es melomano y le late el home audio debe tener muy buenas referencias de como se debe escuchar su musica cheers
    xklibur
    xklibur
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL


    Mensajes : 596
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : muy cerca y muy lejos

    Haber pinches cabrones squlitos... - Página 2 Empty Re: Haber pinches cabrones squlitos...

    Mensaje  xklibur Miér Abr 20, 2011 10:31 pm

    ok platin, yo voy, pero no tengo 200 para competir, soy pobre como gato, pero ya sabes que coopero para la comida.
    avatar
    chachobauza
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 22/12/2009

    Haber pinches cabrones squlitos... - Página 2 Empty Re: Haber pinches cabrones squlitos...

    Mensaje  chachobauza Miér Abr 20, 2011 11:13 pm

    cuando seria la competencia?

    pienso que deberia ser sin dinero de por medio.

    saludos
    DRAKUL
    DRAKUL
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 472
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 39
    Localización : chingando a la gente

    Haber pinches cabrones squlitos... - Página 2 Empty Re: Haber pinches cabrones squlitos...

    Mensaje  DRAKUL Miér Abr 20, 2011 11:21 pm

    LA NETA ESTA CHIDO ESTO PEEEEEEEERRRRRRRRRROOOOOOOO ESO DE METERLE LANA SI COMO QUE NO ESTARIA CHIDO, SI ES POR CHECAR Y COMPARTIR TIPS NO LE VEO EL CHISTE A METERLE LANA, APARTE SI TOM VA A JUECEAR PS NO MA QUE MEJOR ASI, RECIBIR CONSEJOS Y APRENDER UN POCO MAS, EL CHISTE ES ECHAR COTO Y PASAR UN BUEN RATO
    platinmex
    platinmex
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1515
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 73
    Localización : el defecal

    Haber pinches cabrones squlitos... - Página 2 Empty Re: Haber pinches cabrones squlitos...

    Mensaje  platinmex Miér Abr 20, 2011 11:23 pm

    chachobauza escribió:cuando seria la competencia?

    pienso que deberia ser sin dinero de por medio.

    saludos


    mhh la copetencia seria en unos 2 meses, y lo de la lana lo platicamos ,sino como dicen que sea pa las chelas, y una buena comida
    irvingi
    irvingi
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL


    Mensajes : 1402
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 35
    Localización : Webos

    Haber pinches cabrones squlitos... - Página 2 Empty Re: Haber pinches cabrones squlitos...

    Mensaje  irvingi Jue Abr 21, 2011 2:48 am

    evilwerkz escribió:inviten a irving y a su novio humberto Twisted Evil
    YO tal vez a ver si pueda ir, y sobre el dinero pues como que no le veo chiste, es un gusto que tenemos que compartir
    avatar
    fernando
    Solo quiero vender
    Solo quiero vender


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Haber pinches cabrones squlitos... - Página 2 Empty Re: Haber pinches cabrones squlitos...

    Mensaje  fernando Jue Abr 21, 2011 12:49 pm

    Yo creo que despues de tanto probar exxelentes aparatos y aunado a que su instalador es Eimos a Santqueen ya se le cuesen las habas por probar si la espera valio la pena y ojala que asi sea. Me gusta mas la idea de convivir como seha hecho en otras ocaciones escuchar diferntes sistemas de audio sin el morvo de competencia.Santqueen ya tendras oportunidad de probar tu sistema en una competencia de verdad.
    avatar
    chicatron85
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Mexico Df

    Haber pinches cabrones squlitos... - Página 2 Empty Re: Haber pinches cabrones squlitos...

    Mensaje  chicatron85 Jue Abr 21, 2011 2:39 pm

    Qué Buena Idea SantaReyna, Yo Propongo Que El Dinero Recaudado Sea Utilizado para Que La SantQueen Nos Pague a Los Que nos Debe, O Mejor Organiza Un Teletón Para qe me Pagues NO??
    irvingi
    irvingi
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL


    Mensajes : 1402
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 35
    Localización : Webos

    Haber pinches cabrones squlitos... - Página 2 Empty Re: Haber pinches cabrones squlitos...

