AUDIOCARGANG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUDIOCARGANG

Compra y venta de caraudio, spl, sq, bocinas, amplificadores, mexico


4 participantes

    SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS

    Sondeo

    Te interesaria comprar un producto similiar al dynamat en aplicaciones y usos a un precio 50% menor en relacion al mismo?

    [ 10 ]
    SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS Bar_left71%SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS I_vote_rcap [71%] 
    [ 2 ]
    SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS Bar_left14%SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS I_vote_rcap [14%] 
    [ 2 ]
    SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS Bar_left14%SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS I_vote_rcap [14%] 
    [ 0 ]
    SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS Bar_left0%SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 14
    mochodurazo
    mochodurazo
    Ahi la llevo
    Ahi la llevo


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS Empty SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS

    Mensaje  mochodurazo Vie Feb 25, 2011 6:48 pm

    Bueno señores, abro este tema de discucion y encuesta para checar si abra miembros interesados en alguna alternativa al dynamat.

    Les explico:

    Soy distribuidor de la marca SIKA, en la cual, la linea que manejo es la de CONSTRUCCION. El producto, mencionado, es parte de la linea INDUSTRIAL, en la que por cuesitones de politicas del proveedor, no me querian surtir el producto.

    En fin, despues de casi un mes de gestión, me aprobaron el articulo para manejarlo. Actualmente ya tengo 1 caja en mis manos.

    Les comento un poco del producto, es competencia directa del dynamat, tiene casi el mismo espesor:
    dynamat 1.7mm
    sikadamp 630 1.5mm

    El paquete consta de 20 placas de 26.4 cm x 35 cm dando un total de 1.80 m2.

    Cumple con las mismas normas que el dynamat de ASTM E756 - 05(2010) Standard Test Method for Measuring Vibration-Damping Properties of Materials.

    Autoadesivo con capa de aluminio.

    EL PRODUCTO ESTA DISEÑADO PARA USO EN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

    El precio por caja para el foro seria de $1350 mas envio(hasta que no me suban el precio los cabrones)

    aqui les dejo el PDF

    http://mx01.webdms.sika.com/fileshow.do?documentID=116


    y ps las fotos hablan por si solas


    SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS P1206091505

    SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS Sikadamp630

    SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS 2norjc

    SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS Post-33870-1272594946_thumb

    SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS Tlumeni_strechy_nalepeni_ctvrte_vrstvy_sikadamp_630_04



    ACLARO, NO ESTOY VENDIEDO (TODAVIA), ESTOY HACIENDO UN SONDEO PARA VER SI HAY INTERESADOS, Y NO ENDUEDARME SIN SENTIDO

    SALUDOS

    ESPERO SUS COMENTARIOS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS Empty Re: SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS

    Mensaje  Invitado Vie Feb 25, 2011 7:06 pm

    esta interesante, haber que otros le entren.
    mochodurazo
    mochodurazo
    Ahi la llevo
    Ahi la llevo


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS Empty Re: SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS

    Mensaje  mochodurazo Vie Feb 25, 2011 7:22 pm

    http://mex.sika.com/es/solutions_products/01/01a003/01a003sa01.html

    platinmex
    platinmex
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1515
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 73
    Localización : el defecal

    SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS Empty Re: SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS

    Mensaje  platinmex Vie Feb 25, 2011 7:35 pm

    mochodurazo escribió:http://mex.sika.com/es/solutions_products/01/01a003/01a003sa01.html



    OK te recomiendo que hagas una compracion de precios ya dijitesssss ctos metros vendes peeeeero habemos webones que preferimos nos digas cto cuesta mhhhh material suficiente para puertas x ejemplo ...y nos pongas comparativas precio de dynamat .precio de tu producto y precio de tapagoteras

    tal ves hasta una grafica de comparativas te sirva

    bye
    mochodurazo
    mochodurazo
    Ahi la llevo
    Ahi la llevo


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS Empty Re: SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS

