AUDIOCARGANG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUDIOCARGANG

Compra y venta de caraudio, spl, sq, bocinas, amplificadores, mexico


+19
AUDIOFORCE
DRAKUL
Amadeuz
Leonidas
elmunheco11
Fred_SLAM
rossoneri
Lorenzo chih
2ricardo3
Estebancillo
atrian
irvingi
papiringo
platinmex
German J
Black coil
p@ch133
humbertoph
HAGTAR
23 participantes

    Puto el que tenga algo de Hifonics

    Sondeo

    Crees que es Puto el que tenga algo de Hifonics?

    [ 25 ]
    Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 Bar_left43%Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 I_vote_rcap [43%] 
    [ 1 ]
    Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 Bar_left2%Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 I_vote_rcap [2%] 
    [ 19 ]
    Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 Bar_left33%Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 I_vote_rcap [33%] 
    [ 4 ]
    Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 Bar_left7%Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 I_vote_rcap [7%] 
    [ 3 ]
    Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 Bar_left5%Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 I_vote_rcap [5%] 
    [ 6 ]
    Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 Bar_left10%Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 I_vote_rcap [10%] 

    Votos Totales: 58
    Leonidas
    Leonidas
    Miembro 100% GAY
    Miembro 100% GAY


    Mensajes : 347
    Fecha de inscripción : 22/04/2010
    Edad : 44
    Localización : Estado de México.

    Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 Empty Re: Puto el que tenga algo de Hifonics

    Mensaje  Leonidas Jue Jul 08, 2010 10:49 am



    Pues de marcas no se mucho, pero la calidad se ve a leguas, la neta q marca tan kulera, apenas me compre unos amplis, pero esos no pasaron ni siquiera por mi mente.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 Empty Re: Puto el que tenga algo de Hifonics

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 14, 2010 1:16 pm

    pura ley de hifonics y al ke nole guste ke tatatatata Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Amadeuz
    Amadeuz
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 57
    Localización : Cancan Cantina Roock

    Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 Empty Re: Puto el que tenga algo de Hifonics

    Mensaje  Amadeuz Sáb Ago 14, 2010 3:20 pm

    En serio ¿hay gente en su sano juicio que le gusten los "Hifonics"?
    Black coil
    Black coil
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 4299
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 104
    Localización : Un mundo sin SPL

    Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 Empty Re: Puto el que tenga algo de Hifonics

    Mensaje  Black coil Dom Ago 15, 2010 5:47 pm

    YO he visto gente que es de la unam, fuma mariguana, qeuma piedras y se mete coca, y esas personas las pocas que tienen carro dicen que hifonics y audiobhan son lo maximo que sus leds azules es lo que les dan el poder y no se que madres mas...digo viniendo de ellos no me sorprende..


    Pero como dices tu, de una gente seria y pensante en sanojuicio, la unica explicacion racional y no discriminatorio sobre su sano juicio y capacidad mental es que no ha escuchado otros componentes de marcas reconocidas y en verdad buenas...

    Digo si eres ciego como saber como se ve el sol, o la luna o las estrellas o los colores???


    En fin y si no pues al baul de los casos de estudio..
    DRAKUL
    DRAKUL
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 472
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 39
    Localización : chingando a la gente

    Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 Empty Re: Puto el que tenga algo de Hifonics

    Mensaje  DRAKUL Dom Ago 15, 2010 10:59 pm

    Black coil escribió:YO he visto gente que es de la unam, fuma mariguana, qeuma piedras y se mete coca, y esas personas las pocas que tienen carro dicen que hifonics y audiobhan son lo maximo que sus leds azules es lo que les dan el poder y no se que madres mas...digo viniendo de ellos no me sorprende..


    Pero como dices tu, de una gente seria y pensante en sanojuicio, la unica explicacion racional y no discriminatorio sobre su sano juicio y capacidad mental es que no ha escuchado otros componentes de marcas reconocidas y en verdad buenas...

    Digo si eres ciego como saber como se ve el sol, o la luna o las estrellas o los colores???


    En fin y si no pues al baul de los casos de estudio..

    CHA CHINUE YO SOY PUMA WE cheers BTW, EL HAGATAR ES PUTO AUNQUE NO TENGA CHAFONIC
    elmunheco11
    elmunheco11
    El bebe llorón del foro!!!
    El bebe llorón del foro!!!


    Mensajes : 314
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 42
    Localización : Y DONDE ESTA???? NO LO VEO CSPBA

    Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 Empty Re: Puto el que tenga algo de Hifonics

    Mensaje  elmunheco11 Lun Ago 16, 2010 9:48 am

    gacho pal donovan con sus hifonis 2000d q tiene de coleccion.....
    AUDIOFORCE
    AUDIOFORCE
    Distribuidor
    Distribuidor


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 47
    Localización : apaxco edo mex

    Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 Empty Re: Puto el que tenga algo de Hifonics

    Mensaje  AUDIOFORCE Mar Sep 07, 2010 12:05 pm

    [img]<script src='http://img543.imageshack.us/shareable/?i=dsc00591.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 Dsc00591</noscript>[/img]
    uta tons soy puto!!! de puto de puto cabron!! no de puto putis!!!jiji aclaro!! affraid
    HAGTAR
    HAGTAR
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 43

    Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 Empty Re: Puto el que tenga algo de Hifonics

    Mensaje  HAGTAR Mar Sep 07, 2010 12:11 pm

    AHHHH COMO NO Y LA ARAÑA QUE SE ASOMA DEL LADO DERECHO?

