AUDIOCARGANG

Compra y venta de caraudio, spl, sq, bocinas, amplificadores, mexico

Re en meave

Comparte
    adrok5
    Soy un dios del audio
    Soy un dios del audio

Re en meave

Mensaje  adrok5 el Miér Sep 19, 2012 12:24 am

H. Foro ai les dejo el dato que ahorita ai re audio en un local del
    Primer piso en meave, vi un XXX de 12 pulgadas d2, vi que tenía amps y subs sx, fue lo que alcance a ver por si alguien anda buscando. Sale byeeeeee
    Black coil
    Administrador
    Administrador

Re: Re en meave

Mensaje  Black coil el Miér Sep 19, 2012 12:50 am

Y eso que???

Tiene como un año que hay RE en meave, yo lo he visto en 3 puestos, sobre todo amplis... XT...

Pero... como para que??? o a quien quieres joder??

O quien buscaba Re??? o que pex??

Digo por que.. no entiendo jajajaja

Salud...

Firma

En busca del santo grial del bajo perdido..y del camino de la perdicion
    Team Burned
    TBN

Llegò la hora del NAKED...Run Naked.. Twisted Evil hola a las partidas de cara Twisted Evil cheers

No envio por que no tengo caja y no me voy a arriesgar a gastar 5 pesos en una..
    Black coil
    Administrador
    Administrador

Mensaje  Black coil el Miér Sep 19, 2012 12:52 am

De echo en planta baja frente a las escaleras que bajan al estacionamiento, ahi siempre han tenido Re audio, jl audio, kicker y kenwood es mi cuate el que atiende ahi, pero siempre esta su chalan un jotito moreno.. buena onda.. el mero mero es mi cuate, que esta a 5 locales de ahi jajajaja dandole la vuelta a las escaleras el paco, es bien chido. un pelon se sientan luego a esperarlo, luego se tarda en venir.. jajaja

Firma

Team Burned
    TBN

Llegò la hora del NAKED...Run Naked.. Twisted Evil hola a las partidas de cara Twisted Evil cheers

No envio por que no tengo caja y no me voy a arriesgar a gastar 5 pesos en una..
    adrok5
    Soy un dios del audio
    Soy un dios del audio

Mensaje  adrok5 el Miér Sep 19, 2012 3:35 am

Pues yo no había visto re y menos un XXX ai nuevo, porque el distribuidor para mexico acaba de subir precios y según me dijo todos los subs XXX que el distribuidor trae son d4, eso me dijo el. Mmmmm y joder pues a nadie, ya que yo hable con el distro de re audio y no se nego a venderme y me dio buen precio, nams que no me servia el doble de 4 ohms, aparte les digo porke yo estaba buscando XXX de 12 y compre uno usado porke jamás en los años de ir a meave vi los XXX.
    Y el local que les digo no es con tu cuate el maromero abajo de las escaleras. Ai búsquele bien.

Solo pregunte por el
    XXX de 12 que era el que tenían a la vista y lo Vendían en 8700 algo asi me parece un buen precio porque les digo que el distro en guadalajara ( no recuerdo bien donde esta ni su nombre mañana que este en mi casa pongo bien el dato) ya subió precios y solo trae d4 Bye
    Black coil
    Administrador
    Administrador

Mensaje  Black coil el Miér Sep 19, 2012 7:46 am

Sí está bara y todos esos locales son del mismo dueño jajaja recuerda el que no pregunta no encuentra siempre han tenido ahí ese xxx tiene como 2 meses ahí de echo te traen lo que pidas recuerda que ellos lo traen de usa directo no compran con distribuidores jajaja [b]

Firma

Team Burned
    TBN

platinmex
    Administrador
    Administrador

Mensaje  platinmex el Miér Sep 19, 2012 10:21 am

d hecho tiene como 3años que se vende re en meave , Shocked pero no pego ... pero que tal dragon sound jaja
    adrok5
    Soy un dios del audio
    Soy un dios del audio