    Mensaje  mochodurazo Vie Feb 25, 2011 7:53 pm

    platinmex escribió:
    mochodurazo escribió:http://mex.sika.com/es/solutions_products/01/01a003/01a003sa01.html



    OK te recomiendo que hagas una compracion de precios ya dijitesssss ctos metros vendes peeeeero habemos webones que preferimos nos digas cto cuesta mhhhh material suficiente para puertas x ejemplo ...y nos pongas comparativas precio de dynamat .precio de tu producto y precio de tapagoteras

    tal ves hasta una grafica de comparativas te sirva

    bye

    Perfecto, voy a tratar de hacer mas gráficas las comparaciones.
    Black coil
    Black coil
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 4299
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 104
    Localización : Un mundo sin SPL

    SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS Empty Re: SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS

    Mensaje  Black coil Vie Feb 25, 2011 9:52 pm

    Una caja de 1.8 metros cuadrados es mas que suficiente para las dos puertas...

    Mientras el dynamat cuesta comno 1800 pesos y trae creo que lo mismo como 1.8 m^2

    No se bien pero no esta asi tan barato barato que digamos...

    A mi me interesaria pero para probarlo...

    una puerta mas o menos se lleva un metro cuadrado, pues es lo que trae un rollo y con eso yo forre las puertas..
    platinmex
    platinmex
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1515
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 73
    Localización : el defecal

    SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS Empty Re: SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS

    Mensaje  platinmex Vie Feb 25, 2011 10:47 pm

    Black coil escribió:Una caja de 1.8 metros cuadrados es mas que suficiente para las dos puertas...

    Mientras el dynamat cuesta comno 1800 pesos y trae creo que lo mismo como 1.8 m^2

    No se bien pero no esta asi tan barato barato que digamos...

    A mi me interesaria pero para probarlo...

    una puerta mas o menos se lleva un metro cuadrado, pues es lo que trae un rollo y con eso yo forre las puertas..

    apenas ayer vi el door kit de dyanamt xtreme en 1000 nomas

    cheers
    mochodurazo
    mochodurazo
    Ahi la llevo
    Ahi la llevo


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS Empty Re: SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS

    Mensaje  mochodurazo Sáb Feb 26, 2011 12:34 pm

    Black coil escribió:Una caja de 1.8 metros cuadrados es mas que suficiente para las dos puertas...

    Mientras el dynamat cuesta comno 1800 pesos y trae creo que lo mismo como 1.8 m^2

    No se bien pero no esta asi tan barato barato que digamos...

    A mi me interesaria pero para probarlo...

    una puerta mas o menos se lleva un metro cuadrado, pues es lo que trae un rollo y con eso yo forre las puertas..





    platinmex escribió:
    Black coil escribió:Una caja de 1.8 metros cuadrados es mas que suficiente para las dos puertas...

    Mientras el dynamat cuesta comno 1800 pesos y trae creo que lo mismo como 1.8 m^2

    No se bien pero no esta asi tan barato barato que digamos...

    A mi me interesaria pero para probarlo...

    una puerta mas o menos se lleva un metro cuadrado, pues es lo que trae un rollo y con eso yo forre las puertas..

    apenas ayer vi el door kit de dyanamt xtreme en 1000 nomas

    cheers


    el precio del dynamat lo tome de referencia de Mercadolibre, $1500 el door kit con 1.09m2

    y yo el sikadamp 630 lo puse como precio de 1350 con 1.80m2

    y yo estoy haciendo comparacion de precios con respecto a usuarios finales, en si, no es justo comparar el precio de dynamat como instalador que te dan, al que yo ofresco como consumidor.

    irvingi
    irvingi
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL


    Mensajes : 1402
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 35
    Localización : Webos

    SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS Empty Re: SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS

    Mensaje  irvingi Sáb Feb 26, 2011 3:52 pm

    aparte del grosor q otra diferencia hay, yo voy a ocupar proximamente por eso lo pregunto

    Contenido patrocinado


    SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS Empty Re: SIKADAMP 630 insonorizante, antivibracion, NO TAPAGOTERAS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:10 am