AUDIOCARGANG

Compra y venta de caraudio, spl, sq, bocinas, amplificadores, mexico

ANTES DE ABRIR UN TEMA DE VENTA (O SI TE CERRARON TU VENTA) LEE AQUI

Comparte
    Black coil
    Administrador
    Administrador

ANTES DE ABRIR UN TEMA DE VENTA (O SI TE CERRARON TU VENTA) LEE AQUI

Mensaje  Black coil el Sáb Ene 09, 2010 2:22 am

Reglas para el feedback.

El feedback, es una sección para platicar/comentar como te fue en una compra/venta.

Quiero recalcar que las opiniones aqui vertidas deben de ser serias, solidas y objetivas.

No se vale que, por que un amigo le compro a otro amigo, yo ande recomendando a un tercero, o simplemente por que es mi cuate lo recomiendo aunque jamas le haya vendido o comprado algo.

Esta sección al igual que la de compras-ventas, son y deben ser las mas serias de este foro, hay libertades, pero ya saben tambien lo que se dice, una cosa es la amistad y otra muy aparte los negocios.

Comentarios fuera de lugar, sensacionalistas o los famosos el amigo de un amigo serán borrados para evitar la desacreditación de esta area.

Como puntos a seguir, debes considerar varias cosas antes de vertir una información o un comentario acerca de alguien mas.

1.-Debes poner primero tus datos completos, no necesariamente la fecha de tu bautizo y el santo y seña de tu domicilio, pero bastara con tu nombre y apellido, zona donde vives y telefonos o correo electronico de contacto, y tu nick.

2.-Deberas poner los datos de la persona a recomendar/criticar/advertir/desacreditar, siguiendo los lineamientos del punto anterior.

3.-Describir la transacción realizada entre ustedes, equipo, aparatos, bocinas, el cuerpo, jajaja no es cierto eso dejenlo en privado, asi como las condiciones en que se dio, el tiempo y forma, etc.

4.- Y finalmente la calificación que le darias a la transacción y no me refiero a un numero, me refiero a todas las palabras que describan la transacción, claro ordenadas de una forma coherente y prudente, nada de: super vendedor, recomendado 1000% etc...un enunciado claro y objetivo.

5.-Cualquier cosa que se quiera agregar, siempre y cuando no sea repetitivo de los puntos anteriores ni rompa los lineamientos.

Asi de esta manera buscamos darle a esta sección la seriedad que necesita.

Formulario si deseas copiar y pegar, para seguir las reglas.

Vendedor XXXXXXX....
    Comprador XXXXXXXX Telefono XXXXXXXXX correo XXXXXXX Ubicación XXXXXXX.
    Articulo: XXXXXXXXXXX
    Estado: XXXXXXXXXXX.
    Trato realizado XXXXXXXX
    Calificación: XXXXXXXXXX.

Firma

En busca del santo grial del bajo perdido..y del camino de la perdicion
    Team Burned
    TBN

Llegò la hora del NAKED...Run Naked.. Twisted Evil hola a las partidas de cara Twisted Evil cheers

No envio por que no tengo caja y no me voy a arriesgar a gastar 5 pesos en una..
    HAGTAR
    Administrador
    Administrador

SI ERES USUARIO ACTIVO DEL FORO ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTO

Mensaje  HAGTAR el Vie Ago 06, 2010 10:59 am

EN VISTA DE QUE SE PUEDE PRESTAR ESTE FORO PARA HACER FRAUDES HEMOS DECIDIDO HACER VALER LAS REGLAS DE COMPRA VENTA, ASI QUE EMPEZAREMOS POR LOS FEEDBACK.

HAY UN REGLAMENTO QUE MUCHOS SE PASAN POR LAS PATAS, ASI QUE LEAN
    http://audiocargang.darkbb.com/historial-de-vendedores-compradores-f8/reglas-para-el-feedback-t33.htm

BUENO PUES AQUI UN EJEMPLO DE COMO CREAR TU FEEDBACK
    http://audiocargang.darkbb.com/historial-de-vendedores-compradores-f8/black4est-ero-senning-t18.htm
    ASI DEBE QUEDAR CON EL NOMBRE, TEL, CORREO, DE DONDE ERES ETC.

SEGUNDA SE LES DIO UN FORMATO PARA LLENAR
    Vendedor XXXXXXX....
    Comprador XXXXXXXX
    Articulo: XXXXXXXXXXX
    Estado: XXXXXXXXXXX.
    Trato realizado XXXXXXXX
    Calificación: XXXXXXXXXX.

DE ESTE MOMENTO EN ADELANTE QUIEN NO PONGA SU RECOMENDACION CON ESTE FORMULARIO SERA BORRADO.
    CON LAS RECOMENDACIONES ANTERIORES NO HABRA PROBLEMA SE RESPETARAN.

ES RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR Y VENDEDOR INDICAR A LA OTRA PARTE EL CORRECTO POSTEO DEL FEEDBACK

MODERADORES CUANDO NO SE RESPETE EL FORMULARIO ANTERIOR, EDITENLO Y DEJEN POSTEADO "TIENES 8 DIAS PARA PONER EL FEEDBACK COMO SE DEBE"
    OJO EL FORMULARIO APLICA A PARTIR DE HOY LOS COMENTARIOS ANTERIORES DEJENLOS.