    Mensaje  irvingi Jue Abr 21, 2011 6:57 pm

    chicatron85 escribió:Qué Buena Idea SantaReyna, Yo Propongo Que El Dinero Recaudado Sea Utilizado para Que La SantQueen Nos Pague a Los Que nos Debe, O Mejor Organiza Un Teletón Para qe me Pagues NO??
    esta es una idea ahun mejor
    munthemoc
    munthemoc
    Le tiene miedo al metro o transporte publico cuidado es influyente se come a los administradores
    Le tiene miedo al metro o transporte publico cuidado es influyente se come a los administradores


    Mensajes : 1843
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 40
    Localización : mexico df

    Haber pinches cabrones squlitos... - Página 2 Empty Re: Haber pinches cabrones squlitos...

    Mensaje  munthemoc Vie Abr 22, 2011 12:59 am

    opino que lo q se recaude sea para la comida y bebida seria la mejro idea no creen?

    xklibur
    xklibur
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL


    Mensajes : 596
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : muy cerca y muy lejos

    Haber pinches cabrones squlitos... - Página 2 Empty Re: Haber pinches cabrones squlitos...

    Mensaje  xklibur Vie Abr 22, 2011 2:49 am

    como dices puñal si es por escuchar y cambiar puntos de vista, esta de mas el dinero, ya que si quieres que sea de a feria es porque sabes que vas a ganar, jajajajaja, no das paso sin huarache, y de la comido cmo siempre se coopera entre todos y los que quieran ingerir bebidas embriagantes que las compren y ponganle fecha.
    adrok5
    adrok5
    Soy un dios del audio
    Soy un dios del audio


    Mensajes : 1052
    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Edad : 36
    Localización : Atizanpunk (edo de Mex)

    Haber pinches cabrones squlitos... - Página 2 Empty Re: Haber pinches cabrones squlitos...

    Mensaje  adrok5 Vie Abr 22, 2011 5:12 am

    mmmm jajajajja yo voy pero kon el GOL kon el HU de agencia y ke me pongan el track de prueba por bluetooht!!!!!!
    xklibur
    xklibur
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL


    Mensajes : 596
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : muy cerca y muy lejos

    Haber pinches cabrones squlitos... - Página 2 Empty Re: Haber pinches cabrones squlitos...

    Mensaje  xklibur Dom Abr 24, 2011 7:04 pm

    y que pedo puñales para cuando la reunion o hasta que el joto del adrian tenga totalmente instalado su equipo y a consideracion espero sea en sabado, y de preferencia un fin antes o despues del domingo 15 de mayo porque ese dia bautizo a mi hija, y el 14 de mayo andare como loco con los preparativos finales, ah invitaciones por mail.
    xklibur
    xklibur
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL


    Mensajes : 596
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : muy cerca y muy lejos

    Haber pinches cabrones squlitos... - Página 2 Empty Re: Haber pinches cabrones squlitos...

    Mensaje  xklibur Dom Abr 24, 2011 7:38 pm

    ah y si es de a feria, le entro si es solo intro sq, osea no se califica instalacion, no procesadores, solo se califica el audio, para que sea parejo para todos.
    avatar
    fernando
    Solo quiero vender
    Solo quiero vender


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Haber pinches cabrones squlitos... - Página 2 Empty Re: Haber pinches cabrones squlitos...

    Mensaje  fernando Dom Abr 24, 2011 8:40 pm

    xklibur escribió:ah y si es de a feria, le entro si es solo intro sq, osea no se califica instalacion, no procesadores, solo se califica el audio, para que sea parejo para todos.

    En Intro sq tambien se califica instalacion. Queras decir Sound Quality (S,Q) aqui unicamente se califica la reproduccion de tu sistema sin tomar encuenta la instalacion del mismo.
    xklibur
    xklibur
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL


    Mensajes : 596
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : muy cerca y muy lejos

    Haber pinches cabrones squlitos... - Página 2 Empty Re: Haber pinches cabrones squlitos...

