AUDIOCARGANG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUDIOCARGANG

Compra y venta de caraudio, spl, sq, bocinas, amplificadores, mexico


+7
chris_679
gueroloco186
Amadeuz
Duende
osunasan
krizto
lalo1916
11 participantes

    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    lalo1916
    lalo1916
    Ya vendi, ahora que hago?
    Ya vendi, ahora que hago?


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679 Empty Re: DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    Mensaje  lalo1916 Lun Ago 30, 2010 8:55 am

    Que tal.

    Oye, y por que no abres una especie de colecta? Al menos yo si te ayudaría, no mucho pero es lo que puedo. Y lo hago porque tengo un hijo pequeño, y pues se siente gacho que se enfermen, ahora algo más grave, como en tu caso, pues no me imagino. Espero no te ofendas por lo que te propongo.

    Ah, y si puedes pasarme por mp tu cuenta y mañana te depositaria lo poco con lo que te puedo ayudar. De cualquier manera me lo gastaría en pendejadas lo más seguro. De nuevo, si es que no te ofendes o molestas.

    Saludos.
    avatar
    krizto
    Ya vendi, ahora que hago?
    Ya vendi, ahora que hago?


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 42
    Localización : culiacan sinaloa

    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679 Empty Re: DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    Mensaje  krizto Lun Ago 30, 2010 2:12 pm

    up por la colecta, que ponga el numero de cuenta el compa chris, yo tambien tengo una bebe y salio de 7 meses con muchas complicaciones, y pues imaginence.... animo hay que aayudarrrrr.
    osunasan
    osunasan
    Ahi la llevo
    Ahi la llevo


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 43
    Localización : Cancun

    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679 Empty Re: DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    Mensaje  osunasan Lun Ago 30, 2010 3:03 pm

    Apoyo la moción, estoy de acuerdo en apoyar al compañero. yo tengo una hija pequeñita y me sensibilicé con el problema de tu hermano. Dinos a que cuenta podemos depositarte un apoyo para tu hermano. Somos muchos usuarios y algo se puede conseguir si todos ehcamos la mano con lo que se pueda.

    Saludo y todos mis buenos deseos.
    Duende
    Duende
    Moderador, justo, honesto, recto, intachable con el mejor criterio de este foro.
    Moderador, justo, honesto, recto, intachable con el mejor criterio de este foro.


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679 Empty Re: DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    Mensaje  Duende Lun Ago 30, 2010 3:45 pm

    Y....Si conocen bien al compañero?, saben si es verdad su dicho?....

    No lo tomen a mal pero hoy dia se ve de todo.....
    Amadeuz
    Amadeuz
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 57
    Localización : Cancan Cantina Roock

    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679 Empty Re: DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    Mensaje  Amadeuz Lun Ago 30, 2010 3:56 pm

    Si leiste bien el tema Duende, el compañero no fue quien solicito una cooperacion para su causa, el ofrece un set para ayudar a pagar unos gastos que es muy distinto. Realmente le pensaria un poco mas si de inicio alguien se apareciera diciendo que quiere que le apoyemos sin ofrecer nada a cambio. Ultimadamente esto es como las llamadas a misa, acude quien quiera y tenga fe y quien no va, pues no pasa nada.
    osunasan
    osunasan
    Ahi la llevo
    Ahi la llevo


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 43
    Localización : Cancun

    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679 Empty Re: DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    Mensaje  osunasan Lun Ago 30, 2010 4:07 pm

    Duende, Admiro que trates de servir de contraparte en todas las discusiones y que tengas el hígado y el valor incluso de cuestionar una situación tan delicada y sensible como esta. La verdad no tengo el valor para dudar de la situación del compañero, pues al tener una hija, al menos yo, me siento conmovido y consternado y la verdad que para jugar con cosas así, hay que tener muy poca madre.