    ESA SIE MEDIO GAY Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 Anima12


    JAJAJ NTC
    AUDIOFORCE
    AUDIOFORCE
    Distribuidor
    Distribuidor


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 47
    Localización : apaxco edo mex

    Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 Empty Re: Puto el que tenga algo de Hifonics

    Mensaje  AUDIOFORCE Mar Sep 07, 2010 12:30 pm

    que no vea ese gif mi hijo de 3 años si no le rompo la idea de que piman es machin!!!
    jajajajajaja!!! cyclops
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 Empty Re: Puto el que tenga algo de Hifonics

    Mensaje  Invitado Miér Sep 22, 2010 8:38 am

    Pues yo queria comprar un chafonics hace tiempo, pero como recacite. no soy puto. jajaja. aclaro me encanta el tilin y no soy de closet.

    ahora por loq ue cuestan hay otras opciones.

    Saludos...

    gabrielzerox
    gabrielzerox
    No mames como posteo spam
    No mames como posteo spam


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 39
    Localización : cd. Juarez

    Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 Empty Re: Puto el que tenga algo de Hifonics

    Mensaje  gabrielzerox Miér Feb 02, 2011 5:45 pm

    Que tal compañeros yo puse en la encuesta ''NO SE'' ya que yo compro mucho hifonics, soudstream, xplod, pioneer (de gamma baja), power acoustic, spl audio, kenwood, american pro, pyle pro, jensen, soundstorm, blacmore entre otras que en general son consideradas malas o simplemente son malas pero pues tienen demanda entre mi clientela local, por lo barato, digo todo el mundo quisiera traer fuentes DENON o McIntosh, fuentes BRAX, medios DYNAUDIO y subwoofers MMATS, morel o DD pero no todos pueden o quieren invertir su dinero en eso ya que por un sistma asi chanse y te compras una camioneta o hasta una casa pequeña en un sector gacho pero bien la encuesta dice ''Puto el que tenga hifonics'' y yo en lo personal no considero ''putos'' a la clientela que tiene dichos aparatos si es porque es para loque su presupuesto le alcansa o es lo que estan dispuestos a gastar porque uno no sabe las circunstancias de dicha tenencia y si solo existieran marcas buenas y caras pues seria un hobbie muy elitista, lo que si es reprobable es la gente que sin saber o peor aun, sabiendo te vienen a querer decir que su brutus o zeus es la 9na. maravilla del car audio porque la octava por lo general son sus carros ''FUS DISAIN'' que traen los rines pintados con pintura en aerosol, como 1000 calcamonias sin sentido entre ellas ''Te AMO Toreto'' o la que no puede faltar, el que trae un Plymouth Neon y le pone la de ''MOPAR'', alerones tipo ''hagalo usted mismo'', luces de neon debajo de la carroseria que destellan al ritmos de la musica polarizado tornasol o tipo ''CD'' y cosas asi, en resumen si es una marca mediocre desde que se la compro maxxonic y por lo general sus propietarios tambien lo son, aunque no se puede generalizar, pero no me negaran muchos de los miembros lo bien que se sintieron callandole la boca al tipico ''ruidosito'' en base a un sistema bien planificado y una buena instalacion porque pasaron tiempo de sus vidas escogiendo lo mas conveniente para sus gustos y necesidades y no escatimaron en la instalacion aunque esta encuesta pudiera aplicar tambien para aquellos que ya de perdis se leyeron la lista de marcas buenas, malas y piores que esta en decibeles.com y creen que por tener marcas decentes o buenas ya se aseguraron la calidad de audio ya que mas de uno concidira con migo en que la instalacion hace al buen sistema no la marca hace al sistema y eso no lo digo yo lo dicen los expertos en la materia
    mairodb
    mairodb
    Me interesa esta Madre
    Me interesa esta Madre


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37
    Localización : san luis potosi

    Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 Empty yo eh tenido 10 amplis diferentes

    Mensaje  mairodb Vie Mar 18, 2011 9:21 pm

    SALUDOS YO EH TENIDO 10 AMPLIS CHAFONICS Y LA VERDAD SI AGUANTAN LAS
    PIORQUERIAS YO CREO QUE YA ES MAS QUE NADA LA FAMA QUE LO QUE EN REALIDAD LEVANTAN PERO A MI SI ME GUTANB SALUDOS


