AUDIOCARGANG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUDIOCARGANG

Compra y venta de caraudio, spl, sq, bocinas, amplificadores, mexico


3 participantes

    Felices 100 años.

    xklibur
    xklibur
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL


    Mensajes : 596
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : muy cerca y muy lejos

    Felices 100 años. Empty Felices 100 años.

    Mensaje  xklibur Vie Sep 03, 2010 10:41 pm

    Asi es, el Dr. Merino va con el centenario indepencia de nuestro pais, el cual celebra el dia 5 del actual, hago una extensa felicitacion al mismo, y espero que el Sinuhe vaya a darse unos sentones como es su constumbre con usted, y lo deduzco de varios post en lo cuales he leido como el buen black ass se empina ante usted, saludos.


    jajajajaja, bueno viejo que la pases bien en compañia de los tuyos, no tengo el placer de conocerte en persona pero por lo que he escuchado halar de ti eres raza, un abrazo compadre, saludos.
    DRAKUL
    DRAKUL
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 472
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 39
    Localización : chingando a la gente

    Felices 100 años. Empty Re: Felices 100 años.

    Mensaje  DRAKUL Vie Sep 03, 2010 11:59 pm

    xklibur escribió:Asi es, el Dr. Merino va con el centenario indepencia de nuestro pais, el cual celebra el dia 5 del actual, hago una extensa felicitacion al mismo, y espero que el Sinuhe vaya a darse unos sentones como es su constumbre con usted, y lo deduzco de varios post en lo cuales he leido como el buen black ass se empina ante usted, saludos.


    jajajajaja, bueno viejo que la pases bien en compañia de los tuyos, no tengo el placer de conocerte en persona pero por lo que he escuchado halar de ti eres raza, un abrazo compadre, saludos.
    NO MA CHE MEMO REGRESATE A LA SECUNDARIA WE, ES BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA Y CENTENARIO DE LA REVOLUCION

    BTW DOC REVOLUCIONARIO, PASESELA CHIDO Y PUES ECHESE UNA CHELUCAS A NUESTRA SALU
    Black coil
    Black coil
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 4299
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 104
    Localización : Un mundo sin SPL

    Felices 100 años. Empty Re: Felices 100 años.

    Mensaje  Black coil Sáb Sep 04, 2010 1:11 am

    Yo le envio un saludo al doc merino....no se si realmente sea su cumpleaños, no me acuerdo bien, pero por si las dudas...

    Pero mas que eso le envio mis preocupaciones y mejores deseos, ya que con las inundaciones en oaxaca, veracruz y tabasco, pues le ha tocado al doc, ya desde la semana pasada me habia comentado el doc que andaba apurado con esas inundaciones brindando ayuda, pero desde ahi no he tenido noticias de el, solo espero que el y su familia este bien, al igual que toda la aldea de cd pemex y los amigos de villa...

    Saludos y esperemos todo este bien.
    xklibur
    xklibur
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL


    Mensajes : 596
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : muy cerca y muy lejos

    Felices 100 años. Empty Re: Felices 100 años.

    Mensaje  xklibur Sáb Sep 04, 2010 10:24 am

    DRAKUL escribió:
    xklibur escribió:Asi es, el Dr. Merino va con el centenario indepencia de nuestro pais, el cual celebra el dia 5 del actual, hago una extensa felicitacion al mismo, y espero que el Sinuhe vaya a darse unos sentones como es su constumbre con usted, y lo deduzco de varios post en lo cuales he leido como el buen black ass se empina ante usted, saludos.


    jajajajaja, bueno viejo que la pases bien en compañia de los tuyos, no tengo el placer de conocerte en persona pero por lo que he escuchado halar de ti eres raza, un abrazo compadre, saludos.
    NO MA CHE MEMO REGRESATE A LA SECUNDARIA WE, ES BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA Y CENTENARIO DE LA REVOLUCION

    BTW DOC REVOLUCIONARIO, PASESELA CHIDO Y PUES ECHESE UNA CHELUCAS A NUESTRA SALU

    ya lo se wey, y no tanto por la escuela, como estoy coleccionando las monedas y solo me faltan 6 de las 37 que han salido se cual es cual, asi lo quice poner, aunque no me creas, en algun otro post pondre cuantos animales metio moises en el arca y muchos contestara xx numero, cuando en realidad moises no construyo un arca, es para ver que tanta atencion ponen los lectores en lo que escribimos, saludos funda.
    DRAKUL
    DRAKUL
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 472
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 39
    Localización : chingando a la gente

    Felices 100 años. Empty Re: Felices 100 años.

    Mensaje  DRAKUL Sáb Sep 04, 2010 10:36 am

    xklibur escribió:
    DRAKUL escribió:
    xklibur escribió:Asi es, el Dr. Merino va con el centenario indepencia de nuestro pais, el cual celebra el dia 5 del actual, hago una extensa felicitacion al mismo, y espero que el Sinuhe vaya a darse unos sentones como es su constumbre con usted, y lo deduzco de varios post en lo cuales he leido como el buen black ass se empina ante usted, saludos.


    jajajajaja, bueno viejo que la pases bien en compañia de los tuyos, no tengo el placer de conocerte en persona pero por lo que he escuchado halar de ti eres raza, un abrazo compadre, saludos.
    NO MA CHE MEMO REGRESATE A LA SECUNDARIA WE, ES BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA Y CENTENARIO DE LA REVOLUCION

    BTW DOC REVOLUCIONARIO, PASESELA CHIDO Y PUES ECHESE UNA CHELUCAS A NUESTRA SALU

    ya lo se wey, y no tanto por la escuela, como estoy coleccionando las monedas y solo me faltan 6 de las 37 que han salido se cual es cual, asi lo quice poner, aunque no me creas, en algun otro post pondre cuantos animales metio moises en el arca y muchos contestara xx numero, cuando en realidad moises no construyo un arca, es para ver que tanta atencion ponen los lectores en lo que escribimos, saludos funda.
    aguas que el hagatar se puede encelar we
    xklibur
    xklibur
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL


    Mensajes : 596
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : muy cerca y muy lejos

    Felices 100 años. Empty Re: Felices 100 años.

    Mensaje  xklibur Sáb Sep 04, 2010 12:15 pm

    DRAKUL escribió:aguas que el hagatar se puede encelar we

    NO CREO TU ERES FUNDA DEL HAGATAR Y ES MAS CREO ES UN TRIANGULO CON LA WERA LOKA ASS FUCKIN
    EL PACH ES LA FUNDA DEL JOTEMOC
    Y MI FUNDA ES EL TIMON
    AH Y PARA QUE NO SE SIENTA SOLA LA SINUHE ES FUNDA DE TODOS, JAJAJAJAJAJA

    Contenido patrocinado


    Felices 100 años. Empty Re: Felices 100 años.

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:23 am