    Mensaje  xklibur Dom Abr 24, 2011 8:51 pm

    lo se, hablo que intro solo es lo basico, nada de tech flex, snake skin, termofit y demas, cosas que piden en un nivel superior de sq, solo lo basico un fusible en la linea que viene de la bateria y listo, no se meten con amocodo de cableado ni nada, si no preguntale al sr. Eimos.
    avatar
    fernando
    Solo quiero vender
    Solo quiero vender


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Haber pinches cabrones squlitos... - Página 2 Empty Re: Haber pinches cabrones squlitos...

    Mensaje  fernando Dom Abr 24, 2011 9:16 pm

    xklibur escribió:lo se, hablo que intro solo es lo basico, nada de tech flex, snake skin, termofit y demas, cosas que piden en un nivel superior de sq, solo lo basico un fusible en la linea que viene de la bateria y listo, no se meten con amocodo de cableado ni nada, si no preguntale al sr. Eimos.
    En los deferentes formatos o niveles de competencia tanto de USACI como de IASCA no te piden en concreto ningun material de los que mencionaste se mencionan dependiendo la categoria en donde deceas competir ciertos parametros de calidad de instalacion para tener buen nivel de competencia pero no estas obligado a utilizar ningun material en especifici eso depende de tus gustos e imaginacion y hasta de tu presupuesto.En intro sq es verdad el criterio de calificacion es el mas basico y no son tan exigentes en tu instalacion es una categoria para que el competidor se vaya fogueando para hacer mejoras en su sistema.Pero si se califica instalacion. tu mencionas que unicamente se califique el audio. Insisto es Sound Quality aqui el juez no revisa ninguna parte de la instalacion de tu sistema ni siquiera el fusible principal unicamente califican en concreto la reproduccion del mismo que es lo que tu quieres que se califique. espero no crear polemica ya que no es la intencion.
    xklibur
    xklibur
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL


    Mensajes : 596
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : muy cerca y muy lejos

    Haber pinches cabrones squlitos... - Página 2 Empty Re: Haber pinches cabrones squlitos...

    Mensaje  xklibur Lun Abr 25, 2011 12:06 am

    bueno pero me entendiste, a lo que voy, es que como hay dinero de por medio segun, no vayan a salir a la hora de los madrazos, con que es que ese wey no tiene esto y mi instalacion esta mas chingona o lo otro, por eso mejor de compas y listo y que el juez diga este cabron es que la tiene mas grande. saludos.
    alquimista
    alquimista
    Ahi la llevo
    Ahi la llevo


    Mensajes : 207
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 51
    Localización : Veracruz

    Haber pinches cabrones squlitos... - Página 2 Empty Re: Haber pinches cabrones squlitos...

    Mensaje  alquimista Lun Abr 25, 2011 3:31 pm

    no se rasgen las medias, mejor hagan la apuesta simbolica de apeso como cuando eras chamaco, lo importante son los puntos de vista que se intercambien y la experiencia de escuchar otros autos, donde colocaron sus drivers, el porque de esto, etc. y lo de los 200 que sea para comida, recuerden que la convivencia es lo importante y si adrian quiere saber si su equipo quedo como le gustaba lo mas importante no es que gane una y mil competencias ( que si las ganas pos que chido es un valor agregado a tu esfuerzo) lo importante es que quede como lo imaginaste, que se escuche como lo querias que te agrade el sonido y lo disfrutes, el SQ puede ser egoistas pues solo el conductor escucha como a el le gusta los demas que se conformen con oir solamente la musica jejeje

    una pequeña aportacion

    PD el 1 de mayo en tepeaca hay evento usaci y hay SQ, quien va??? yo no tengo el chevy pero voy a ir a darme la vuelta es a media hora de puebla se salen adelantito de la caseta de amozoc, esta señalado
    avatar
    fernando
    Solo quiero vender
    Solo quiero vender


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Haber pinches cabrones squlitos... - Página 2 Empty Re: Haber pinches cabrones squlitos...