    AHHHHHHHHHHHHHHHHH Y SI SOY BIEN PUTO
    munthemoc
    munthemoc
    Le tiene miedo al metro o transporte publico cuidado es influyente se come a los administradores
    Le tiene miedo al metro o transporte publico cuidado es influyente se come a los administradores


    Mensajes : 1843
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 40
    Localización : mexico df

    Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 Empty Re: Puto el que tenga algo de Hifonics

    Mensaje  munthemoc Vie Mar 18, 2011 10:53 pm

    si oswaldo eres re gay porq no pasas a mi feed!!!!
    Black coil
    Black coil
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 4299
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 104
    Localización : Un mundo sin SPL

    Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 Empty Re: Puto el que tenga algo de Hifonics

    Mensaje  Black coil Miér Mar 30, 2011 6:55 pm

    A peticion de gabriel se modifico la encuesta...

    Hay una nueva opcion, saludos.
    jonhy's
    jonhy's
    Ya vendi, ahora que hago?
    Ya vendi, ahora que hago?


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Edad : 31
    Localización : coacalco estado de mexico

    Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 Empty Re: Puto el que tenga algo de Hifonics

    Mensaje  jonhy's Dom Jun 19, 2011 8:22 pm

    gabrielzerox escribió:Que tal compañeros yo puse en la encuesta ''NO SE'' ya que yo compro mucho hifonics, soudstream, xplod, pioneer (de gamma baja), power acoustic, spl audio, kenwood, american pro, pyle pro, jensen, soundstorm, blacmore entre otras que en general son consideradas malas o simplemente son malas pero pues tienen demanda entre mi clientela local, por lo barato, digo todo el mundo quisiera traer fuentes DENON o McIntosh, fuentes BRAX, medios DYNAUDIO y subwoofers MMATS, morel o DD pero no todos pueden o quieren invertir su dinero en eso ya que por un sistma asi chanse y te compras una camioneta o hasta una casa pequeña en un sector gacho pero bien la encuesta dice ''Puto el que tenga hifonics'' y yo en lo personal no considero ''putos'' a la clientela que tiene dichos aparatos si es porque es para loque su presupuesto le alcansa o es lo que estan dispuestos a gastar porque uno no sabe las circunstancias de dicha tenencia y si solo existieran marcas buenas y caras pues seria un hobbie muy elitista, lo que si es reprobable es la gente que sin saber o peor aun, sabiendo te vienen a querer decir que su brutus o zeus es la 9na. maravilla del car audio porque la octava por lo general son sus carros ''FUS DISAIN'' que traen los rines pintados con pintura en aerosol, como 1000 calcamonias sin sentido entre ellas ''Te AMO Toreto'' o la que no puede faltar, el que trae un Plymouth Neon y le pone la de ''MOPAR'', alerones tipo ''hagalo usted mismo'', luces de neon debajo de la carroseria que destellan al ritmos de la musica polarizado tornasol o tipo ''CD'' y cosas asi, en resumen si es una marca mediocre desde que se la compro maxxonic y por lo general sus propietarios tambien lo son, aunque no se puede generalizar, pero no me negaran muchos de los miembros lo bien que se sintieron callandole la boca al tipico ''ruidosito'' en base a un sistema bien planificado y una buena instalacion porque pasaron tiempo de sus vidas escogiendo lo mas conveniente para sus gustos y necesidades y no escatimaron en la instalacion aunque esta encuesta pudiera aplicar tambien para aquellos que ya de perdis se leyeron la lista de marcas buenas, malas y piores que esta en decibeles.com y creen que por tener marcas decentes o buenas ya se aseguraron la calidad de audio ya que mas de uno concidira con migo en que la instalacion hace al buen sistema no la marca hace al sistema y eso no lo digo yo lo dicen los expertos en la materia


    aver a ver pasenme una servilleta creo q voy a llorr hum¡¡¡¡ hum¡¡¡¡ ya termine jaja

    lamentablemente asi es la gente con tal de traer ruido compran lo mas brato y como la mayoria no sabe de marcas y compra lo mas barato y lo q diga mas watts osea chafonics jaja o power acustic en una ocacion un vecino llego bien emocionado diciendome que habia comprado un ampli de 3500watts en menos de 1500 pesos por supuesto me empeze a cagar de la risa y dice a no me cres ahorita te la traigo y ooo gran sorpresa, era una super mitzu de 3500 watts jajaja y su nota decia 1200pesos, y le dije " q pendejo eres" t vieron la cara, digo a tanto llega la ignorancia de la gente??? digo esta bien que no quieran gastar tanto pero unquesea comprense una arañita de esas que traen 3 fusibles de 30

    cuando empezba con esto del audio compre una chafonics zeus no tenia leds mas que el de encendido en verde era de 5 canales no decia maxxxonics y no traia fusibles, soy puto??????

    Contenido patrocinado


    Puto el que tenga algo de Hifonics - Página 2 Empty Re: Puto el que tenga algo de Hifonics

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:10 am