    Yo nomás se que en esta vida todo se regresa tanto para bien como para mal y esa es la máxima con la que conduzco mi vida.
    gueroloco186
    gueroloco186
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 1805
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 38
    Localización : (Oo==w==oO) vag's

    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679 Empty Re: DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    Mensaje  gueroloco186 Lun Ago 30, 2010 4:42 pm

    Totalmente de acuerdo para la colecta es muy triste por lo q estas pasando ten fe y todo saldrá bien

    duende con todo el respeto q te tengo no mames chris es gente seria y no creo q lo este haciendo con fan de amolar a la demás gente ok


    A los demás compañeros los felicito por tener corazón ante esta situación


    Saludos...
    chris_679
    chris_679
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 44
    Localización : parral, chihuas

    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679 Empty Re: DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    Mensaje  chris_679 Lun Ago 30, 2010 4:45 pm

    compañeros gracias a todos por lo de la colecta en serio se les aprecia la buena voluntad de todos, esto no lo hice en ningun momento con el afan de pedir o algo por el estilo es por eso que me gustaria mucho mejor el vender mis aparatejos, total con el paso del tiempo yo se que me podre hacer de algo igual o como quiera mejor ahora.

    en serio no me gustaria que me lo tomaran a mal pero si a alguien le interesa algo con mucho gusto lo platicamos y no es por el no querer su ayuda en serio pero si en algun caso no juntaramos la feria mi carnal y yo con mucho gusto se los pediria por que sabemos que viene un proceso largo y tedioso por que de hecho vamos a demandar al IMSS por neglicencia medica a la niña exigiedole minimo la atencion de por vida por la discapacidad que ella sufrio

    GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE A ALGUIEN LE GUSTE ALGO DE LO QUE VENDO, de hecho tambien los vengo ofreciendo aqui en mi localidad ya sea que salgan donde sea pero que salgan GRACIAS

    y como les comento si llegara a necesitar uan colecta con mucho gusto se los hago saber, pero primero la venta para no entrar en malos entendidos, ya que estamos en un foro de camaradas que nos gusta el audio y no ser higados y perdon duende pero si me pasas mi correo para pasrte por via mail algun papel, documento donde conste que necesita una operacion mi sobrina te lo paso por mi no hay problema maestro

    GRACIAS DE NUEVA CUENTA POPR SU APOYO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679 Empty Re: DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    Mensaje  Invitado Lun Ago 30, 2010 7:07 pm

    que tal bro!! pues la neta creo seria mas facil juntar una lanita como dicen los brother's. Ya que algunos andamos pagando cosas o en busca de algo mas, pero cuantas conmigo igual ya que muchos de aqui somos padres y pues le damos como se pueda, cuantas conmigo sin pedo aun que no le de un pago al Humberto jejeje. pero aqui estamos para lo que se ofrezca desde ayuda hasta donada de sangre para lo que se ofrezca.

    Saludos.... santqueen
    Amadeuz
    Amadeuz
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 57
    Localización : Cancan Cantina Roock

    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679 Empty Re: DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    Mensaje  Amadeuz Lun Ago 30, 2010 7:22 pm

    Mandanos por MP tu numero de cuenta a la cual te podamos ayudar, total si logras ademas vender tus fierros, que mejor, en via de mientras algo se juntara por estos lares. Si el Duende no te cree, pues ya es cosa de el.
    Duende
    Duende
    Moderador, justo, honesto, recto, intachable con el mejor criterio de este foro.
    Moderador, justo, honesto, recto, intachable con el mejor criterio de este foro.


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679 Empty Re: DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    Mensaje  Duende Lun Ago 30, 2010 7:54 pm

    No es no creer, no es ser mala persona, no es ser culero, es simple y llanamente una duda muy valida.

    Se que no estan acostumbrados a la sinceridad pero es mejor hablar claro las cosas.

    YO he sido de los que siempre tratan de ayudar a los demas y nunca me ha pesado, pero me ha pasado cada cosa y mas por internet que bueno, por eso puse ese comentario, pido una disculpa a todos los ofendidos.

    Una vez aclarado:

    Pongan un numero de cuenta y con gusto le entro a la cooperacha, porque no?.......





    avatar
    krizto
    Ya vendi, ahora que hago?
    Ya vendi, ahora que hago?


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 42
    Localización : culiacan sinaloa

    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679 Empty Re: DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    Mensaje  krizto Lun Ago 30, 2010 8:48 pm

    no es que el inche duende sea malo ni bueno... solo recuerden que por una persona que deje de hacer el bien hay muchos que andan haciendo el mal... se los dejo de tarea... up por la cooperacha... y up con la venta... animo compadres ajuaaaaa arriba sinaloaaaaaaa





    chris_679
    chris_679
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 44
    Localización : parral, chihuas