Mensaje  adrok5 el Miér Sep 19, 2012 11:19 am

Apoco,no pues jamás había visto un re XXX a la vista, todo este mes estuve Visitando meave y me daba mis vueltas a ese Local precisamente porque un tiempo trajeron amp' hertz, haber si no tenían, y el sábado que paso fue cuando lo vi. Pero bueno ai les avise porke aveces andamos buscando algunas cosas y no somos tannnnn reatotas como nuestro compa' Black y pues nos cuesta trabajo ubicar las cosas para comprarlas. Besos en el peyoyo bye
    Black coil
    Administrador
    Administrador

Mensaje  Black coil el Miér Sep 19, 2012 5:28 pm

platinmex escribió:d hecho tiene como 3años que se vende re en meave , Shocked pero no pego ... pero que tal dragon sound jaja

adrok5 escribió: no somos tannnnn reatotas como nuestro compa' Black y pues nos cuesta trabajo ubicar las cosas para comprarlas.

No se trata de eso we, simple se pregunta.. jajajaj, te dicen que buscabas... y yo de cabron, no pues DLS... que cosas?? a cabron haber que tienes... no pues esto esto y el otro... a cabron haber saca...

Y asi preguntas por jl audio... memphis... re audio... loud force.. etc...

Todo esta en preguntar..

Y si ahi han tenido hertz EP... son los unicos que vi..
    Focal.. los sencillos
    Re audio amplis de a madres subs casi no traian..

Platicando con ellos, lo obvio sale a la luz... digo de todos modos es obvio..

No lo traemos... es muy caro, nadie los conoce, y pues la neta no se mueve, tardamos luego hasta meses en vender las cosas...

Entonces.. pues prefieren todo lo comercial, pero ellos te consiguen de todo... yo ocnozco a tres importadores coyottes ahi.... jajajaja uno tiene año que no lo veo.. pero son weyes no saben ni lo que compran, nada mas ven cuanto lo consiguen y en cuanto lo pueden vender y dicen si me sale... sacan el nextel y dicen traete 15K dlls de esa merca... hay wey!!!!

Jejejeje

Firma

Team Burned
    TBN

xklibur
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL
    DEUDOR, NO PAGA, NO HACER TRATOS CON EL

Mensaje  xklibur el Miér Sep 19, 2012 6:14 pm

asi es el Paco es chido el me vendio mi 8w7 y de regalo me dio por mi chikito
    dr booms
    El pajaro nalgon inconforme
    El pajaro nalgon inconforme

Mensaje  dr booms el Vie Sep 21, 2012 1:52 am

pues asi es hay varias cosas re audio en meave a un precio razonable pero como todo

garantia 0
    dudosa procedencia como todo lo que hay ahi jejej

lo que si les puedo decir es que un servidor esta distribuyendo re audio y en mi tienda tengo pocas piezas de lo que necesiten

tengo dts 1500d, dts 500.2, rt pro etc,

pronto llegara un pedido peo si necesitan algo haganmelo saber o si quieren precio distribuidor aqui estoy para lo que necesiten abajo estan mis datos
    Black coil
    Administrador
    Administrador

Mensaje  Black coil el Vie Sep 21, 2012 2:19 am

Si lamentablemente, ellos no dan garantia, y todo lo pasan ilegalmente al pais, incluso a veces hasta venden mas caro que el distribuidor.. pero pues como todo, por lo regular preferimos ahorrarnos unos pesos.. pero eso no es bueno por eso no progresamos..

Firma

Team Burned
    TBN

adrok5
    Soy un dios del audio
    Soy un dios del audio

Mensaje  adrok5 el Vie Sep 21, 2012 8:05 am

Que hueva......... Sale en meave había re audio a mejor precio que el
    Distribuidor en Guadalajara que es el mismo de dc audio. Quien quiera comprar ai otra opción.

Buen día hipsters

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 12:26 pm