AUDIOCARGANG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AUDIOCARGANG

Compra y venta de caraudio, spl, sq, bocinas, amplificadores, mexico


2 participantes

    Urgente carlimba reportate!!! alguien quiere entrar con tu cuenta...

    Black coil
    Black coil
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 4299
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 104
    Localización : Un mundo sin SPL

    Urgente carlimba reportate!!! alguien quiere entrar con tu cuenta... Empty Urgente carlimba reportate!!! alguien quiere entrar con tu cuenta...

    Mensaje  Black coil Lun Nov 19, 2012 9:49 pm

    Carlimbe me llego un correo diciendo que no podias entrar, que olvidaste tu contreseña, lo interesante es que el correo que proporciona esta persona para enviarle su contraseña no coincide con la dada de alta con su nombre de usuario..

    Entonces... alguien de los que recibieron ese mensaje dio la ocntraseña de carlimba??

    Les pido de favor nadie le de contraseña a nadie, ese tipo de situaciones dejenmelas a mi.. por favor
    humbertoph
    humbertoph
    Moderator
    Moderator


    Mensajes : 2374
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 38
    Localización : toluca

    Urgente carlimba reportate!!! alguien quiere entrar con tu cuenta... Empty Re: Urgente carlimba reportate!!! alguien quiere entrar con tu cuenta...

    Mensaje  humbertoph Lun Nov 19, 2012 10:03 pm

    ptm yo se la di
    Black coil
    Black coil
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 4299
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 104
    Localización : Un mundo sin SPL

    Urgente carlimba reportate!!! alguien quiere entrar con tu cuenta... Empty Re: Urgente carlimba reportate!!! alguien quiere entrar con tu cuenta...

    Mensaje  Black coil Lun Nov 19, 2012 10:42 pm

    Ok, no hay pex...

    Mañana le marco y le pregunto si es el...

    Mientras, la cuenta de carlimba queda desactivada.


    Contenido patrocinado


    Urgente carlimba reportate!!! alguien quiere entrar con tu cuenta... Empty Re: Urgente carlimba reportate!!! alguien quiere entrar con tu cuenta...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:44 pm