    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679 Empty Re: DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    Mensaje  chris_679 Lun Ago 30, 2010 9:19 pm

    gracias a todos en serion duende no hay pedo tu bien sabes que alquerer chingar la gente lo haces y ya, miren la vdd la operacion es dentro de un mes a mas tardar mes y medio entonces pa no quedarles mal con nada y si nos vemos muy apresurados unos 10 dias antes le podria publicar una coperacha noble, no es por rechazarles su GRAN OFRECIMIENTO que en serio se los agradezco de corazon pero hasta por salud mental y todo el rollo me gustaria poder ver si se llegan a vender mis chivas y como les digo si nos llegara a faltar varo yo les digo y ya vemos todo el meollo del asunto pa la coperacha como ven les late la idea? y con todo gusto les paso el numero de cuenta para para merecer tenemos que batallar un ratito

    GRACIAS A TODOS POR LAS BUENAS VIBRAS

    principiante
    principiante
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679 Empty Re: DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    Mensaje  principiante Lun Ago 30, 2010 9:25 pm

    Hola, cris, espero que todo salga bien para ustedes,
    en cuanto a tu venta, que les parece a los que tienen las ganas de ayudar, y los que quieran. Hacer una rifa, asi el vende sus cosas como lo pretende, ademas de evitar malos entendidos y los que tengamos ganas pues aportamos lo poco que cueste el boleto, como ven.
    Feli
    Feli
    Me interesa esta Madre
    Me interesa esta Madre


    Mensajes : 301
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 39
    Localización : Monterry N.L

    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679 Empty Re: DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    Mensaje  Feli Lun Ago 30, 2010 9:27 pm

    yo apoyo en la colecta..
    pon la cuenta compadre. para poderte ayudar por ese lado, asi como lo dice Amadeuz, mientras que vendes algo
    de aparatos, asi vas juntando.
    tengo que reconocer tu valor, el amor por tu familia que es lo mas importante, dejando a un lado lo material
    creo que si pudieramos vender nuestra alma, en estos casos hasta la vendiamos..
    animo compadre..
    y acuerdate de poner la cuenta.

    saludos
    chris_679
    chris_679
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 44
    Localización : parral, chihuas

    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679 Empty Re: DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    Mensaje  chris_679 Lun Ago 30, 2010 9:42 pm

    gracias feli mira lo material vale maquina la vdd, ahorita la preocupacion es el futuro de la niña, ya es una discapacidad permanente la de ella y los sonidos aunq le ponga uno de cassete a mi carro jejejejejejejejejejeje yo se los digo por que tambien tengo hijos y al ver a mi bro esta cabron pero puro pa delante como dicen por aca en mi rancho

    gracias por todo la cuenta se las pongo mañana para preguntarsela a mi esposa por que la vdd yo no tengo cuenta

    ahorita estoy en la escuela pero mañana a primera hora la tienen

    GRACIAS A TODOS y en serio espero poder vender mis triques, no me gusta el andar pidiendo yo se que a lo mejor se nos llega a atorar el barco algun dia pero para esos son los bienes para remediar los males y gracias a todos

    chris_679
    chris_679
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 44
    Localización : parral, chihuas

    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679 Empty Re: DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    Mensaje  chris_679 Mar Ago 31, 2010 9:41 pm

    GRACIAS por el apoyo miren este el numero de cuenta es de mi esposa es santander serfin a nombre de Magdalena garcia rodriguez no cuenta 6053587877-0

    lo unico que si les pediria de favor denme de plazo unos 20 dias nada mas para ver si logro concretar algo de las ventas que tengo publicadas si en el plazo no sale nada claro que con todo gusto les acepto de todo corazon su ayuda

    seria lo unico que yo les pediria

    Y GRACIAS A TODOS POR LAS BUENAS VIBRAS
    DRAKUL
    DRAKUL
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 472
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 39
    Localización : chingando a la gente

    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679 Empty Re: DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    Mensaje  DRAKUL Mar Ago 31, 2010 11:31 pm

    chris_679 escribió:GRACIAS por el apoyo miren este el numero de cuenta es de mi esposa es santander serfin a nombre de Magdalena garcia rodriguez no cuenta 6053587877-0

    lo unico que si les pediria de favor denme de plazo unos 20 dias nada mas para ver si logro concretar algo de las ventas que tengo publicadas si en el plazo no sale nada claro que con todo gusto les acepto de todo corazon su ayuda

    seria lo unico que yo les pediria

    Y GRACIAS A TODOS POR LAS BUENAS VIBRAS
    SALE BRO AVISAS, YO IGUAL POCO O MUCHO PERO PS SI TE ECHO LA MANO CON UN POQUITO, COMO DICEN ME LO GASTO EN PNDJDAS QUE NO SEA PA AYUDAR A UN ANGELITO.