DE IGUAL FORMA SI FALTA ALGUN DATO EN EL FEEDBACK DE LA PERSONA DEJEN UNA RECOMENDACION IGUAL, DEBE DE QUEDAR COMO EL CITADO ABAJO

Nombre: Sinuhé Teysier
    correo: mioqpedo@hotmail.com
    Telefono: 04455 16536954 04455 24426509
    Nick: Black4est Ero-senning Black_coil.

EN CASO DE NO TENER TELEFONO NI CELULAR NI FIJO, DEJEN EL DE UN AMIGO, PUEDEN AGREGAR MAS TEXTO DEBAJO DE LOS DATOS, ALGO ASI COMO "DENME SUS RECO", ETC

EN CASO DE SER USUARIOS SIN HISTORIAL, TENDRAN QUE ABRIR UN FEEDBACK EN LA SECCION RESPECTIVA CON LAS REGLAS RESPECTIVAS, DEBERAN PONER EL LINK EN SU VENTA, Y YA DESPUES PODRAN PONER "HE HECHO TRATOS CON PLATINMEX, EBRICK ETC"

NO HABRA PRETEXTOS NI TOLERANCIAS, PREFERIMOS TENER 6 USUARIOS QUE VENDAN DERECHO A 5000 MIL USUSARIOS TRANSAS

ASI QUE A APLICAR LAS REGLAS

SIGAN LAS REGLAS O SUS FEEDBACK SERAN BORRADOS Y SIN FEEDBACK NO PODRAN VENDER, SI SON DEUDORES SUS TEMAS SERAN BORRADOS Y NO PODRAN VENDER

SALUDOS

Última edición por HAGTAR el Vie Jun 24, 2011 3:21 pm, editado 2 veces

Firma
    FEEDBACK PICA AQUI:

DRAKUL
    Administrador
    Administrador

ANTES DE ABRIR UN TEMA DE VENTA LEE AQUI

Mensaje  DRAKUL el Jue Dic 16, 2010 11:57 pm

SI VAS A PONER EN VENTA ALGUN ARTICULO, ES PORQUE YA LEISTE LAS REGLAS DE COMPRAVENTA http://audiocargang.darkbb.com/t30-reglas-de-terceramano SI TE DA WEBA LEERLO TE LO RESUMO PARA QUE NO HAYA MALOS ENTENDIDOS

1.-Toda venta debe llevar tus datos de contacto, descripcion y estado fisico del producto

2.-Si en 48 hrs maximo n pones fotos con un distintivo para verificar que el articulo es tuyo y lo tienes en tu poder se borra el tema independientemente de quien se trate.

3.-Una vez que ambas partes (comprador-vendedor) llegaron a un acuerdo se cierra el tema, si la venta por X o por Y no se concreta basta con mandar un mp y se reabre.

COMO LO LEEN ES MUY SENCILLO, SI NO LO VAN A HACER ASI, MEJOR NI ABRIR TEMA, EVITEN EL CORAJE.

Firma

SI NO LES PARECE COMO SOY Y LO QUE HAGO ME VALE MERGA Y SE CHINGAN
    SI NO SIGUEN LAS REGLAS NI CHILLEN POR SUS POST..... PINCHES NIÑAS CHILLONAS JAJAJAJAJAJAJAJA
    HU KVT-696
    SET MEDIOS MOREL MAXIMO
    AMPLI MEMPHIS BELLE 4CH
    AMPLI NANOBLOCK N4
    GUFER TREO SSI 10.44
    DRAKUL
    Administrador
    Administrador

Re: ANTES DE ABRIR UN TEMA DE VENTA (O SI TE CERRARON TU VENTA) LEE AQUI

Mensaje  DRAKUL el Vie Jul 01, 2011 5:57 pm

Atención
    *** AVISO ***

ANTES DE COMPRAR O VENDER, RECUERDA...

ni los moderadores ni los administradores de audiocargang se hacen responsables por las negociaciones entre particulares, ni los objetos aquí ofertados.

Ten mucho cuidado, revisa la reputación del vendedor y recaba la mayor información posible del mismo.

Firma

SI NO LES PARECE COMO SOY Y LO QUE HAGO ME VALE MERGA Y SE CHINGAN
    SI NO SIGUEN LAS REGLAS NI CHILLEN POR SUS POST..... PINCHES NIÑAS CHILLONAS JAJAJAJAJAJAJAJA
    HU KVT-696
    SET MEDIOS MOREL MAXIMO
    AMPLI MEMPHIS BELLE 4CH
    AMPLI NANOBLOCK N4
    GUFER TREO SSI 10.44
    humbertoph
    Moderator
    Moderator

Mensaje  humbertoph el Mar Abr 02, 2013 11:12 am

les aviso que tema que no traiga fotos al momento de abrirlo lo voy a cerrar y voy a modificar titulos e informacion del post para que no se pueda ver que es lo que estan ofreciendo nada de esa mamada de pongo el tema y mañana subo las fotos ya se agarraron de ver si hay interes tomo las fotos si no ya ni las tomo si quieren vender sin fotos lo pueden hacer tranquilamente en mercado libre

Firma
    mi feed back

http://audiocargang.darkbb.com/historial-de-vendedores-compradores-f8/humbertoph-t4.htm

si me compran algo se los agradecere bastante jojo

a todos aquellos que me deben dinero favor de liquidar su deuda a la brevedad posible evitenme la pena de cobrarles personalmente

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 9:11 am