    Mensaje  fernando Lun Abr 25, 2011 5:58 pm

    xklibur escribió:bueno pero me entendiste, a lo que voy, es que como hay dinero de por medio segun, no vayan a salir a la hora de los madrazos, con que es que ese wey no tiene esto y mi instalacion esta mas chingona o lo otro, por eso mejor de compas y listo y que el juez diga este cabron es que la tiene mas grande. saludos.
    Eso seria lo mas censato hacer la reunion de cuates para no crear polemicas y como dije anteriormente ya habra tiempo y conpetencias en donde adrian podra salir de dudas con respecto al nivel de su instalacion mientras tanto que se organice como en anteriores ocasiones unicamente de cuates para convivir escuchar y aprender.mientras tanto por lomenos que adrian ese dia nos presuma su instalacion y ojala como menciona alquimista que le de buenas satisfaciones y logros.
    munthemoc
    munthemoc
    Le tiene miedo al metro o transporte publico cuidado es influyente se come a los administradores
    Le tiene miedo al metro o transporte publico cuidado es influyente se come a los administradores


    Mensajes : 1843
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 40
    Localización : mexico df

    Haber pinches cabrones squlitos... - Página 2 Empty Re: Haber pinches cabrones squlitos...

    Mensaje  munthemoc Lun Abr 25, 2011 7:24 pm

    lo peor de todo es que todos dicen opinan y a la mera hora nadie va!!!! siempre les sale un improbisto y pues eso no se vale si se va a organisar que sea de cuates y en buen plan y por favor no queden mal porq si TOM se va a tomar su tiempo escuchando los carros por lo menos sean un poco agradecidos y vengan jajajajaja, no como la otra reunion que nadie vino y solo charly vino a dar el rol.
    avatar
    fernando
    Solo quiero vender
    Solo quiero vender


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Haber pinches cabrones squlitos... - Página 2 Empty Re: Haber pinches cabrones squlitos...

    Mensaje  fernando Miér Abr 27, 2011 9:31 pm

    munthemoc escribió:lo peor de todo es que todos dicen opinan y a la mera hora nadie va!!!! siempre les sale un improbisto y pues eso no se vale si se va a organisar que sea de cuates y en buen plan y por favor no queden mal porq si TOM se va a tomar su tiempo escuchando los carros por lo menos sean un poco agradecidos y vengan jajajajaja, no como la otra reunion que nadie vino y solo charly vino a dar el rol.

    Orale munthemoc espantaste atodos en lo personal para que te les aseguro que voy air en este momento mi patas de hule esta en proceso de reinstalacion pero espero que fijen la fecha de la reunion y poderme hacer un tiempo para asistir. pero ya hubo algunos que ya mencionaron que si van con sus autos como dices ojala y si vayan.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Haber pinches cabrones squlitos... - Página 2 Empty Re: Haber pinches cabrones squlitos...

    Mensaje  Invitado Lun Mayo 02, 2011 1:00 pm

    Pues pasando de rapido.

    Pues si esta bien a mediados de abril para tener tiempo y si se puede sin lana solo le coperamos pa la comida.

    Hay voy avazando en mi proyecto y le estoy tomando fotos en cuanto vaya mas avanzado le empiezo a tomar fotos a mi instalación.

    Saludos...


    Y como van los demas????
    humbertoph
    humbertoph
    Moderator
    Moderator


    Mensajes : 2374
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 38
    Localización : toluca

    Haber pinches cabrones squlitos... - Página 2 Empty Re: Haber pinches cabrones squlitos...

    Mensaje  humbertoph Lun Mayo 02, 2011 1:51 pm

    hay si hay si ya no voy a postear en el foro jaja que joto

    Contenido patrocinado


    Haber pinches cabrones squlitos... - Página 2 Empty Re: Haber pinches cabrones squlitos...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:05 am