    LA NETA NADAMAS PRQUE ANDO CORTO DE LANA SINO PS YO ME QUEDABA CON ALGO DE LO QUE TIENES
    lalo1916
    lalo1916
    Ya vendi, ahora que hago?
    Ya vendi, ahora que hago?


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679 Empty DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    Mensaje  lalo1916 Miér Sep 01, 2010 8:20 am

    OK, estamos al pendiente.

    Saludos.
    HAGTAR
    HAGTAR
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 43

    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679 Empty Re: DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    Mensaje  HAGTAR Miér Sep 01, 2010 10:26 am

    CRIS SEPARE EL TEMA DE VENTAS DEL DONATIVO SOLO DEJE LAS PROPUESTAS DE COMPRA, YO TAMBIEN LE ENTRO AUNQUE SEA CON POCO PERO LE ENTRO.

    POR CIERTO HAY UN MENSAJE QUE NO SE PASO POR ACCIDENTE ES DE

    ruben_sandoval_leon
    Yo le entro viejo, mandamela a mi también, y dios les ayude, una oracion y lo que te pueda ayudar.


    saludos y al pendiente cris mis mejores deseos
    hector borja
    chris_679
    chris_679
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 44
    Localización : parral, chihuas

    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679 Empty Re: DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    Mensaje  chris_679 Miér Sep 01, 2010 4:13 pm

    eh gracias a todos en serio ahi la llevamos ya con la feria tenemos 15,000 pesos ya nomas nos faltan 10,000 y se me hace que si la vamos a lograr

    en serio dios se lo pague, yo siempre se los voy a agradecer a todos los miembros del foro y yo les comento que onda con la meta gracias en serio
    DRAKUL
    DRAKUL
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 472
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 39
    Localización : chingando a la gente

    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679 Empty Re: DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    Mensaje  DRAKUL Miér Sep 01, 2010 4:57 pm

    chris_679 escribió:eh gracias a todos en serio ahi la llevamos ya con la feria tenemos 15,000 pesos ya nomas nos faltan 10,000 y se me hace que si la vamos a lograr

    en serio dios se lo pague, yo siempre se los voy a agradecer a todos los miembros del foro y yo les comento que onda con la meta gracias en serio
    SALE BRO PS YA SABE QUE LA BANDA ESTA PARA APOYAR SINO ECONOMICA, MORALMENTE, ASI QUE PS NO DEJES DE CONTARNOS QUE ONDA
    chris_679
    chris_679
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 44
    Localización : parral, chihuas

    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679 Empty Re: DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    Mensaje  chris_679 Mar Sep 07, 2010 7:41 pm

    listo bro ya casi se vendieron mis articulos falta el set de medios y un subwofer ya casi le llegamos nos falta ya poco gracias a todos por el espacio y el apoyo

    atte. chris_679
    christian gandara perez
    chris_679
    chris_679
    No estoy tan chavo
    No estoy tan chavo


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 44
    Localización : parral, chihuas

    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679 Empty Re: DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    Mensaje  chris_679 Sáb Sep 11, 2010 1:18 pm

    gracias a todos los miembros del foro ya juntamos lo que necesitabamos el lunes tenemos la cita en chihuas y se valora y si procede el mismo dia se opera pa que no demos mas vueltas


    gracias a todos en serio por sus buenos deseos yysi se pudo
    DRAKUL
    DRAKUL
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 472
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 39
    Localización : chingando a la gente

    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679 Empty Re: DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    Mensaje  DRAKUL Sáb Sep 11, 2010 1:49 pm

    chris_679 escribió:gracias a todos los miembros del foro ya juntamos lo que necesitabamos el lunes tenemos la cita en chihuas y se valora y si procede el mismo dia se opera pa que no demos mas vueltas


    gracias a todos en serio por sus buenos deseos yysi se pudo

    ESO CHINGAO, QUE BUENO BRO QUE SE JUNTO LA LANA, PS A ECHARLE GANAS, Y PS IGUAL MANTENNOS AL TANTO D LA OPERACION

    Contenido patrocinado


    DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679 Empty Re: DONATIVOS PARA LA CAUSA DE chris_679

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:53 pm